boo;3563988 dijo:Omar, siento decirte que yo me retiro tambien, sin la M no me llama tanto la atencion, gracias por el esfuerzo socio, otra vez sera. :wink:
Beiky;3568189 dijo:No existe este mismo pomo en concesionario? Para que modelo viene? Es por que aunque me salga mas caro lo comprare igual pero con la M...
siento decirte que la placa del conce no sera la misma que la que traera este pomo,lo digo por el tema de la iluminacion que tiene este pomogelin_330;3565692 dijo:bueno para los q os guste el pomo y tengais 6 velicidades podeis cojerle de 5 y luego en el conce comprar la placa de 6 velicidades y con la M q vale unos 6€ y asi ya le tendrais a vuestro gusto,un saludo:wink:
iban 666;3569474 dijo:se puede hacer por paypal? si es que si decirme como que ya voy tare....
iban 666;3569947 dijo:ya esta echo el pago por paypal...
gracias cleo por tu explicacion
dementos;3570436 dijo:no he podido entrar hasta hoy,si la placa que venden en el conce no es la misma,me caigo del pedido.
gracias por las gestiones omar y siento si he retrasado el pedido
un saludo
la cosa era que yo queria el de 6v y como dijeron que se podia poner la chapita del conce dije que el de 5, pero luego dicen que no, asique mejor lo dejo.vilanova;3570559 dijo:Vamos a ver Dementos, el problema lo hay con el pomo de 6v, y yo por lo que veo en la primera pag. tu estás en el pedido de 5v, con ese no hay ningun problema.
Saludos