Pedido Pomo M Sani-Tunning E46 5 y 6 v. JUEVES 26 JULIO 12:00 A.M. FINALIZACION PED

danidan

En Practicas
Reacciones
2
Si aun llego a tiempo (creo que si), apuntadme por uno para E46 5v.
Seguire este post para enterarme de lo que hay que hacer que no he participado en ningun pedido de este tipo.

Gracias.

iban 666

En Practicas
Reacciones
1
ya tengo ganas de que esto se acabe... se esta haciendo mas largo que la guerra de las galaxias...
jajajaja que no que era broma, omar gracias por encargarte de todo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
reitero el agradecimiento a OMAR, ya que sé que las compras conjuntas son agotadoras y traen quebraderos de cabeza......POR FAVOR, MÁXIMA SERIEDAD A LA HORA DE PAGAR....OK?? VENGA QUE PRONTO TENDREMOS NUESTROS EXCLUSIVOS POMITOS GUSILUZ ¡¡¡¡

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130

hello,

i can gave you 6 speeds without m-logo. they are the same articel but they have only the 6 speeds and are also lightet.

please gave me a list with the adress from the people and the order they need. our bank account is

SaNi-Tuning
BIC: GENODEM1NRD
IBAN: DE15 4476 1534 3001 3945 00
Volksbank im Märkischen Kreis
Hauptstrasse
58762 Altena
.

or paypal : sanituning@aol.com

greetings

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Compañeros esta es la respuesta de Sascha sobre el pago de los pomos

Ayer por la tarde le pase una lista preliminar de la gente que seriamos y que modelos

A ese mail me respondio que el precio del pomo son 85 € gastos de envio incluido ( we can make you the price 85,- euro include shipping ) No esta mal teniendo en cuenta que eso saldria el pomo sin gastos de enviio

Lamentablemente en el mail me respondio que ya no trabajaban con este pomo en 6 velocidades :realmad: pero... le estuve escribiendo para ver que solucion podiamos darle ya que eran varios foreros los que se habian apuntado para 6 velocidades

Afortunadamente esta mañana me ha respondido que me ofrece de 6 marchas pero sin el logo M , lo siento mucho compañeros es lo mas que he podido conseguir ¿ Seguis de acuerdo con el pedido ?

Vamos a apuntarse todos y por favor enviadme vuestras direcciones por MP que vaya preparando la lista de pedido

un saludo

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Gracias Japan Buda e iban :wink::mad::fs:

R

RUBEN 320D

Invitado
La Pagina Del Pomo No Esite Ya, Alguien Sabe Que Ha Pasado?

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Creo que me voy a caer del pedido sin la M ya no me hace tanta ilusion el pomo iluminado...:nah: lo siento.

boo

En Practicas
Reacciones
0
Omar, siento decirte que yo me retiro tambien, sin la M no me llama tanto la atencion, gracias por el esfuerzo socio, otra vez sera. :wink:

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
No pasa nada, siento mucho lo que ha pasado ojala lo vendiese aun porque la verdad que con la M llama mas la atencion

bueno sigo a la espera de quien quede en 6 velocidades por si compra o no

un saludo

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Omar3D;3564017 dijo:
No pasa nada, siento mucho lo que ha pasado ojala lo vendiese aun porque la verdad que con la M llama mas la atencion

bueno sigo a la espera de quien quede en 6 velocidades por si compra o no

un saludo
buenas
te e mandado un mp:nah:

O

Oldbyte

Invitado
¿Y como es el pomo de 6v sin el logo M'. Quisiera saberlo para decidirme.

M

masp2

Invitado
alguin me a mirado el pomo para el compact e36si es el mismo yo creo que poro mirarlo porfavor

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
masp2;3565076 dijo:
alguin me a mirado el pomo para el compact e36si es el mismo yo creo que poro mirarlo porfavor
Yo creo que es el mismo para E-46 que para E-36...:yes:

Que pena no tenga el M de 6 velocidades me cago en la leche...:Randy-git:

gelin_330

Forista
Reacciones
1
bueno para los q os guste el pomo y tengais 6 velicidades podeis cojerle de 5 y luego en el conce comprar la placa de 6 velicidades y con la M q vale unos 6€ y asi ya le tendrais a vuestro gusto,un saludo:wink:

gelin_330

Forista
Reacciones
1
entonces donde hay q hacer el ingreso y mandar los datos ya q me voy de puente y hasta el lunes no voy a ponder ver nada en el ordenador,un saludo:wink:

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
gelin_330;3565695 dijo:
entonces donde hay q hacer el ingreso y mandar los datos ya q me voy de puente y hasta el lunes no voy a ponder ver nada en el ordenador,un saludo:wink:

Lo mismo digo. Se hace mñn ya el ingreso?

dementos

En Practicas
Modelo
325 Ci
Reacciones
0
gelin_330;3565692 dijo:
bueno para los q os guste el pomo y tengais 6 velicidades podeis cojerle de 5 y luego en el conce comprar la placa de 6 velicidades y con la M q vale unos 6€ y asi ya le tendrais a vuestro gusto,un saludo:wink:
si la unica diferencia es el 6, apuntadme para uno de 5 y ya se cambiara la placa

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Yo tambien me caigo del pedido por el tema de la M. Aunque me cueste un poco mas comprare uno nuevo

Gracias por todo!!!!

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
No sabia lo de la placa M gelin gracias por la informacion

Respecto al ingreso ayer puse los datos de la cuenta pero no se en que banco podemos hacer el ingreso ya que sascha me ha dado el nombre de su banco aleman

le escribi un mp a antonio ajenjo para saber donde lo ingreso el pero no me ha respondido aun...voy a intentar de resolver este tema en una hora ya que hay que hacer el ingreso en esta mañana que nos vamos de vacaciones

voy a modificar la lista de pedido decidme si esta bien

salu2

C

Cleo

Invitado
Hola, Omar.

Yo me reafirmo a mí misma, te mandé mis datos ayer por mp. Sin cierto... ¿por qué cuando pincho en el enlace que viene al lado del pago con Paypal lo que me sale es este post?. Es que quiero pagar ya.

Que ya estoy en ello con el correo que pusiste para el pago con Pay.

Gracias y saludos.

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130

hello,

you go to your house bank and make a eu-transfer. you need the name from the konto people : sani-tuning the bic code: GENODEM1NRD the iban: DE15 4476 1534 3001 3945 00 and the name of the bank: Volksbank im Märkischen Kreis / Hauptstrasse / 58762 Altena. and the people who pay for the articel must write the name on the transfer, that we know which people have pay.

the next mail we can write on sunday, because today we drive to a big bmw meeting in germany syndikat-racewars. we'll be back on sunday evening.

Segun me comenta sascha podemos hacer la transferencia en cualquier banco, solo tenemos que indicar que es una transferencia europea y dando estos datos nos lo hacen

Me imagino que tendra una pequeña comision, como dice en el mail vuelve el domingo pero si hoy tengo todas las direcciones le envio el listado de pedido y el lunes salen para españa.

recordad poned en la trasnferencia vuestro nombre ya que es lo que va a identificar la transferencia con el articulo de la lista de pedido

un saludo

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Ok, hoy mismo le envio el listado a Sascha con las direcciones

Aun me faltan algunas direcciones pero hoy les envio las que tenemos de momento y mañana los que falten

No retrasaos asi salen antes los pomos para casita :wink:

Ah los que hayais pedido pomo 6 velocidades confirmadme si aun os interesa sin el logo M

un saludo

Reacciones
0
Omar, vengo del banco de hacer la transferencia, te envio un mp. confirmame el cambio de la dirección de envio.
Saludos