O
Oldbyte
Invitado
¿El pomo lleva incluido el cuero?. En Movilnorte el cuero cuesta 54 euros.
vilanova;3529180 dijo:Ya le envié un mp a cadista, que en el otro post dijo que estaba interesado, a ver si se pasa y nos dice algo.
Saludos
Omar3D;3530856 dijo:Gracias Vilanova, como dice gelin cuantos mas seamos mejor :wink:
Arconte un forero que ya pidio este pomo (antonio agenjo, que nos ha dado imagenes e informacion) nos paso los datos con los que el hizo el ingreso, por lo que conto hacemos la transferencia y una vez echa el los envia.
Oldbyte el pomo incluye el cuero y luz, me extraño que tambien incluyera el cuero y pense que vinieran juntas las dos piezas, antonio agenjo me aclaro que no asi que podria plantearle a Sascha cuanto saldria solo el pomo con los cables para iluminarlo.
Un saludo y arriba:twitcy:
vilanova;3537472 dijo:A ver si se anima alguien más.
Caramba gelin, que cambio más radical de avatar, como siempre el blanco le sienta muy bien a los bm's.
Saludos
Omar3D;3540864 dijo:Que exito esta teniendo el pomo :twitcy:
En princpio se abrio el pedido para el modelo E-46 pero si hay mas interesados en otros modelos no creo que haya problemas a la hora de descuento en pedido conjunto
Triki he mirado en la pagina y este es el pomo para Z3, es el mismo echale un vistazo para ver año o carroceria pero creo que te sirve:
http://www.sanituning.de/catalog/pr...d=939&osCsid=619d55dc771435e8a458e7bae4b56b1d
Un saludo