Pedido Conjunto Pinzas(tapas Brembo) MUY IMPORTANTE MIRAD PAGINA 32 MENSAJE #383

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Lo prometido es deuda...
aqui las fotos de las tapas despues de ponerle las "purgas"

El unico fin es que sean un poco mas "reales"

A

agalmen

Invitado
carlosracing;4281607 dijo:
Lo prometido es deuda...
aqui las fotos de las tapas despues de ponerle las "purgas"

El unico fin es que sean un poco mas "reales"

A ver a ver... qué es eso de "las purgas" ????????????????????????

MELOSPLIQUE

:descojon:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Purgas o purgadores o sangradores o como c**o se llamen... jeje
son los tornillos que se utilizan para el purgado del liquido de frenos, es el tornillo que va en horizontal...;-)

A

agalmen

Invitado
carlosracing;4281848 dijo:
Purgas o purgadores o sangradores o como c**o se llamen... jeje
son los tornillos que se utilizan para el purgado del liquido de frenos, es el tornillo que va en horizontal...;-)

Hasta ahí llego, pero que yo sepa, eso no viene con las tapas....

A

agalmen

Invitado
carlosracing;4284243 dijo:
No, no vienen con las tapas, pero se las puse para q quedara mas "real"biggrin

¿Y los que no tenemos taller, dónde los podemos conseguir?

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
tengo un problemos! e colocado las de atras y perfecto todo pero las de delante me rozan en las llantas..:S:S que agoo?? help please q tengo la rueda quitada!

atestado

Forista
Reacciones
39
a mi tambien me rozan un poco unas mas que otra pues sino se da colocado mejor y roza por la forma de las llantas , dejala rozar hasta que no roce mas y luego pintas esa parte

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
pues nose que hare..si pongo separadores dejara de rozar, no? esque me rozan tanto que con la rueda levantada, no puedo casi girarla con las manos...:S

atestado

Forista
Reacciones
39
chuchuskater;4288664 dijo:
pues nose que hare..si pongo separadores dejara de rozar, no? esque me rozan tanto que con la rueda levantada, no puedo casi girarla con las manos...:S

vaya pues entonces si que lo tienes complicado , con separadores claro que lo solucionas

torraoo

Forista
Reacciones
0
agalmen;4284791 dijo:
¿Y los que no tenemos taller, dónde los podemos conseguir?
Eso eso que estamos bastante interesados con el tema de los purgadores para que parezcan mas reales

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
En cualquier casa de recambios tienen que tener, o sino un taller amigo que seguro que les regala un par:finga:

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
quedara muy cutre?? pues e pensado en como me rozan tantisimo la spinzas de delante, poner solo las traseras y pintar de rojo las delanteras..jaja como creeis que quedara??

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
chuchuskater;4293367 dijo:
quedara muy cutre?? pues e pensado en como me rozan tantisimo la spinzas de delante, poner solo las traseras y pintar de rojo las delanteras..jaja como creeis que quedara??
si haces eso y no quiere las delanteras te las compro

torraoo

Forista
Reacciones
0
osea yo voy a una tienda de recambios y pido purgadores para pinzas de freno y asi de facil ya?
y como se colocan una vez las tenemos en los cubre pinzas

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Es facil, no importa ni la medida ni el pase ni nada, de ponerlas son facil pero si quieres hago un brico ;-)

torraoo

Forista
Reacciones
0
todo sea por ponerlas bien con sus purgadores y tal para que den bien el pego¡¡Me a gustado la pinta que tienen con el purgador parecen de verdad
si puedes nos harias un favor a los interesados jeje muchas grcias socio¡¡

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
El brico... tonto pero brico jejeje, lo primero es cortar el purgador para que no sobresalga en la parte interior de la tapa "Brembo", no estoy seguro de que sea necesario porque aun no las eh montado, pero para evitar problemas posteriores los corte

Lo segundo seria hacer un agujero del tamaño del puergador, intentando roscarlo para que quede mas ajustado

Luego de roscarlo, o si hacemos el agujero mas grande pegarlo desde el interior con poxipol, yo los rosque, pero para que no se aflojen con el tiempo igual los pegue por dentro

Y por ultimo el resultado...

Saludos ;-)

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
No estaria mal tambien poner del lado contrario la tuberia con un racord...:-k

torraoo

Forista
Reacciones
0
ECHO no encontre purgadores `pero le he puestos engrasadores que es muy similar a los purgadores y queda de vicio por cierto muy sencilla su colocacion