Más que amabilidad, es devolver el favor a muchos de los que aquí han "perdido" su tiempo y que me ha servido para decidirme por un modelo y unas configuración. Es decir, lo hago encantado.
En cuanto llegue Semana Santa, prometo colgar más fotos. Iré el viernes a por él, así que entre que se me cae la baba y me la recogo... pues Semana Santa
Buena pregunta Rain Man.
Es un cúmulo de cosas (perdona el ladrillo que te voy a soltar):
Para empezar, comentarte que me gusta ir tranquilo y sólo a veces darle un poco de "zapatilla". Así, lo que busco de un coche es sobre todo que sea seguro, cómodo y que salga fácil de mantener.
Actualmente poseo un Peugeot 207 que consume 7 litros y tiene 90 caballos, por lo que busco lo opuesto.
Buscando entre todas las marcar, me llamó la atención el Mercedes C BlueEfficiency de 170CV y el BMW 320d ED. Y al final opté por este último. ¿Porqué?
1º Me llega con 163 CV.
2º Es el que menos consume.
3º Si cogía un modelo como el 184 le hubiera puesto equipamiento que no puedo ponerle al ED como la suspensión deportiva o llantas más chulas, con lo que se me quedaba en más de 750 euros.
4º Es el que menos contamina.
En definitiva, porque consideré que era el coche que realmente se ajustaba a mis gustos y necesidades, y esos 750 euros sirvieron para ponerle el paquete conford.
Si le hubiera podido poner ruedas de 17" hubiera sido para mi el coche perfecto.
Saludos