Buenas,
Ya fui a recoger ayer el coche y después de venir desde Ávila a Madrid puedo daros las primeras impresiones.
Para empezar hay que tener en cuenta que no soy de correr pero fui por el puerto de Guadarrama y salvo un mercedes clase E que se me acercó el resto los adelante sí problemas.
También hay que tener en cuenta que es mi primer coche tracción trasera y fui con cuidado.
Pues al tema.
En general contento. Le puse tantas pijadas que tenía que ir con los ojos a todos los lados. Me imagino que con el tiempo iré cogiendo soltura con el coche, pero desde luego, de motor sobrado (para mi).
Como sé que ha habido comentarios sobre el ruido, mi mujer me comentó que creía que había una ventana abierta. Debe ser el ruido característico del coche. Yo no oi nada. También hay que decir que a ninguno de los dos nos molestó, sino simplemente la sensación de que llevas una ventana que no está bien cerrada (fueron sus palabras).
El hud genial. Me alegro de haberlo cogido. Da información y muy bien, pero a lo mejor puede haber alguno que le marée (a mi mujer le pasa). Quizás es que haya que acostumbrarse.
Del navegador pues prefiero el tomtom. Tengo que aprender a meter los radares. Si alguien sabe...... ;-)
Del motor muy bien. Si lo pones en modo eco pro va muy bien para conducción normal. Y si quieres más "marchita" lo pones en Sport o Sport + y tira bien. De momento contento. Por fin disfruté otra vez subiendo el puerto de Guadarrama

Se agarraba bien y no hizo ningún extraño. Eso sí, tampoco soy para tenerme en cuenta porque no soy de los "quemaos".
El consumo pues.... genial. Fueron 4 litros los 100 de media. Más adelante daré consumos reales (si es que no son válidos los actuales).
Una cosa que me desilusionó y que alguien en el foro me dijo que sí es que no se puede quitar con un simple botón cuando pones el aire acondicionado. Es decir, que si una vez quitado lo pones; para volverlo a quitar tienes que darle con ansia al botón de menos ventilación hasta que se apague. Sinceramente no me gusta.
Los espejos se recogen y está bien porque fácilmente los puedes hacer recoger manteniendo pulsado el símbolo de BMW de la llave. Así evitas entrar innecesariamente al habitáculo o dejar los espejos recogidos. En definitiva, es buena opción.
Respecto a la música, pues de momento no os puedo decir mucho porque pusimos un pendrive en la guantera y no fue capaz de leerlo.
Según vaya bien os iré contando.
De los 4 paquetes que puse, todos de momento bien, pero os iré contando porque sino va a quedar esto un ladriño tremendo.
Saludos.