HellndZ
Forista
jajajaj, yo tb me apoyo ahi en los giros fuertesA mi me enseñaron a apoyarme ahí para contrarestar las fuerzas G y mantenerme en el asiento. Tú como llevas asientos SE y el kit de cuñas....
jajajaj, yo tb me apoyo ahi en los giros fuertesA mi me enseñaron a apoyarme ahí para contrarestar las fuerzas G y mantenerme en el asiento. Tú como llevas asientos SE y el kit de cuñas....
A mi me enseñaron a apoyarme ahí para contrarestar las fuerzas G y mantenerme en el asiento. Tú como llevas asientos SE y el kit de cuñas....
Jajajajaja!! Ponte un kit de cuñas también!!Pero el kit de cuñas lo lleva por si le entran ganas de hacer pis y no se quiere bajar del coche...
![]()
Yo no llego a tener que contrarrestar las fuerzas G, como mucho lo que he tenido que hacer es apretar el ojete bien en caso de estar lejos de baño conocido y con apretón importante, y para eso también es necesario a veces apoyarse en el reposapie y el mío cruje
.
Me imagino que el display de la radio es azul por algún error, o porque eres afiliado al PP y en memoria del gobierno destituido lo llevas así en conmemoración, y que se podrá poner en naranja no? El muñequito y el llavero, tienen un pase, pero...la iluminación en azul
.... que no es un VAG !!!!!
Saludos !!!
.
Ostras, pues esperemos que no, sea solo estetico el tema y ya, si no menudo líoMe acaban de llegar los pedales del concept, y el del alcelerador... ¡es un acelerador completo!
Antes de meterle mano ¿tendré que codificar?
Cómo molan las ruletas del mismo color de la consola, ¿venían así de serie?
Preguntaré en el foro generalOstras, pues esperemos que no, sea solo estetico el tema y ya, si no menudo lío
Donde los pillaste?Me acaban de llegar los pedales del concept, y el del alcelerador... ¡es un acelerador completo!
Antes de meterle mano ¿tendré que codificar?
https://www.salesafter.eu/product_i...ne-bmw-stainless-steel-pedals--handshift.htmlDonde los pillaste?
Y no creo que haya que codificar nada. Debe ser plug and play.
100 euracos tu!! j*der te tienen que gustar y mucho! Los otros valen 28!
100 euracos tu!! j*der te tienen que gustar y mucho! Los otros valen 28!
+1 jajajajajaja´
Como dice el anuncio....llegas tarde Matías ... ya los llevamos algunos y la verdad es que por ahora, muy bien...siguen en su sitio y sin logos M...la mejor opción para al que no le guste taladrar....Un saludo y enhorabuena, quedan muy bien !!!
.
En vivo aún ganan más. Como bien dices, para mi interior son perfectos.j*der pues la verdad que con tu interior queda muy bien, me gusta mucho más que en la foto del anuncio
Yo los tengo puestos en el e93 y me costó la vida poner los pedales del freno y embrague por lo justos que entraban.
Yo al final utilicé un "desmontable" de la btt para poder instalarlos. El acelerador, aún siendo cierto lo que comentas, lo puse en un minuto, el freno me costó pero lo puse rápido también, pero el embrague me costó un coj*n.Yo los tengo puestos en el e93 y me costó la vida poner los pedales del freno y embrague por lo justos que entraban.
Hasta tuve que calentar con agua las gomas para que estuvieran algo más flexibles...
El pedal del acelerador es plug&play pero el cable que hay que conectar es excesivamente corto y la posición que tienes que ponerte para cambiarlos no ayuda nada.
Los tuyos no sé, pero los que he montado yo te garantizo que no necesitan cinta de doble cara. Me parece imposible que se salgan.Yo llevo estos y me encantan. Quedan bien sujetos pero por si acaso le metí cinta de doble cara y han quedado soldados.![]()
No se saldrían pero siempre te da un plus de tranquilidad.Los tuyos no sé, pero los que he montado yo te garantizo que no necesitan cinta de doble cara. Me parece imposible que se salgan.
https://es.aliexpress.com/store/pro...86c7db7&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0Algun enlace donde pillar los pedalicos??? los de aliexpress se han agotado![]()