Video Pedales de competicion (aluminio) al Z

Ángel Zeta

Forista
A mi me enseñaron a apoyarme ahí para contrarestar las fuerzas G y mantenerme en el asiento. Tú como llevas asientos SE y el kit de cuñas....

Pero el kit de cuñas lo lleva por si le entran ganas de hacer pis y no se quiere bajar del coche...

808a7145ceab7e2f4e76e86b05e462c3.png

Yo no llego a tener que contrarrestar las fuerzas G, como mucho lo que he tenido que hacer es apretar el ojete bien en caso de estar lejos de baño conocido y con apretón importante, y para eso también es necesario a veces apoyarse en el reposapie y el mío cruje

Última edición:

Masterplan

Forista
Pero el kit de cuñas lo lleva por si le entran ganas de hacer pis y no se quiere bajar del coche...

808a7145ceab7e2f4e76e86b05e462c3.png

Yo no llego a tener que contrarrestar las fuerzas G, como mucho lo que he tenido que hacer es apretar el ojete bien en caso de estar lejos de baño conocido y con apretón importante, y para eso también es necesario a veces apoyarse en el reposapie y el mío cruje
Jajajajaja!! Ponte un kit de cuñas también!!

inthenight

Clan Leader
Me acaban de llegar los pedales del concept, y el del alcelerador... ¡es un acelerador completo! :LOL:

Antes de meterle mano ¿tendré que codificar?

Bomarang

Forista Legendario
.

Me imagino que el display de la radio es azul por algún error, o porque eres afiliado al PP y en memoria del gobierno destituido lo llevas así en conmemoración, y que se podrá poner en naranja no? El muñequito y el llavero, tienen un pase :facepalm:, pero...la iluminación en azul :stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:.... que no es un VAG !!!!! :):):):):):):guiño: Saludos !!!

.

puntoloco

Clan Leader
.
Me imagino que el display de la radio es azul por algún error, o porque eres afiliado al PP y en memoria del gobierno destituido lo llevas así en conmemoración, y que se podrá poner en naranja no? El muñequito y el llavero, tienen un pase :facepalm:, pero...la iluminación en azul :stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop::stop:.... que no es un VAG !!!!! :):):):):):):guiño: Saludos !!!
.

Roma no se construyó en un día!! tuve la radio PePera pero me parecían muy laxos de ideas y la cambié por algo más radical.

La radio ahora es una indi pro con logo único en el mundo y color naranja bmw
bzKGINB0G88B877FMay6TORsNkdr-kHKTjCgAf6TIM0VE1p6nDkH3GKFLdG3qQBUhOAoHvnJc-KBtDCtkIrt62UCGXwugknFhFUMkHgsNo6TU7ddlch1l3lUPiRQn4BSC0GnZ37sSwPbkEGMJjreZGd8gkM37hT_Yiszn-gfpg4IP1SqXLTGI6IB49xcA5x6LiUgH9111YDNEfHIGY-IHRgNjlJ3ZYQ3tsPGWo3MIbPE1CJghecUTI1XBP8f4EHsTuke3aR-ihEo7q4fxK9N1YpGPaPIUHFhSfjhbekJyk8_MqAgNd4gMgw5MJPx6Ottep1atD8j7N67W0zXuY0wgznhGYV7cy0fqPnyAaxZuKPmvGEIG3V4RBktYDyShYVPHPaNjwLTTO2ImOkOQpm_HiNyfDlkaBQIr2FSe4z4fAQa-uc0j4KuExAAWNgH9EhoN-d5wExh2OfFC2ORYNvTo3msid5h_5iS1JWFKEb6reMh8TpAxubXTjD-sRr3u0zq9ncFH9urJAZsVG8SvD-pDDBjT3kgkaBgePDUoXi3trrFs25a_CPczTeBjbhdA1UnCzaJ6M36rGozLYDBJUHoI_GJ45jiFOg6VokkJvyJGHFZeFFdEcRwRtAygX-on_i94UKf0j1ASyZfy-3eCm3ZZHNQC7XOUdjI=w1475-h987-no

El llavero raspa de RdG fue sustituido por el que para mi es el mejor llavero para un z3, bonito, duradero y barato.

FI6jJ0YNGi2zqHZwXcf5beNHhDvDYiB3JSsqjLPPaEWdIIvpm1n9A1LmCjNgjgxJBEbaRnksGhWbfRA1GJCYYboInuYs_3-NWj4li05ohd64G4QchHmE30c18Yov7YjT0yx79Tl9CwzHoTMp4lNDBGLdFOyegZslejgg3WLUYgr6SfOKego1eKB8uHqqggHAfQ_yLQT_KpmgoHgsachcGDbitNj9GS0OqIvU2CmwOutm79fSG7zJHs6c8yenBmQWCTu8IewPgUMeDae26BtF6lFLqGm1e6_q9Esi3rE-7OUeOeyERvkUGcNtfKuDyB7kxE3wSl8EPlgwE5p_yaRT5IU0YPm-vNIDy-RV8O-dQupeXoxHCP26DW8fflfknpx3jUxGWp-9rcayTyt_KRSq6I4u58CFVDWrhiuMmGoPKoUp7Q_m74FIorjU1mkQK0NGyWlSNNyqLP-g7Q2gKZ8BXa4tD9YlpzfBPTcJMoVW7jpH2_Lgp7SLtyYW5Zuc7l_OIIpXXqQMSD9Pl0ogWlCBhkAm7NXmawk92YvdoZDK2fBaTF0EbCVQNSVY72be4qk5CjaN9KGrYMi0df0YOfiMvkAPsCwOO4B3CCKtLUVTueRLiqDn1oXKfKSCVStofT6mMnaw6fKciWOjT1LSM-oTob55EnE1dzOo=w1475-h987-no

puntoloco

Clan Leader
Cómo molan las ruletas del mismo color de la consola, ¿venían así de serie?

Claro @michel_* !! Los coupe juegan en otra liga en cuanto equipamiento. la verdad que salvo por la botonera antigua y el ordenador que se ven de otra época mi interior me parece de lo más bonito y armonioso. Si hubiesen hecho la del post o la del m con estos colores ya la habría puesto como fuera!!

squadraslot

En Practicas
Yo los pedí hace días, ayer me dispuse al montaje con el estupendo video-tutorial de @HellndZ , salir, salieron. Con el acelerador cero problemas jajajajajja faltaria más, pero con los otros dos me fue imposible, lo peor fue luego montar los originales, con el del embrague a la primera, pero con el del freno, al llevar esa proteccón lateral como los de aluminio pues se quedo casi , casi. En fin, la edad, la postura, etc no perdona jajajajaja. Son de buena calidad, de hecho muy cómodo el del acelerador, ni se nota al pie el cambio, y esta semana pasaré por el taller a que me los pongan en dos minutos.

aviaco1975

En Practicas
Bueno, pues ya tengo montados los pedales del concept. El pedal del embrague me ha costado la vida misma ponerlo :hungover:. Muy satisfecho con el resultado.

Yo los tengo puestos en el e93 y me costó la vida poner los pedales del freno y embrague por lo justos que entraban.
Hasta tuve que calentar con agua las gomas para que estuvieran algo más flexibles...
El pedal del acelerador es plug&play pero el cable que hay que conectar es excesivamente corto y la posición que tienes que ponerte para cambiarlos no ayuda nada.

inthenight

Clan Leader
Yo los tengo puestos en el e93 y me costó la vida poner los pedales del freno y embrague por lo justos que entraban.
Hasta tuve que calentar con agua las gomas para que estuvieran algo más flexibles...
El pedal del acelerador es plug&play pero el cable que hay que conectar es excesivamente corto y la posición que tienes que ponerte para cambiarlos no ayuda nada.
Yo al final utilicé un "desmontable" de la btt para poder instalarlos. El acelerador, aún siendo cierto lo que comentas, lo puse en un minuto, el freno me costó pero lo puse rápido también, pero el embrague me costó un coj*n.