Duda Pdc altavoz

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Buenos días compañeros,cuando compre mi coche el altavoz del pdc hacia un pitido largo quiere decir,que tenía algún sensor averiado,pero desde hace un par de meses cuando pongo la marcha atrás no se escucha nada y me estoi preocupando de que puede ser.
PD: mi bmw es el 530d automático,gracias.

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
E comprobado los cables de alimentación de el modulo pdc y le llegan los 12v,la instalación del paragolpes y altavoz también,solo me falta comprobar el cable que va al ibus que no se a donde va,muchísimas gracias

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Acabo de probar el gong trasero y funciona

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
por escucharse no se escuchan con el contacto y las luces de marcha atrás no se encienden,a no ser que esté el coche encendido hay si se encienden las luces
Puedes activarlos manualmente, poniendo el contacto en posición II y pulsando el botón <PDC>.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Eso sí lleva también los delanteros, no?
Pues sí, aunque ahora que lo dices, nunca he visto nigún E39 con sensores traseros sólo, aunque sí se que lo había como Re-Equipamiento.

En esta caso, no funciona igual?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Pues sí, aunque ahora que lo dices, nunca he visto nigún E39 con sensores traseros sólo, aunque sí se que lo había como Re-Equipamiento.

En esta caso, no funciona igual?
El mío del 2000 solo lleva traseros. Y que yo sepa es de fábrica.
Y he visto otros igual.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
No tengo tecla del PDC.
¡Qué curioso RED VALVET! o_O

Pues bueno, en ese caso, supongo que con el contacto pues en posición II, sin arrancar el motor y metiendo la marcha atrás, sería la única forma de comprobarlo... ¡Digo yo! :unsure: Porque... Sólo se activan así en circustancias normales no?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
¡Qué curioso RED VALVET! o_O

Pues bueno, en ese caso, supongo que con el contacto pues en posición II, sin arrancar el motor y metiendo la marcha atrás, sería la única forma de comprobarlo... ¡Digo yo! :unsure: Porque... Sólo se activan así en circustancias normales no?
Exacto.

Pero @Afs61973 dice que no suenan y por tanto no se le activan. Si no suena ninguno podría ser la centralita. Pero dice que tampoco se enciende la luz de marcha atrás sólo con el contacto dado, si no que tiene que arrancarlo para que se enciendan.
A eso no acabo de encontrarle explicación.

SansaElmalo

En Practicas
Modelo
BMW 540IA
Reacciones
4
No es un problema en realidad, muy probablemente tenias algun sensor fuera de posicion o topando con algo, de ahi el sonido constante. se supone que la funcion es alertar cuando estas demasiado cerca por lo que cuando te acercas a algo, suena un bip bip bip ... y aumenta la frecuencia mientras mas cerca estas.

No tienes problemas, es normal... revisa la posicion de los PDS y asegurate de que ninguno este hundido o muy sucio ...
al menos en mi 540 funciona asi.