PAUL WALKER Muere a los 40 años en accidente de trafico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
DEP, la vida es efímera y nunca sabemos cuándo es el final, sin duda el bueno de Paul merecía vivir mucho más pero es que la vida tampoco es justa.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
tendria que haber un hilo exclusivo para las movidas .

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Menuda falta de respeto llamar "idiotas" a dos fallecidos, y más cuando estaban en un acto benéfico.

En fín, descanen en paz.
Paul, siempre te recordaré por la película BAJO CERO.

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
DEP Paul Walker. Eternamente joven. Se va a notar tu ausencia.

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Lástima de Carrera GT...

Por los otros dos idiotas, solo me alegro que no se llevaran a nadie por delante, en lo que parece ser una calle ancha, yendo a velocidades, dicen, y parece cierto, por encima de 180Km/h... Por el ostiazo que se ve en la foto despacio no iban, en una recta... En fin, te la juegas a que se te cruce cualquier cosa, y zas.

La fama no esta reñida con la estupidez...

Menuda falta de respeto sin comentarios..............

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
D.E.P.
Una pena,se va un tío que para mi era,es y sera mítico.
Una gran persona,he crecido viendo sus películas y a sido para mi un ídolo de adolescencia pero no solo por películas como a todo gas(recomiendo a todo el que no la haya visto "bajo cero" y próximamente iba a estrenar hours que tiene una pinta espectacular),también por su vida lejos de las camaras;una persona implicada con los problemas que ocurren en el mundo(espero que alguien continué con la gran labor que realizaba su ONG y con sus numerosas donaciones y ayudas en cualquier desastre o problema medioambiental)amante de la naturaleza,de los animales y de la libertad que se debe disfrutar como ser humano.
De los pocos actores de hollywood cercanos al publico y fuera de toda clase de aires de grandeza o chulería,con una sonrisa siempre por bandera,en definitiva una gran persona se nos va,los buenos siempre se van los primeros.
Fechas duras las que se avecinan para sus familiares y amigos,vamos a dejar de discutir porque nadie iba montado en ese coche en ese momento;era un amante apasionado de los coches como la gran mayoría de los que estamos aquí y como el mismo decía en su twitter un adicto a la adrenalina.
Nunca debería morir alguien tan joven pero el destino manda,si hubiera muerto conduciendo habría sido haciendo una de las cosas que mas amaba,por eso me quedo con esta frase suya:

" if one day the speed kills me,do not cry because i was smiling "

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo solo se que si se tratase de 2 macarras en un M3 tuneado por las calles de Carabanchel "probando" su coche, se les estaría tildando poco menos que de asesinos al volante...
Pero como el tío es famoso, casi parece un acto heroico, muerto en combate... Ala, venga ya con la hipocresía...

Una cosa es el respeto por los fallecidos, entiendo que este accidente a nadie le habría gustado que ocurriese y otra cosa es que el hecho es de idiotas, lo buscaron, y lo encontraron y lamento que así haya sido.

A todos los que se escandalizan por tildar el hecho de idiota, esa palabra se les quedaría muy corta si en el camino de ese coche se hubiera cruzado alguien.

Pasta para aburrir para correr y probar coches en circuito cuando quieran y se dedican a hacer de "pilotos" por las calles...

Muchos confunden el accidente que comentamos con la historia y trabajo del personaje, que no dudo sea loable, pero poco importa ese pasado en valorar que, en esta ocasión, se equivocaron, evidentemente, quizá fue la única vez? Quizá lo han pagado demasiado caro?... Posiblemente, pero, así es la realidad.

En fin...

Si ellos son idiotas los demás somos como poco jili****s, y con los demás te incluyo porque dime tu quién es el santo que gustándole los coches (y sin gustarle también) no le ha dado caña a algún coche en la vía pública con el agravante de que ese coche se trataba de un zarrio. Pero es mejor darle dramatismo en plan: "ellos se lo han buscado", "eso les pasa por ir más rápido de la cuenta y encima fuera de un circuito", claro... como si tu fueses un angelico... Que no te hosties por hacer un día el gambón que te acordarás de lo que has escrito.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Si ellos son idiotas los demás somos como poco jili****s, y con los demás te incluyo porque dime tu quién es el santo que gustándole los coches (y sin gustarle también) no le ha dado caña a algún coche en la vía pública con el agravante de que ese coche se trataba de un zarrio. Pero es mejor darle dramatismo en plan: "ellos se lo han buscado", "eso les pasa por ir más rápido de la cuenta y encima fuera de un circuito", claro... como si tu fueses un angelico... Que no te hosties por hacer un día el gambón que te acordarás de lo que has escrito.

¿Angelico? Te estás volviendo murcianico ..... biggrinbiggrinbiggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.228
He leído tantas estupideces y sandeces, que iba a contradecir todas y cada una. Pero como me ha dado tanto asco lo que he leído, sencillamente paso.
Pero sí, me jode que los buenos, o los que se preocupan por hacer algo mejor este mundo se vayan antes de tiempo y de forma trágica, y los otros se perpetúen por los tiempos de los tiempos.
En fin, qué le vamos a hacer, por desgracia dicen que en esta vida tiene que haber un poco de todo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.291
Yo solo se que si se tratase de 2 macarras en un M3 tuneado por las calles de Carabanchel "probando" su coche, se les estaría tildando poco menos que de asesinos al volante...
Pero como el tío es famoso, casi parece un acto heroico, muerto en combate... Ala, venga ya con la hipocresía...

Una cosa es el respeto por los fallecidos, entiendo que este accidente a nadie le habría gustado que ocurriese y otra cosa es que el hecho es de idiotas, lo buscaron, y lo encontraron y lamento que así haya sido.

A todos los que se escandalizan por tildar el hecho de idiota, esa palabra se les quedaría muy corta si en el camino de ese coche se hubiera cruzado alguien.

Pasta para aburrir para correr y probar coches en circuito cuando quieran y se dedican a hacer de "pilotos" por las calles...

Muchos confunden el accidente que comentamos con la historia y trabajo del personaje, que no dudo sea loable, pero poco importa ese pasado en valorar que, en esta ocasión, se equivocaron, evidentemente, quizá fue la única vez? Quizá lo han pagado demasiado caro?... Posiblemente, pero, así es la realidad.

En fin...
Demagogia barata.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.182
Pero lamentablemente Ibizenco las cosas son asi.

Nosotros (como los protagonistas) cuando hacemos el gamba debemos asumir toda la responsabilidad de lo que podemos hacer y tambien aceptar las criticas que nos puedan caer por ello.

Por otra parte hacer el gamba tambien tiene escalas, y no es lo mismo hacerte un puerto de montania un domingo a las 7 de la maniana que hacerlo por la Castellana un viernes a las 9.

Sobre el suceso, sin conocer todo evidentemente no podria juzgar a los fallecidos aunque viendo como quedo el GT esta claro que iban demasiado al limite. Desde luego irresponsables e imprudentes si que fueron.

PD: sobre el tema del evento benefico...por lo que he entendido venian de ahi, y el accidente no era parte de "nada".

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Tienes razón, quien más quien menos ha hecho el capullo con el coche en la vía pública, pero hacerlo con un Carrera GT es mucho más peligroso por lo rápido que se pone a 150 o a 200.

Una pena, al menos no hemos de lamentar otras víctimas, porque si en vez de chocar contra ese árbol se le va el coche contra un vehículo que circula tranquilamente con su familia.......:nose:

DEP

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Increíble en un hilo de este tipo tener que leer tanta estupidez...
Me parecia un buen tipo, segun he leido una buena persona y he disfrutado como muchos de vosotros de sus peliculas. A mi personalmente me gustaba mucho como actuaba...
En fin una verdadera lastima, no se me quita la noticia de la cabeza.
D.E.P.

///Mibo

Forista
Reacciones
457

En fin...

Te estas cubriendo de gloria con tus comentarios compañero,demuestras mucha sensibilidad

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Tienes razón, quien más quien menos ha hecho el capullo con el coche en la vía pública, pero hacerlo con un Carrera GT es mucho más peligroso por lo rápido que se pone a 150 o a 200.

Una pena, al menos no hemos de lamentar otras víctimas, porque si en vez de chocar contra ese árbol se le va el coche contra un vehículo que circula tranquilamente con su familia.......:nose:

DEP
Habria que ver que harian ( o la que liarian ) algunos quemados con cundas de por ahi si les dejan un Carrera GT ... Paul llevaba años conduciendo pepinos y nunca habia provocado un accidente que se sepa .

Aparte ¿ como sabes si no se pusieron a 180 en un estrujon de 4 segundos en un venazo que le dio al conductor ? ¿ que querias que hiciese , que le tire del freno de mano o se tire el del coche ?

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Compi, te cojo la cita para mi firma, con tu permiso, que me ha encantado !!! :) :guiño:

Porsupuesto claro @ObiWan,como un maestro de la fuerza me va a pedir a mi algo,puedes cogerlo sin dudarlo:happy:!!

Yo me he hechado unas risas con tu poder Jedi y Papá Noel:LOL::LOL:
E... es increible:hilarious:

Un saludo compañero:guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Habria que ver que harian ( o la que liarian ) algunos quemados con cundas de por ahi si les dejan un Carrera GT ... Paul llevaba años conduciendo pepinos y nunca habia provocado un accidente que se sepa .

Aparte ¿ como sabes si no se pusieron a 180 en un estrujon de 4 segundos en un venazo que le dio al conductor ? ¿ que querias que hiciese , que le tire del freno de mano o se tire el del coche ?

No se lo que paso, sólo digo que hacer el ganso o pasarse aunque sólo sea un poco con un coche tan potente es fatal por la rapidez en alcanzar la velocidad.

Tienes una falsa sensación de seguridad, si se te va.......estas perdido.

Este tipo de fotos es habitual en otros accidentes con Lambos y Ferraris, quedan destrozados por la velocidad del impacto.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No se lo que paso, sólo digo que hacer el ganso o pasarse aunque sólo sea un poco con un coche tan potente es fatal por la rapidez en alcanzar la velocidad.

Tienes una falsa sensación de seguridad, si se te va.......estas perdido.

Este tipo de fotos es habitual en otros accidentes con Lambos y Ferraris, quedan destrozados por la velocidad del impacto.
¿ Me lo dices o me lo cuentas ?

Te repito , Paul llevaba años conduciendo pepinos y nunca habia provocado un accidente que se sepa . ¿ Hasta ahi vamos bien ?

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Lo acabo de ver en las noticias. DEP.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Estoy mirando tweets de gente del mundillo y en especial los de Vin Diesel son extraordinariamente dolorosos. :(::)(

Y una foto del muro de Michelle Rodriguez, compartida del de Paul de hace una semana, acompañada de un mensaje pidiendo ayuda para las víctimas del tifón de Filipinas. El equipo de FF7 .....

1477639_686748198026114_345600669_n.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Os dejo 10 Frases para el recuerdo sacadas de su Facebook y vía net rpp:

- "Mis padres nunca vieron mi actuación como una carrera. Ellos lo vieron como una manera de ayudar a mantener a la familia."
- "Yo solía creer en una verdadera alma gemela, pero ya no. Creo que puedes tener varias."
- "Espero estar en condiciones de hacer cosas que realmente quiero hacer frente a cosas que tengo que hacer por razones de dinero, o para mantener un cierto valor de marquesina."
- "Mi filosofía es: si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo."
- "Yo vivo con ´Házlo en grande o vete a casa´.´ Eso es con todo. Es como comprometerse con algo e ir por ello, o no hacerlo en absoluto. Lo aplico a todo. Lo aplico a las relaciones, al deporte, a a todo. Así es como vivo, así es como me gusta"
- "Quiero tener la libertad de hacer lo que quiera."
- "Hay más en la vida que las películas."
- "Mi lema es, tienes que meterte en un deporte al día."
- "No estoy afectado por la violencia de la forma en que algunas personas lo están. No sé por qué, pero me gusta esa intensidad."
- "Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sean felices y estén sanos. Todo lo demás es rocío sobre el hielo."

:(

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
esque joer a mi me da mucha pena, era un tio grande.

la gente buena y mas que se dedican a ayudar a los demas, no deberia irse asi de aqui...nunca.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Termino el homenaje con este hilo. Vamos con una selección de películas, con sus trailers ..... por si queréis ver alguna cosita más allá de F&F de este actor que se ha ido al cielo hoy:

1.- "Nunca juegues con extraños - 2001"

Una peli de intriga & roadmovie muy interesante con un reparto bastante conocido.

2.- "Timeline - 2003"

Interesante. Puertas espacio temporales y demás ....

3.- "Noel - 2004"

Chazz Palminteri dirigió a Walker, Sarandon y Penélope Cruz en una peli melodramática. Os la recomiendo y más en la época que se acerca. Eso sí, con la novia al lado por si hay que consolarla :guiño: ....

4.- "Bajo Cero - 2006"

Una genial película Disney, sobre el vínculo entre el hombre y el perro. Unas localizaciones excepcionales y una historia muy bonita. Y sale Jason Biggs, mi ídolo de American Pie.

5.- "Bobby Z - 2007"

Una de cárceles, suplantación de identidad y sale Morfeo el de Matrix ..... :) Interesante.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
6.- "Ladrones - 2010"

Una de ..... ladrones, Matt Dillon, mi amigo Hayden Christensen (aka Anakin en otra saga chula) y un par de raperos famosetes. Palomitera total.

7.- "Vehicle 19 - 2013"

Walker alquila el coche erróneo y es objeto de una persecución por parte de la policía que quiere deshacerse de la "carga" que se encuentra .... Entretenida y se repite el factor Walker .... es decir, salen coches. :guiño:

Bueno, ya tenéis unas cuantas más para ver a parte de la saga de Fast and the Furious, aunque faltan otras 20 y tantas. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.