serie5;12788336 dijo:Hola, como sabes que las tienes rotas?
Lo tengo en cuentaFERNANDO EL MILANO;12789271 dijo:pues estoy esperando este brico como agua de mayo...
, será en mas o menos 1 semana.Jpalacios;12789301 dijo:Lo tengo en cuenta, será en mas o menos 1 semana.
RED VELVET;12789588 dijo:Pues una muy buena idea, compañero. =D=
Además será de utilidad para ambos, pre y post, independientemente que los pre se abran con facilidad.
masi5;12787202 dijo:hola compañeros, queria poner las patillas de los faros nuevas, ya que alguna debe de estar rota creo. sabeis donde las podria comprar ? los faros son pre, supongo que no habra problema.
gracias.
Alvaro Lopez Sanchez;12790140 dijo:bien, y aca en mexico, sabras donde las puedo conseguir? pues creo que eso de comprar en ebay pedirlas hasta alemania, como que no me late
masi5;12787202 dijo:hola compañeros, queria poner las patillas de los faros nuevas, ya que alguna debe de estar rota creo. sabeis donde las podria comprar ? los faros son pre, supongo que no habra problema.
gracias.
GELI///M;12790442 dijo:Asegúrate que pones las de los post, que las de los pre son diferentes.
Alvaro Lopez Sanchez;12790140 dijo:bien, y aca en mexico, sabras donde las puedo conseguir? pues creo que eso de comprar en ebay pedirlas hasta alemania, como que no me late
Correcto, solo hay los modelos de patillas para los faros pre o post independientemente de que sean XENÓN o no.RED VELVET;12792222 dijo:
Si tu coche lleva angel eyes de serie es post para que no te equivoques.Alvaro Lopez Sanchez;12796526 dijo:ok perfecto muchas gracias entonces las que ocupo yo son pre verdad pues mi carro es 2001 fabricado en diciembre del 2000
RED VELVET;12792126 dijo:Creo que te estás liando, GELI///M, y puedes provocar que masi5 también...
Faros PRE ---> Patillas PRE
Para faros pre no he visto en ebay de aluminio. Aun asi no creo que las haya porque esos faros se abren bien y las de aluminio han sido pensadas para los post que se abren muy mal. Imagino que esa es la razon.GELI///M;12798542 dijo:Sí, es cierto, no leí bien el post del compañero y me guié por la foto de su avatar que parece que lleva faros post.
Las patillas de aluminio para los pre me resultan más difíciles de encontrar, a mí no me suena ver ninguna.
Alvaro Lopez Sanchez;12796526 dijo:ok perfecto muchas gracias entonces las que ocupo yo son pre verdad pues mi carro es 2001 fabricado en diciembre del 2000
olaGELI///M;12790442 dijo:Asegúrate que pones las de los post, que las de los pre son diferentes.
Como te comenta Jpalacios, es mejor que ya metidos en faena pongas las de aluminio, que valen un poco más pero te compensan claramente. Éstas son las que deberías comprar.
BMW E39 Angel Eye Aluminium Headlight Adjusters | eBay
PD: ¿De qué parte de Cantabria eres? Tengo fichados a la mayoría de E39 y el tuyo no me suena!
masi5;12799677 dijo:gracias red velvet y jpalacios y a todos por vuestra informacion, pero la la cosa ahora se me complica..:-k despues de leer los post, resulta que mi coche es pre, pero yo creo que con faros post, pero resulta que son de los que se abren facil con las cuatro grapas... a no ser que los eyes... no sean de serie no ? podria ser eso ? entonces en este caso... patillas de pre, no ?
masi5;12799677 dijo:... mi coche es pre, pero yo creo que con faros post, pero resulta que son de los que se abren facil con las cuatro grapas... a no ser que los eyes... no sean de serie no ? podria ser eso ? entonces en este caso... patillas de pre, no ?
+1GELI///M;12799703 dijo:Pon unas fotos de tus faros y salimos de dudas rápido. Los faros pre son los fáciles de abrir, y los post son los complicados. Puede ser que los angel eyes no sean de serie, pero para eso habría que salir de dudas viendo el faro. Si estás convencido de que tus faros son pre llevarás patillas pre a pesar de llevar angel eyes.
masi5;12799677 dijo:gracias red velvet y jpalacios y a todos por vuestra informacion, pero la la cosa ahora se me complica..:-k despues de leer los post, resulta que mi coche es pre, pero yo creo que con faros post, pero resulta que son de los que se abren facil con las cuatro grapas... a no ser que los eyes... no sean de serie no ? podria ser eso ? entonces en este caso... patillas de pre, no ?