Duda Pastillas de freno

JTD_Multijet

En Practicas
Reacciones
4
Hola, Buenos días, tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras, en bmw son 300 euros y en un taller de confianza me piden 220, también las puedo comprar yo y me cobran 30 euros de mano de obra, las que lleva de origen son de la marca TRW, y en tanto en oscaro como en otras páginas me salen varias referencias, unas pone con chasis deportivo, otras sin chasis deportivo y es ahí donde me lío un poco, por favor si me podéis echar una mano aquí os dejo el enlace del que sería mi pedido, todavía sin confirmar. https://www.oscaro.es/Shop/Step1

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

La referencia de las que yo cambié en el concesionario es 34116858047 por si te sirve, mi coche es un 520da sin paquete M.

Un saludo.

JTD_Multijet

En Practicas
Reacciones
4
Gracias por la información, buscando información veo que el tamaño de los discos del 520 es igual al del 530, pero luego en pastillas de freno vienen otras referencias.

JTD_Multijet

En Practicas
Reacciones
4
Estaba equivocado, el diámetro de los discos del 520d son 330mm y el del 530d son 348.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Es un tema que me interesa, pronto me tocará, que modelo tuenes @JTD_Multijet, en el hilo no lo indicas ¿Es un 530D?
Saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Al final me equivoqué con la referencia, he comprado las que deben ser para equipación M. Las he puesto a la venta por si a alguien le interesa.

http://www.bmwfaq.com/threads/pastillas-de-freno-delanteras-bmw-530d-f10.904322/

que raro...el e60 no distingue las pastillas si lleva pack m o no...el que las lleva diferentes es el 35d porque lleva discos mas grandes, pero con la misma motorizacion no.

Lo que si suele pasar es que hay una opcion que dice algo asi como apto para vehiculos relevantes o algo asi...que es para vehiculos blindados o bien que llevan bola de remolque original , en cuyo caso bmw también cambia la pinza de freno por una mas potente y lleva otra pastlla diferente, pero como digo...eso es en el e60.

JTD_Multijet

En Practicas
Reacciones
4
Pues el tema es que pone para chasis deportivo en las que compré y en las otras sin chasis deportivo y si te vas a otra marca pone frenos de alta velocidad o sin alta velocidad. Me salen dos referencias para mi coche metiendo el número de bastidor, por eso supongo que será que a lo mejor un pack M lleva discos y pastillas más grandes.