Duda Pastillas de freno marca RH

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Buenas, hace unos meses me atreví a cambiar las pastillas traseras fuera de la BMW. Le dije al mecánico que quería unas como las originales pero sin pagar por el sello de la BMW y ahora que me he fijado me ha montado una marca RH. Por ahora me van bien todo correcto
Pero quisiera saber opiniones de esta marca
Por si para el próximo cambio voy a cambiarlas allí o a la BMW

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.462
Entendido.

No creo que sean las originales pero la gente habla bien de la marca. Yo ni idea.

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Entendido.

No creo que sean las originales pero la gente habla bien de la marca. Yo ni idea.
Yo en internet no he oído muy bien por eso pregunto. Yo me he fiado del mecánico y no me he informado de las marcas antes

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Pues esa marca es lo más básico del mercado, en precio, prestaciones... no sé como estarán ahora, pero antes se comían bien los discos de lo duras que eran

cambia de mecánico si te ha puesto eso como una alternativa a lo OEM (que suelen ser ATE o similares)

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Pues esa marca es lo más básico del mercado, en precio, prestaciones... no sé como estarán ahora, pero antes se comían bien los discos de lo duras que eran

cambia de mecánico si te ha puesto eso como una alternativa a lo OEM (que suelen ser ATE o similares
Si la próxima vez iré a la BMW y ya está. Lo que nose es si ya que la tengo montada la uso o me la cambio por una oficial? La diferencia es la mitad de precio de 300€ en la BMW a 150€ estás alomejor de ahí que sea así de barata

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Si la próxima vez iré a la BMW y ya está. Lo que nose es si ya que la tengo montada la uso o me la cambio por una oficial? La diferencia es la mitad de precio de 300€ en la BMW a 150€ estás alomejor de ahí que sea así de barata
Si te ha soplado 150 por un cambio con Road House, vamos de mecánico

Monta una marca decente, como ATE normales (nada de las mierdas cerámicas) y arreglado

Ya que las has montado, déjalas

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Si te ha soplado 150 por un cambio con Road House, vamos de mecánico

Monta una marca decente, como ATE normales (nada de las mierdas cerámicas) y arreglado

Ya que las has montado, déjalas
Qué es muy caro te refieres? A ver incluía también los testigo y tal. ¿Que opinas tú? La próxima voy a la BMW no? Ya pero me da cosas dejar algo montado que me pueda j*der los discos. Pastillas traseras de un serie 4 2021

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.450
Qué es muy caro te refieres? A ver incluía también los testigo y tal. ¿Que opinas tú? La próxima voy a la BMW no? Ya pero me da cosas dejar algo montado que me pueda j*der los discos. Pastillas traseras de un serie 4 2021
Esas pastillas, las traseras, 30 pavos de coste, sensor 12, mano de obra... Calcula tu mismo