Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas tengo la duda de si pasare itv con las llantas del M5 originales con neumáticos 235 45 17 delanteras y 255 40 17 traseras.
en la ficha tecnica no sale nada de doble medida...
La mejor manera de saberlo es ir y a ver que pasa. Si no la pasa lo único que perderás será tiempo, ya que tendrás que volver con la medida correcta. Claro que el tiempo es oro...Un saludo
Muy buenas tengo la duda de si pasare itv con las llantas del M5 originales con neumáticos 235 45 17 delanteras y 255 40 17 traseras.
Si los neumáticos no modifican casi el et porque son originales y las dimensiones de los neumaticos son equivalentes ( dimensiones, carga y código de velocidad) no pueden rechazarte, y si lo hacen hablas con el jefe que saque el miner y te expliquen en base a qué lo han hecho.