Brico-Manual Pasar itv sin regulador automatico de luces tras cambio de halogeno a bixenon.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
Yo estoy a la espera de encontrar un mando de desguace... que anda q no esta complicado :( y así lo hago ... muchas graciassss

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Yo estoy a la espera de encontrar un mando de desguace... que anda q no esta complicado :( y así lo hago ... muchas graciassss

Pues en los f20 también funciona, y mucho mejor porque no tienes ni que cambiar ni comprar otro mando. Comprobado .

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
El mio es un e87

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
Si alguien sabe de algun mando de desguace o va pillarlo y ve mas de uno. Pues q lo comente por aqui a ver si la gente necesita

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Si alguien sabe de algun mando de desguace o va pillarlo y ve mas de uno. Pues q lo comente por aqui a ver si la gente necesita

en wallapop suelo ver algunos tron, estan sobre 35€

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
En eBay a veces también los tienes usados a buen precio.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
En Ebay me he cogido yo uno por 32€ envio incluido.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
f6005826e0bb5c0471cd3436b3bc61d0.jpg

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
j*der .... pues no se como coños he estado buscando xD. jajajaja

Ya lo compre.. así q cuando me llegue lo monto y me olvido... la ruleta no la toco nunca... así q Adios adios a la ruleta -..

Una pregunta . Se puede montar directamente este que compro ... o no ? que al final no me quedo claro... si se puede montar el q lleva la A de automático... como iría ?? es decir la A de auto q el nuestro no trae funcionaria o q ?

Saludos y muchas gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
el

Ya lo compre.. así q cuando me llegue lo monto y me olvido... la ruleta no la toco nunca... así q Adios adios a la ruleta -..

Una pregunta . Se puede montar directamente este que compro ... o no ? que al final no me quedo claro... si se puede montar el q lleva la A de automático... como iría ?? es decir la A de auto q el nuestro no trae funcionaria o q ?

Saludos y muchas gracias
que tu tienes le pones la carcasa de A y la tapita del que compraste, quitando la ruleta y dejandola a 0.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
el que tu tienes le pones la carcasa de A y la tapita del que compraste, quitando la ruleta y dejandola a 0.

Si el que tiene no lleva la A le es mas fácil y rápido hacer el cambio de placa del que tiene por el que compra y listo.

Es decir, que cuando le lleve el que compró, le pone la placa del que ya tiene y listo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Si el que tiene no lleva la A le es mas fácil y rápido hacer el cambio de placa del que tiene por el que compra y listo.

Es decir, que cuando le lleve el que compró, le pone la placa del que ya tiene y listo.

tambien es otra opcion, pero no tienes que desmontar por debajo, y tienes que asegurarte de que lo has dejado a 0 antes de sacar la placa!

thanks

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
tambien es otra opcion, pero no tienes que desmontar por debajo, y tienes que asegurarte de que lo has dejado a 0 antes de sacar la placa!

thanks

Yo es como lo hice y es mucho mas practico. Asegurarte de dejarlo a 0 lo tienes que hacer de todos modos. Y lo bueno de cambiar la placa, es que la ruleta siempre te va a quedar en la misma posición. Cosa que si quitas la ruleta, luego puede variar un diente o así...

Ojo, que ambas opciones son muy validas :guiño:

ruyso

En Practicas
Reacciones
67

Saludos y muchas gracias
Se la compraste al vendedor que he puesto?....yo le hice oferta y me lo dejó en 25 mas los 7 de envío.

ruyso

En Practicas
Reacciones
67

Saludos y muchas gracias
En teoría no debería funcionar la "A" si no tienes sensor de luces. Pero si me equivoco que alguien me corrija!

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
es rarísimo, la picasso de 2014 de mi padre traía xenon de serie y sin lavafaros ni regulación de altura automática (va con ruleta) y lógicamente, pasa itv

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
es rarísimo, la picasso de 2014 de mi padre traía xenon de serie y sin lavafaros ni regulación de altura automática (va con ruleta) y lógicamente, pasa itv
Cierto, el otro dia estuve en Citroen y estaba mirando el DS5, traía xenon y no encontré los lavafaros por ningún sitio, le pregunté al comercial (que lo conozco) y tampoco lo encontró jajajajaja!!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
Ahora es mas dificil. El tema lavafaros. Y ruletas y demas x tema ya no de xenon... Sino de leds.

Mi padre sw compro el qasqhai nuevo y viene con ruleta y normal x ser halogenos. Y sin lavafaros . Pero miras el q trae led y viene igual q hagolenos. Asi q simplemente le compre leds buenos y listo ahi va con las luces como si fuera de la casa.

Asi q ahora los de las itv se volveran locos... Simplemente el q lleve kit xenon de los antiguos con todos los artilugios pues ya miraran lavafaros y demas. Pero los q llevamos todo como los originales pues sera mas complicsdo. Yo llevo 4 años con bixenon reequipado y nunca tuve problemas . Y ahora lo de quitar la ruleta pues es simplemente porque no la uso y ya q es tan facil pues lo cambio.

Al final entonces solo cambio la tapa del mio quitando la ruleta. O quito el bloque entero y pongo el q me van a mandar... O que... Jajajaja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Yo con esto evito poner regulador automatico. Asi no se caen. Yo pase sin mas con esto este año. Yo cambiaba la tapa y quitaba la ruleta lo q hice yo. Jejee

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
no da fallo de nada ni nada no ??

es q así queda... es decir en cuanto quite la ruleta no la vuelvo a poner en la vida xD por eso pregunto para ver si va dar fallo o algo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
no da fallo de nada ni nada no ??

es q así queda... es decir en cuanto quite la ruleta no la vuelvo a poner en la vida xD por eso pregunto para ver si va dar fallo o algo

Precisamente con eso tambien evitas cualquier fallo.

Pero quitalo y polo con el contacto quitado jajaja

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Ahora es mas dificil. El tema lavafaros. Y ruletas y demas x tema ya no de xenon... Sino de leds.

Mi padre sw compro el qasqhai nuevo y viene con ruleta y normal x ser halogenos. Y sin lavafaros . Pero miras el q trae led y viene igual q hagolenos. Asi q simplemente le compre leds buenos y listo ahi va con las luces como si fuera de la casa.

Asi q ahora los de las itv se volveran locos... Simplemente el q lleve kit xenon de los antiguos con todos los artilugios pues ya miraran lavafaros y demas. Pero los q llevamos todo como los originales pues sera mas complicsdo. Yo llevo 4 años con bixenon reequipado y nunca tuve problemas . Y ahora lo de quitar la ruleta pues es simplemente porque no la uso y ya q es tan facil pues lo cambio.

Al final entonces solo cambio la tapa del mio quitando la ruleta. O quito el bloque entero y pongo el q me van a mandar... O que... Jajajaja
Lo que dices es música para mis oídos jejeje porque siempre tuve dudas en montar xenon por si luego iba a tener problemas en la ITV y por fin me he decidido y sólo tengo pensado poner lavafaros y poner la tapita de Jormi en mi mando actual.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Lo que dices es música para mis oídos jejeje porque siempre tuve dudas en montar xenon por si luego iba a tener problemas en la ITV y por fin me he decidido y sólo tengo pensado poner lavafaros y poner la tapita de Jormi en mi mando actual.

Pues si te compras un f20 o similar xDDDDDDDD:

http://www.bmwfaq.com/threads/conve...automatico-en-3-pasos-y-ahorrarte-100.887981/

con la mierda la tapa si miran que no la tienes pues no das indicios de que no lleves reguladores. ya tienen que meterse debajo el coche y ponerse serios y mirar minuciosamente. vamos que me hacen eso y no piso por ahi ni de coña.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Pues si te compras un f20 o similar xDDDDDDDD:

http://www.bmwfaq.com/threads/conve...automatico-en-3-pasos-y-ahorrarte-100.887981/

con la mierda la tapa si miran que no la tienes pues no das indicios de que no lleves reguladores. ya tienen que meterse debajo el coche y ponerse serios y mirar minuciosamente. vamos que me hacen eso y no piso por ahi ni de coña.

Yo hace 2 años que fui a ITV con la ruleta, lava faros y kit de xenon. Me miraron debajo del coche si tenía los reguladores y me preguntaron que donde los llevaba. Pero me hice el loco y le dije que yo no sabia nada, que el coche me lo entregaron así. Me la dieron favorable.

Ahora hace unos meses que volví a la misma ITV sin ruleta, lava faros y kit de xenon. Ya ni miraron debajo del coche y ni me preguntaron nada de nada. Lo único que me dio fallo fueron los axial de dirección, pero aun así me dieron favorable porque les dije que los axiales me venían de tarde para montárselos.

Pero es resumen: Que parece que al no llevar la ruleta y mas o menos todo legal, ya no miran nada mas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Yo hace 2 años que fui a ITV con la ruleta, lava faros y kit de xenon. Me miraron debajo del coche si tenía los reguladores y me preguntaron que donde los llevaba. Pero me hice el loco y le dije que yo no sabia nada, que el coche me lo entregaron así. Me la dieron favorable.

Ahora hace unos meses que volví a la misma ITV sin ruleta, lava faros y kit de xenon. Ya ni miraron debajo del coche y ni me preguntaron nada de nada. Lo único que me dio fallo fueron los axial de dirección, pero aun así me dieron favorable porque les dije que los axiales me venían de tarde para montárselos.

Pero es resumen: Que parece que al no llevar la ruleta y mas o menos todo legal, ya no miran nada mas.

bien descrito xD

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
Ayer monte la tapa... muy fácil el proceso xD

un saludo y muchas gracias por la idea

Munich2

Forista
Reacciones
396
Buenas a todos llevo unos dias enzarzado con el coche y en breves ire a pasar la itv al mio, y como muchos pues lo que hemos hecho es reequipar los faros bixenon o xenon a nuestros serie 1, llevando halogenos de serie; nos encontramos con que llevamos un regulador manual de luces.

¿que pasa si ponemos uno directamente sin ruleta manual? Pues que detecta que no lo llevas y que no tienes regulador y los faros apuntan al suelo. A si que se me ocurrio lo siguiente, para que cuando vaya el señor de la itv a entrar en el coche vea que no lo llevamos. Es decir que si ponemos el mando que es para automatico se nos caen los faros mirando pal suelo, con lo que haciendo esto, mantenemos nuestro mando original y los faros mantienen su posicion.

He aqui la solución:

Y la parte 2, actualizar el mando con posicion automatica para sesor de lluvia y luces :

Supongo que también tienes lavafaros (obligatorio con xenon) en caso contrario no te lo admitiran.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Supongo que también tienes lavafaros (obligatorio con xenon) en caso contrario no te lo admitiran.

no ahora no, llevo las tapas y fuera. Pero si es lo minimo que deberia llevar tambien