Compact Pasar cable marcha atras

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
Pues eso hay un post de casi 20 pg y todos hablan de pasarlo por el lado derecho de la bateria que hay un mazo de cables por una goma y que cuesta pero en mi compact en la izquierda hay otra goma que solo pasa un cable creo y esta vacia,¿alguien mas la tiene? Gracias

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Yo también tengo pendiente de pasarlo para poder poner la marcha atrás.a ver si alguien te hecha una mano y nos ilumina como pasarlo.lo que me da más rollo es que pasarlo por el tubo de cables del maletero... Nose yo que tal ira....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.715
La parte más directa, es la derecha (copiloto).

Yo le monté una cámara al 320i, pero berlina.
Por debajo del pisa pies de las puertas (hay que desmontarlos, que va con grapas), creo recordar destornilla el cinturón de seguridad y por un hueco del respaldo, das directamente al mazo de cables que va al maletero.

Yo, para quitarme problemas, corté el cable de la cámara, lo metí con una guía pasacables y luego le soldé un conector nuevo.

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
Quiero saber si estoy en lo cierto que por el lado del conductor atras hay otra goma que solo pasa un cable creo en de la antena de la radio que va al cristal y por ahi seria mucho mas facil mi duda es que todo el mundo lo pasa por el mazo de cables.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.153
Yo también tengo pendiente de pasarlo para poder poner la marcha atrás.a ver si alguien te hecha una mano y nos ilumina como pasarlo.lo que me da más rollo es que pasarlo por el tubo de cables del maletero... Nose yo que tal ira....
Yo lo hice con una guía, encinté con poca cinta y la dejé lo más redondeada posible, le puse un poco de vaselina o grasa de silicona y a empujar, desespera porque se avanza muy, muy poco, hay que tener mucha paciencia e insistir, al final se consigue, lo bueno que cuando ves que va saliendo, te da un subidón.

No obstante, como ha apuntado @Manol tienes la opción de cortar, meter lo fino que costará mucho menos y después le sueldas un conector.

Saludos