Técnica Partida transmision que va del transfer al grupo X5 E70 xdrive

YIYO

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Menuda suerte el mío es del 2009 y no paso esa campaña
 

efímero

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Me alegro por tí.

Detallazo de fabrica y concesionario.
 

Buvilla

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Buenas a todos

Resulta que la semana pasada me entregan el coche reparado (sin coste) y me doy cuenta de que fallan dos cosas:
1.- el nivel del aceite que indica el CIC me dice que esta sobrepasado y que lo lleve al concesionario. Me miran el nivel en la varilla y esta bien.
2.- no funcionan ningún botón del volante ni se encienden las luces de los botones (el claxon si y no da fallos de airbag).

Se lo comento al concesionario y me dicen que se lo vuelva a llevar y lo miran.

Lo llevo y me dicen que lo del sensor de nivel me lo arreglan pero que lo de los botones no se hacen cargo ya que ellos no han tocado. Por lo visto es el rosco que lleva el volante que ha perdido continuidad con los contactos (200€ aprox.). Casualidad o no decido arreglarlo... y ya todo OK.

Por otro lado y por eso escribo es porque le pregunte si estaban entrando x5 con la cadena de distribucion rota (es otro problema que me preocupa, visto lo visto) y me dice que si, que no sabe porque se produce ni cuando. Ante la pregunta de si se puede hacer alguna actividad preventiva me dice que lo único es adelantarle los cambios de aceite a 15 o 20.000 Km con aceites buenos. Le comento que si se puede detectar antes de que rompa y me dice que en algunos casos se suele escuchar algo raro, pero que no siempre. Ante mi cara de preocupación me dijo que también hay x5 con 400 mil Km que no han dado mayores problemas.

Conclusión.... Recomiendo poner una vela al santo si sois creyentes, jejejeje

Saludos.
 

JOSE CARLOS

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Resulta que la semana pasada me entregan el coche reparado (sin coste) y me doy cuenta de que fallan dos cosas:
1.- el nivel del aceite que indica el CIC me dice que esta sobrepasado y que lo lleve al concesionario. Me miran el nivel en la varilla y esta bien.
2.- no funcionan ningún botón del volante ni se encienden las luces de los botones (el claxon si y no da fallos de airbag).

Se lo comento al concesionario y me dicen que se lo vuelva a llevar y lo miran.

Lo llevo y me dicen que lo del sensor de nivel me lo arreglan pero que lo de los botones no se hacen cargo ya que ellos no han tocado. Por lo visto es el rosco que lleva el volante que ha perdido continuidad con los contactos (200€ aprox.). Casualidad o no decido arreglarlo... y ya todo OK.

Por otro lado y por eso escribo es porque le pregunte si estaban entrando x5 con la cadena de distribucion rota (es otro problema que me preocupa, visto lo visto) y me dice que si, que no sabe porque se produce ni cuando. Ante la pregunta de si se puede hacer alguna actividad preventiva me dice que lo único es adelantarle los cambios de aceite a 15 o 20.000 Km con aceites buenos. Le comento que si se puede detectar antes de que rompa y me dice que en algunos casos se suele escuchar algo raro, pero que no siempre. Ante mi cara de preocupación me dijo que también hay x5 con 400 mil Km que no han dado mayores problemas.

Conclusión.... Recomiendo poner una vela al santo si sois creyentes, jejejeje

Saludos.
Tiene tela tela... Coches de tanto dinero y que ocurra esto??
 

Valbu

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Efectivamente lo de la distribución a mi también me han comentado eso. Yo llevo el coche a un taller no oficial de un amigo de mucha confianza especializado en BMW y Mercedes. Lo que le me dice es que los que le han entrado con distribución rota lo que rompe realmente es la cadena de la bomba de aceite que esta justo debajo y que esta al romperse engancha a la de distribución. Por eso la recomendación de adelantar los cambios de aceite para que la viscosidad sea siempre buena y la tensión de la cadena no cambie.


Y lo de la vela al santo por descontado claro…..
 

Jose Carlos H

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Resulta que la semana pasada me entregan el coche reparado (sin coste) y me doy cuenta de que fallan dos cosas:
1.- el nivel del aceite que indica el CIC me dice que esta sobrepasado y que lo lleve al concesionario. Me miran el nivel en la varilla y esta bien.
2.- no funcionan ningún botón del volante ni se encienden las luces de los botones (el claxon si y no da fallos de airbag).

Se lo comento al concesionario y me dicen que se lo vuelva a llevar y lo miran.

Lo llevo y me dicen que lo del sensor de nivel me lo arreglan pero que lo de los botones no se hacen cargo ya que ellos no han tocado. Por lo visto es el rosco que lleva el volante que ha perdido continuidad con los contactos (200€ aprox.). Casualidad o no decido arreglarlo... y ya todo OK.

Por otro lado y por eso escribo es porque le pregunte si estaban entrando x5 con la cadena de distribucion rota (es otro problema que me preocupa, visto lo visto) y me dice que si, que no sabe porque se produce ni cuando. Ante la pregunta de si se puede hacer alguna actividad preventiva me dice que lo único es adelantarle los cambios de aceite a 15 o 20.000 Km con aceites buenos. Le comento que si se puede detectar antes de que rompa y me dice que en algunos casos se suele escuchar algo raro, pero que no siempre. Ante mi cara de preocupación me dijo que también hay x5 con 400 mil Km que no han dado mayores problemas.

Conclusión.... Recomiendo poner una vela al santo si sois creyentes, jejejeje

Saludos.

2 padre nuestros, 3 ave marías y penitencia,... es lo único que nos va a salvar
 
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Hola a todos . Aunque han
Pasado muchos años . Me acaba de pasar exactamente que habéis puesto aquí en el grupo . Metiéndome en la página para mirar las campañas me
Aparecen dos . El coche lo compré de segunda mano en Junio y no he tenido problema hasta ahora .
La pregunta es .. se puede reclamar a la BMW algo ? O me toca pagarlo si o si ? Ojalá alguno lea esto pero menuda desesperación colega ! Gracias a todos

los códigos de las campañas son :
0032430300
0072500200
 
Última edición:

mochii7

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Hola a todos . Aunque han
Pasado muchos años . Me acaba de pasar exactamente que habéis puesto aquí en el grupo . Metiéndome en la página para mirar las campañas me
Aparecen dos . El coche lo compré de segunda mano en Junio y no he tenido problema hasta ahora .
La pregunta es .. se puede reclamar a la BMW algo ? O me toca pagarlo si o si ? Ojalá alguno lea esto pero menuda desesperación colega ! Gracias a todos

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Me temo q si avisaron de la campaña y no se ha pasado tras darse el problema se van a lavar las manos...la responsabilidad es de quien te había vendido el vehículo q a el le habrían llegado las campañas y por consiguiente pasarla
 

BacX5

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Hola a todos . Aunque han
Pasado muchos años . Me acaba de pasar exactamente que habéis puesto aquí en el grupo . Metiéndome en la página para mirar las campañas me
Aparecen dos . El coche lo compré de segunda mano en Junio y no he tenido problema hasta ahora .
La pregunta es .. se puede reclamar a la BMW algo ? O me toca pagarlo si o si ? Ojalá alguno lea esto pero menuda desesperación colega ! Gracias a todos

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Yo compré el mío en 2021 y lo llevé a la BMW para hacerle una revisión completa y tenerlo de mi mano. Le salieron dos campañas pendientes y se hicieron cargo a coste cero. Hablamos de BMW X5 35d xdrive del 2010.
 
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