T
Trico
Guest
mi 3200 va de lujo.
Yo tengo uno instalado ,un parrot ,pero no lo hice en la BMW y a mi me va perfecto, llevo el micro debajo del cuentarevoluciones a la derecha... con los mismos mandos del volante, ,me costo 300€
Muy buén precio, es el parrot sin pantalla no?
Donde lo instalaste?
Donde lo has ubicado dentro del coche?
Si, voy a ir a que me lo miren, y si no son capaces de solucionarlo, que lo desmonten, no me devolverán el dinero porque no lo he pagado todavía:wink:.
El precio, para los interesados, es de 355€, en concesionario BMW.
Un saludo.
La pantalla que es un poco grande la verdad encima del aireador derecho al justo entre el volante y el marco que sube, y el micro en la lus interior de dentro al lado de la rejilla, me dijeron que con el filtro que llevaba se perdia señal si lo ponia por dentro.
Lo cierto es que se oye y me oyen de lujo.
Si esperas en esta semana te cuelgo las fotos, el miercoles o jueves me daran la camara compacta nueva.
Un saludo
Yo tengo uno instalado ,un parrot ,pero no lo hice en la BMW y a mi me va perfecto, llevo el micro debajo del cuentarevoluciones a la derecha... con los mismos mandos del volante, ,me costo 300€
pero entonces,,,me das la razon?,,el connects2 solo sirve para eso ¿no? ,,, de ser asi , por 120 pavos ,,,ya te digo si busco los cables ,, es mas , el dia que los encontrase , no dudeis que lo pondré aqui para quien no quiera gastarse esa pasta para eso,,sinceramente ,,me parece un robo ,,,porque deduzco que el parrot solo tb se puede montar no?,,,y hace todas las funciones de mute y demas imagino.
Puedes controlar el volumen ??? yo lo tengo instalado y solo puedo colgar y descolgar!!!