Parrot mki9100 En E46 del 99

Fredu

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos,

Acabo de enterarme de que parrot ha sacado unos modelos a los que se les pueden enchufar tanto ipod's como usb's. Hasta ahora estaba pensando en cambiar la radio reverse que lleva el coche por una bussiness y así poder instalar un dension y tener conxiones AUX, ipod y usb, pero viendo los cacharritos estos y las complicaciones que dan los dension con el software, me voy a decantar por el parrot mki9100.

Mi dudas son las siguientes:

¿Puedo conectar este modelo a mi radio (No aparece en el desplegable de la página de parrot)? . ¿Podría manejar al menos el volumen de las canciones desde el volante MF? (En la página de parrot pone que ninguno de los E46 del 99-01 pueden montar el adapatador para el volante MF)

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

Fran.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
si no pones el unika que es la interface para el MF no podras, de todas formas el Parrot lleva un mando inhalambrico que lo puedes poner a mano. :yes:

Fredu

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Tizón,

Eso lo sabía, lo que aún no tengo claro es que el coche soporte al unika y que el parrot sea compatible con la radio reverse (esto último creo que sí ya que tengo instalado un parrot ya en el coche).

Gracias por responder.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
el parrot ya te digo yo que si te sirve lo que no se, es si el unika servira. :no:

Fredu

En Practicas
Reacciones
0
OK, lo veo complicado, pero a ver si alguien tiene todavía la reverse y le ha dado por poner el unika.

He estado buscando por todos los desguaces de cerca de Cáceres para encontrar alguna bussiness pero no hay ningún E46. Parece que han salido buenos los chiquitines...

Gracias por la respuesta:wink:.

Fredu

En Practicas
Reacciones
0
Una ultima cosilla,

¿El control de volumen del volante controla también el volumen del parrot? Porque si es así, creo que me apañaré sin el UNIKA.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.335
Fredu;8390708 dijo:
Una ultima cosilla,

¿El control de volumen del volante controla también el volumen del parrot? Porque si es así, creo que me apañaré sin el UNIKA.

Un saludo.

no sin el unika solo controlas desde el mando del parrot. :yes:

Fredu

En Practicas
Reacciones
0
Ok,

Esta tarde haré algunas pruebas, que me entregan el chiquitín del taller tras 3 semanas de arreglo de chapa por un simpático que ignora el significado de los ceda el paso. Espero que me lo hayan dejado bien.

Muchas gracias.:wink: