IGOR 320td
En Practicas
buenas, vuelvo al tema. al tratar de cambiar mi radio por la business me encontre con dos ramificaciones de cable-2 tomas iso en sustitucion del cable 17pin original(de bmw a iso y de iso a bmw), en una de esas tomas iba intercalado el cableado del parrot. por otra parte la antena cuya clavija no me sirve(facil, se cambia) y por otra un cable del parrot que se conectaba a la otra radio en una toma etiquetada como microphone y que en la business no se donde conectar.
bien, compre el adaptador que se ve en la foto , el resto antena y la clavija del parrot sin conectar
al conectar aparece un mensaje en la pantalla de la radio DISABLED y no funciona
por lo que he leido y me comentasteis puede ser por un conflicto con el parrot, cables iso, o por un tema de pines(i-bus)-
si os fijais en la foto los pines 4-17-7-10 quedan libres y no se si es correcto ¿?
En fin agradezco cualquier respuesta- un saludo
bien, compre el adaptador que se ve en la foto , el resto antena y la clavija del parrot sin conectar
al conectar aparece un mensaje en la pantalla de la radio DISABLED y no funciona
por lo que he leido y me comentasteis puede ser por un conflicto con el parrot, cables iso, o por un tema de pines(i-bus)-
si os fijais en la foto los pines 4-17-7-10 quedan libres y no se si es correcto ¿?
En fin agradezco cualquier respuesta- un saludo