parrot business cd e46 disabled- ayuda!

IGOR 320td

En Practicas
Reacciones
0
buenas, vuelvo al tema. al tratar de cambiar mi radio por la business me encontre con dos ramificaciones de cable-2 tomas iso en sustitucion del cable 17pin original(de bmw a iso y de iso a bmw), en una de esas tomas iba intercalado el cableado del parrot. por otra parte la antena cuya clavija no me sirve(facil, se cambia) y por otra un cable del parrot que se conectaba a la otra radio en una toma etiquetada como microphone y que en la business no se donde conectar.

bien, compre el adaptador que se ve en la foto , el resto antena y la clavija del parrot sin conectar
al conectar aparece un mensaje en la pantalla de la radio DISABLED y no funciona

por lo que he leido y me comentasteis puede ser por un conflicto con el parrot, cables iso, o por un tema de pines(i-bus)-
si os fijais en la foto los pines 4-17-7-10 quedan libres y no se si es correcto ¿?

En fin agradezco cualquier respuesta- un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
No, no es correcto, te da ese error por que te falta el cable del bus, fíjate en el cableado del coche verás un cable gris/rojo/amarillo que está en en cableado y No en el adaptador, yo buscaría uno que tenga "todos" los cables.
Un saludo