Duda Parpadeo faros LED

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Buenos días a todos.

Cambié hace tiempo los faros traseros a LED y los intermitentes laterales en mi E90 de 2008.
Cuando arranco el coche, tanto los intermitentes como los faros traseros parpadean 5 o 6 veces. Es molesto, pero bueno, solo es en el arranque, parece una feria, pero ya está.

El problema de verdad, viene que en marcha, cada cierto tiempo, 10-15 minutos, vuelven a parpadear levemente, tres o cuatro veces. Aquí me asalta la duda, ¿puede ser esto el check de las luces? o símplemente es que mi centralita no los soporta. Decir también que he probado con resistencias en paralelo al LED de todos los tipos posibles y nada.

En el caso de ser problema con los chek-in, ¿sería tan sencillo como desactivalo por coding?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo.

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Muchísimas gracias compañero. Anularé los check y a ver que tal, porque ahora mismo es un show de lucecitas.

Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hay parametros para codificar luces frio o calor y quitas el parpadeo.quitando el check consigues q no te salte en el idrive pero se sigue registrando los
Fallos.

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Buenos días, esa opción de frio - calor no la conocía. Por otra parte, no tengo iDrive, y tampoco da fallo ninguno, pero parpadea. Si me indicas por favor, cuales son esos parámetros a modificar, te lo agradezco.

Un saludo y muchas gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Cold and hot control of the lamps] Control unit: LMAKALTUEBERWACHUNG_KALTUEBERW_WARMUEBERWACHUNG_WARMUEBERW_FEHLERMELDUNG_CC_RFS_R, RFS_L = Reverse LightFL_R, FL_L = beamAL_R, AL_L = corneringSL_V_R, SL_V_L = parking lightNSW_R, NSW_L = fogBLK_V_R, BLK_V_L = flashing frontBLK_H_R, BLK_H_L = flashing backBL_M_1 = 3 Brake lightKZL_R, KZL_L = plate lightNSL_R, NSL_L = rear fog lampTFL_R, TFL_L = DaylightSML = Side marker lampsBL_R, BL_R = brake lightRL_BL_1_R, RL_BL_1_L = tail light brake light 1RL_BL_2_R, RL_BL_2_L = tail light brake light 2

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
No se si lo entenderas estoy con el movil y no se copia igual.

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Si tranquilo, lo entiendo, te agradezco los datos, a ver si mañana o pasado, puedo probarlo y os cuento.

Muchísimas gracias!

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Esta opción no la he leído nunca en ningún sitio... para qué sirve?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Son los KALTUEBERWACHUNG (comprobación de lámparas en frio) . Tendrás que poner en nicht-activ los que afectan a esos pilotos codificando la unidad de mando FRM con ncs-expert

En el E92, las luces de freno son: BL_MI, y los intermitentes traseros son BLK_HI (hintere = trasero)
Además, al llevar una segunda luz de freno, que se supuestamente se enciende en frenadas fuertes, tuve que cambiar también el KALTUEBERWACHUNG_BFD

salu2

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Muchas gracias, en cuanto consiga hacer funcionar el NCS de una vez lo pruebo (cada vez que formateo el ordenador me vuelvo loco para hacerlo funcionar otra vez).

Lo dicho, muchísimas gracias!

charlydj2010

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
18
Muchas gracias a todos y sobre todo a @edupi . Mis leds ya no parpadean!!

Un saludo