Parpadea la luz de Engine Soon

• Iniciador del tema Mhm39
  • Fecha de inicio
M

Mhm39

Invitado
Bueno Amigos, hoy con otro problema con mi auto, hoy en la manana me prendio la luz de engine soon pero parpadea, y pues se siente que perdio fuerza el auto....

Que sintoma sera Ese?

antemano muchas gracias por su ayuda :supz:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.960
Es la segunda vez que pones el mismo titulo.

Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

M

Mhm39

Invitado
Manol;9911489 dijo:
Es la segunda vez que pones el mismo titulo.

Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

ok, no hay problema, estoy en varios foros y asi se expresan no se que tiene de malo pero bueno, hay que seguir las reglas

M

Mhm39

Invitado
tengo un problema hoy en la manana me prendio la luz de engine soon y parpadea que sintoma sera ?

thanks

PerCT

En Practicas
Reacciones
22
Da algún dato mas. ¿gasolina o diesel?:

A mi la unica vez que se me encendio la luz de averia del motor en mi gasolina(contaminacion gases) fue porque se me había ido una bobina y una bujía no trabajaba. Se notaba el coche con menos fuerza y vibraba mucho a bajas vueltas.

Un saludo.

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola si tu coche es gasolina ademas de lo que te comenta el compi comprueba la sonda lambda. Saludos

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo creo que es una especie de "intervalo de servicio",un recordatorio que nada tiene que ver con avería alguna...algo asi como los relojes naranja-rojo que avisan que ya toca hacer cambios de aceites y filtros.

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola el coche es del mercado americano por casualidad o es europeo?. Saludos

M

Mhm39

Invitado
bueno el carro es americano y pues me prende la luz de engine soon y parpadea, y se siente que pierde fuerza

M

Mhm39

Invitado
patapalo;9919536 dijo:
yo creo que es una especie de "intervalo de servicio",un recordatorio que nada tiene que ver con avería alguna...algo asi como los relojes naranja-rojo que avisan que ya toca hacer cambios de aceites y filtros.

pues talvez sea eso, pero voy a resetearlo y voy a ver si sigue haciendo asi, hoy precisamente lo lleve a un lugar donde lo chekiaron y me dijieron que tenia un monton de problemas

1> Maf Air Sensor
2> sensor del eje de levas

Ya ordene las 2 piezas y pues me llegan hasta el viernes, voy a ver que pasa y pues ojala y sea eso, porque solo plata me esta gastando y pues casi no lo uso ...

M

Mhm39

Invitado
bueno fijense que ya me llegaron los repuestos pues ahora se le quito la vibracion pero todavia me enciende la luz de engine soon y parpadea que mas sera?

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola date una vuelta y pasale de nuevo la maquina si aun persiste mirale los niveles y si estan correctos es posible que algun sensor de nivel te falle. De todas formas lee lo que te envie. Saludos

A

Andres37

Invitado
Hola amigos
soy nuevo en el foro y leyendo detenidamente la situación anterior, tengo el mismo problema (ENGINE MALFUNCTION) con un E60 530i 2004 americano 144.000 kms(bencinero).
Lo llevé a un taller que no es de la marca y me dijeron que eran las bujias empastadas por carboncillo y probablemente una falla en una de las bobinas, lamentablemente no pudieron determinar efectivamente el problema ya que no poseen un scaneer. Sin embargo, limpiaron las bujías y el problema terminó, pero lamnetablemente duró 2 semanas y apareció el mismo problema nuevamente.
Amigos necesito su apoyo para poder delimitar la probable falla, ya que lamentablemente en donde vivo no tengo un concesionario de la marca.
Gracias.-

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola sin una maquina es dificil determinar tu problema. Vuelve a limpiar las bujias y si estan mal cambialas, mal no le haras. Sin maquinas estos aparatos no pueden arreglarse a no ser cambiando un monton de cosas hasta que aciertes. Saludos