Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Registrado
- 14 Abr 2010
- Mensajes
- 13.385
- Reacciones
- 8.618
Si ,si me viene , Lo que pasa que tengo que marcar la moldura , puesto que esa no tiene la
Marca Del agujero como el paragolpes
A vale. Si normalmente se hace el agujero con la moldura puesta desde el paragolpes. Ya que como dices, es el que tiene la marca echa...