Rulo316
En Practicas
- Modelo
- BMW 116d 316e30
- Registrado
- 19 Oct 2019
- Mensajes
- 269
- Reacciones
- 102
Hola chicos , buenos días , alguien a instalado o sabe que tal van los pdc genéricos fuera de los originales.
Original es creo más difícil de instalar , bastante más Caro, y además hay que codificar como todo..
He visto el kit de valeo beep park por unos 60 pavos con el envío y el Iva , 4 sensores y un altavoz , además creo que te dan la opción de silenciar la radio al dar marcha atrás y de instalar un botón para desconectar, no se que os parece este valeo , también he visto alguno por Amazon de 17 pavos .. pero claro será como todo .. por ese precio no será Muy fiable.
Sería de gran ayuda saber si alguien sabe del valeo o este de Amazon o alguno que se me escape , creo que había uno e metasystem, pero no he logrado mucha info , gracias compañeros
Original es creo más difícil de instalar , bastante más Caro, y además hay que codificar como todo..
He visto el kit de valeo beep park por unos 60 pavos con el envío y el Iva , 4 sensores y un altavoz , además creo que te dan la opción de silenciar la radio al dar marcha atrás y de instalar un botón para desconectar, no se que os parece este valeo , también he visto alguno por Amazon de 17 pavos .. pero claro será como todo .. por ese precio no será Muy fiable.
Sería de gran ayuda saber si alguien sabe del valeo o este de Amazon o alguno que se me escape , creo que había uno e metasystem, pero no he logrado mucha info , gracias compañeros
