Comparativa Parkings en Barajas/Alsa OVIEDO_BARAJAS/ESTAMBUL

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
yo iria en coche y el parking de larga estancia ...reservalo ahora , total está al lado de la t4 y el bus ese pasa cada 5 minutos a todas horas y tienes un telefono por si llegas mas tarde de las 12.0 de la noche, llamas y están en la puerta de cada terminal en 5 mintuos

sobre el ave de leon juassssssssssss, no creo que pilles billetes, a parte que solo hay un viaje de ida y otro de vuelta , uno a las 7 de la mañana y otro por la tarde
además nunca hay billetes, cuando estaban a 20 pavos era imposible pillarlo, la peña yo creo que iba a pasar el dia a madrid y venia , vamos imposible!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
@Gus ya q estuviste un par d preguntas es una ciudad pa alquilar coche o es una locura?? En caso contrario hay algún tipo d tarjeta mágica tío Londres o Berlín pa moverte en transporte público d un lado a otro sin el coñazo d sacar boleto cada vez??

Yo me abstendría de coche si no vas a salir de la ciudad. Aparcar en sitios turísticos será un cognazo.

Hay Istanbulkart: es una tarjeta recargable que hace los trayectos como un 10% más baratos. Yo no la usé, usé jetones (fichas para cada viaje), soy de caminar y al final los tranvias te llevan a todos lados (la linea t1 a casi absolutamente todos) , pero la tarjeta vale tambien para funicular y barcos y algunos museos. Eso si, habia que recargarla.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Yo me abstendría de coche si no vas a salir de la ciudad. Aparcar en sitios turísticos será un cognazo.

Hay Istanbulkart: es una tarjeta recargable que hace los trayectos como un 10% más baratos. Yo no la usé, usé jetones (fichas para cada viaje), soy de caminar y al final los tranvias te llevan a todos lados (la linea t1 a casi absolutamente todos) , pero la tarjeta vale tambien para funicular y barcos y algunos museos. Eso si, habia que recargarla.
Entonces haré lo q tú , pasó d bonos recargables en principio yo quería una d esas magic cards q durante un periodo determinado funcionan como un forfait

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Con esta antelacíon aún puedes pillar parking normal en Barajas a precio no estrafalario (apenas 10 pavos más que el de larga estancia). Googlea Barajas parking+ Aena y elige terminal y eso. Pagas a la salida, no al reservar (por si cambias de opinion), pero debes indicar matrícula.

Lo pasaréis fenomenal. Hace 3 años pasamos nosotros la nochevieja en Estambul y vaya...a nosotros nos mola eso más que lo trillado. Cenamos en uno de los millones de sitios del mismo puente Galata , con lo cual ves los fuegos sobre el Bósforo (no hay más "chicha") . Eso si, tuvimos que pagar un riñón por un malísimo vino italiano espumoso para brindar y luego fiesta...pues tampoco (y mucho frío)

La ciudad a mi me encanta: la verdad que muy occidental por un lado, muy monumental por otro (el lado de Topkapi y Sta Sofía/Termas) y entre medias es como si hubieran encajado Marrakech, por ponerte un ejemplo :LOL:: yo recomendaría un garbeo por la zona universitaria de Gatalatasaray (junto alrío, muchos garitos y muy animada) y pasar en barco al lado asiático...de repente en 5 minutos pareces haber retrocedido un par de décadas (está muy bien pero es la "estética" tan particular....) Tranvías, barcos y demás te llevan a todas partes sin lío ni necesidad de taxis.

Pasadlo muy bien!
desde el tapatalk me ahbia saltado este post,!!!!!:wacky::amo::amo::amo:

gracias por las indications @Gus !!!! llego el mismo dia de nochevieja asi que no se como gestionare la cena......algo se me ocurrira a pesar de mi timidez y verguenza varia ,contrastada

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
desde el tapatalk me ahbia saltado este post,!!!!!:wacky::amo::amo::amo:

gracias por las indications @Gus !!!! llego el mismo dia de nochevieja asi que no se como gestionare la cena......algo se me ocurrira a pesar de mi timidez y verguenza varia ,contrastada

En el mismo Puente Galata tenéis restaurantes a porrillo que no van a estar llenos. Todos los de abajo en la imagen. Suerte y a ver si os sale una noche como la de la foto :guiño:

galata_bridge.png

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
yo iria en coche y el parking de larga estancia ...reservalo ahora , total está al lado de la t4 y el bus ese pasa cada 5 minutos a todas horas y tienes un telefono por si llegas mas tarde de las 12.0 de la noche, llamas y están en la puerta de cada terminal en 5 mintuos

sobre el ave de leon juassssssssssss, no creo que pilles billetes, a parte que solo hay un viaje de ida y otro de vuelta , uno a las 7 de la mañana y otro por la tarde
además nunca hay billetes, cuando estaban a 20 pavos era imposible pillarlo, la peña yo creo que iba a pasar el dia a madrid y venia , vamos imposible!!!
si lo del ave y mil transbordos directamente me lo salto :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
En el mismo Puente Galata tenéis restaurantes a porrillo que no van a estar llenos. Todos los de abajo en la imagen. Suerte y a ver si os sale una noche como la de la foto :guiño:

galata_bridge.png

apuntado!!!! la noche no se ...lo que estoy seguro que no me sale un foton enfocao ni intentandolo :goodpost:

• Like
Reacciones: Gus

banielal

Forista
Modelo
320
Reacciones
708
Me leí el hilo por encima. Primero, el ALSA a Barajas tarda tanto porque se va por la estación Sur de Madrid antes de dejarte en la t4 (si no para ya primero en el intercambiador de Moncloa). La opción coche y larga estancia es lo suyo, o si eres más amarrategui, dejas el coche al lado de la estación de metro de Barajas pueblo (hay bastante parking en los alrededores y es bastante tranquilo) y pagas los 5 euros por 1 parada de metro más suplemento.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.840
Como os gusta complicaros la vida @guakarimaso con lo bonito que es Torremolinos :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Me leí el hilo por encima. Primero, el ALSA a Barajas tarda tanto porque se va por la estación Sur de Madrid antes de dejarte en la t4 (si no para ya primero en el intercambiador de Moncloa). La opción coche y larga estancia es lo suyo, o si eres más amarrategui, dejas el coche al lado de la estación de metro de Barajas pueblo (hay bastante parking en los alrededores y es bastante tranquilo) y pagas los 5 euros por 1 parada de metro más suplemento.
si voy en coche el coche queda a la puerta del aeropuerto si o si :guiño:

Pichi

Forista
Reacciones
968
Bonita ciudad, yo no iría a Taksim, es como la zona alta de la ciudad en el lado Europeo. La plaza es como la puerta de sol por hacer un símil, esta de policías antidisturbuios hasta arriba, es el lugar donde se originan todas las movidas y las revueltas, hay policía secreta de paisano por todos lados. Si te pilla una movida estando allí puedes salir escaldado. Hay un bulevar que sale de Taksim muy chulo, super bullicioso.

Otro tema, tráfico, de lo peor que he visto. No se te ocurra alquilar un coche, como tengas que hacer un parte...

Cuando te marches te llamara la atención que para entrar al terminal directamente hay un control de seguridad. Es por tema de atentados y demás, lo mismo pasa en los hoteles, hay arcos y los porteros miran con espejos los bajos de los coches.

Por lo demás no hay problema, es un sitio increíble, una mezcla de culturas alucinante. El comercio en las calles es genial, hay tiendas y restaurantes por todos los lados. Come, bebe y camina mucho...y no te metas en líos.

Última edición:

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Tambien tienes la posibilidad de coger el bus hasta mendez alvaro y de ahí 4 paradas de cercanias

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Bonita ciudad, yo no iría a Taksim, es como la zona alta de la ciudad en el lado Europeo. La plaza es como la puerta de sol por hacer un símil, esta de policías antidisturbuios hasta arriba, es el lugar donde se originan todas las movidas y las revueltas, hay policía secreta de paisano por todos lados. Si te pilla una movida estando allí puedes salir escaldado. Hay un bulevar que sale de Taksim muy chulo, super bullicioso.

Otro tema, tráfico, de lo peor que he visto. No se te ocurra alquilar un coche, como tengas que hacer un parte...

Cuando te marches te llamara la atención que para entrar al terminal directamente hay un control de seguridad. Es por tema de atentados y demás, lo mismo pasa en los hoteles, hay arcos y los porteros miran con espejos los bajos de los coches.

Por lo demás no hay problema, es un sitio increíble, una mezcla de culturas alucinante. El comercio en las calles es genial, hay tiendas y restaurantes por todos los lados. Come, bebe y camina mucho...y no te metas en líos.

trankis que no voy a matar a nadie.....en principio :floor::floor::floor: