Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias es complicado encontrar uno como ese hecho a medida. Se nota la calidad al verlo en la foto. Pedazo de parasol!
Lo he visto en internet por 180€. Es que se cuelan....
Muchas gracias es complicado encontrar uno como ese hecho a medida. Se nota la calidad al verlo en la foto. Pedazo de parasol!
No me acuerdo al 100% cuanto costaba (en la web covercraft) cuando compre el parasol, había un dto y salía creo por unos 99usd¿? Pero después de la compra se te aplican las taxs (impuesto usa) y creo que pagué unos 110usd..totales, evidentemente me ahorré los portes y aranceles porqué lo recogí en usa.
Aquí lo he visto a precios de más de doscientos, 180€ aún siendo mucho, en comparación y teniendo en cuenta las taxas portes y aranceles es el precio más bajo que he visto.
Está esta opción, yo la veo muy interesante.
No será la misma calidad de material pero si muy similar, y lo más importante medida custom para i4. Y precio muy bueno.