Paragolpes M3

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
arriba que ya somos muchos!! haber si se concreta!!

Saludos!!

C

compacsito

Invitado
Les he mandado ya 3 correos y no me hacen ni p*to caso, me estoy empezando a deprimir..:cry: :cry:

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
no contesta??, provad a hablar con ellos en aleman.

Los de carparts tmb tardaron lo suyo en contestar, y hay mucho aleman orgulloso que se niega a hablar ingles.

yo con el traductor de google me entendia de vez en cuando con la tonta que lleva las ventas de carparts

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Jopetas! Ese paragolpes //M!!!! Lo quiero! :):)

M

montrealblau

Invitado
yo tambien soy nuevo, pero si me haceis un hueco y el precio no es muy desorbitado me apunto a la compra, asique con lo que sea me avisais.

gracias!!!!!!

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Yo me quedo a la expectativa......

segun como acabe el tema....mmmm ya veremos!!!

es que esto es un sinvivir!! je,je:)

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Ostia de putisima madre tio (con perdon). Haber si se concreta que tiene wenisima pinta, y cada dia somos mas jejeje.

Saludos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76

palazos

Forista
Reacciones
12
yo ya lo tengo...sin riñones y con un foco roto entre otras cosas pero lo tengo :butthead: :butthead: :butthead:

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
recorcholis dijo:
Yo me quedo a la expectativa......

segun como acabe el tema....mmmm ya veremos!!!

es que esto es un sinvivir!! je,je:)
Wenaaaassss!! enga neeeeeeng, subete al carro, company, jejejeje
:xray: :xray: :xray: :xray:

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
A este paso, creo, que en vez de perder el culo, los que no tenemos un M///, por conseguir un parachoques M///, van a ser los privilegiados propietarios de eme´s los que pierdan el culo, por un parachoques "normal" para distinguirse, jajajajajajajajajaajaja

N

nok_sd2

Invitado
motard755 dijo:
A este paso, creo, que en vez de perder el culo, los que no tenemos un M///, por conseguir un parachoques M///, van a ser los privilegiados propietarios de eme´s los que pierdan el culo, por un parachoques "normal" para distinguirse, jajajajajajajajajaajaja

ja ja ja! q grande! pues por aki se van a vender como churros, por q nos van a sobrar a pares!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Style dijo:
www.eurolineas-personales.com

En esta tambien teneis los paragolpes M, y es un empresa española, esta en valencia creo...

las fotos de bmw que tienen en esa pagina hacen daño a la vista...:-s

ademas ya sabes que paginas truñing como esa solo venden fibra, aunque el de la foto no lo sea

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
no compreis parachokes de imitaciones baratas o fibra, pq al final lo barato sale caro. ;-)

S

Style

Invitado
bueno bueno trankis hombre !!! Yo lo he visto por ahi y os lo he puetso por si os interesaba nada mas...

A

a_texas2000

Invitado
si lo haceis en carparts yo me animaria a pedir esto :

sportfiltere364.jpg

En su pagina cuesta 39 € y ya depaso no creo que os moleste que me pida un filtrin ¿noo ?

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
esos parachoques de moda chicos!!!!!!!
siento no poder mirar nada pero el trabajo me tiene absorvido

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
a_texas2000 dijo:
si lo haceis en carparts yo me animaria a pedir esto :

sportfiltere364.jpg

En su pagina cuesta 39 € y ya depaso no creo que os moleste que me pida un filtrin ¿noo ?

melon!!, pq no te lo pillaste este verano cuando las barras??

pero tu no llevabas ya un green ahora que pienso?? sino, yo prefiero gastarme un poquillo mas y pillar un green o kn, ya que el filtrado es vital para el motor, no para escatimar.

si lo quieres cambiar pq ese lleva tambien filtrado por dentro y supones que permitira mas caudal... no sabria que decirte. Un amigo llevaba uno exactamente igual en un golf tdi, comprado en norauto por 60€ y le iva de pena. Al poco tiempo monto el de serie.

Yo con mi green estoy muy contento, tambien me costo 70€ pero pq pille el universal mas gordo que habia.

A

a_texas2000

Invitado
tom101 dijo:
melon!!, pq no te lo pillaste este verano cuando las barras??

pero tu no llevabas ya un green ahora que pienso?? sino, yo prefiero gastarme un poquillo mas y pillar un green o kn, ya que el filtrado es vital para el motor, no para escatimar.

si lo quieres cambiar pq ese lleva tambien filtrado por dentro y supones que permitira mas caudal... no sabria que decirte. Un amigo llevaba uno exactamente igual en un golf tdi, comprado en norauto por 60€ y le iva de pena. Al poco tiempo monto el de serie.

Yo con mi green estoy muy contento, tambien me costo 70€ pero pq pille el universal mas gordo que habia.

uff pues ... ayer despues de poner el post me di cuenta que no tengo sitio en el vano motor , tendria que ponerlo por abajo del motor como los coches import americanos .
Si que llevo un Green de esos de Reemplazo , el otro lo decia por rugido mas que nada ;-)

M

montrealblau

Invitado
alguna noticia del tema de parachoques, jooooooooo que yo lo quierooooo!

C

compacsito

Invitado
A mi no me ha contestado nadie. Estoy ya deprimido. Probad en carparts alguno a ver que os dicen

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
acabo de escribir a carparts online (con el traductor de google jeje hay que buscarse las mañas).
Estoy esperando respuestas asi que si hay suerte yo creo que el lunes me responderan aunque a la mayoria de los alemanes hablarles de españa es como aqui decir que tienes que trabajar con gitanos(sin desmerecer a los gitanos), pero bueno.
Ya os contare

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
no te creas, nos respetan mas de lo que te piensas, y mas si nombras bmwfaq, que ademas de que somos muchisimos los que ya hemos comprado ahi..

no son tontos y saben que somos 15mil clientes poteciales

odins

Forista Senior
Reacciones
60
ay ay!! la unión hace la fuerza :)