titojavito
Forista
- Modelo
- 325 tds Touring
- Reacciones
- 5
hombre mi experiencia personal en alemania en un conce de mercedes fue desastrosa imaginate que no encontraban y ni se movia nadie por un coche de 30.000€
a_texas2000 dijo:uff pues ... ayer despues de poner el post me di cuenta que no tengo sitio en el vano motor , tendria que ponerlo por abajo del motor como los coches import americanos .
Si que llevo un Green de esos de Reemplazo , el otro lo decia por rugido mas que nada ;-)
Cachissssss!!!!, ok, ok, pues a pringarrrr, molduras nuevas.nok_sd2 dijo:Tom, el tema seria q nos hicieran ya un precio final sobre todo. Lamentablemente Motard te equivocas... molduras nuevas para todos!
motard755 dijo:Cachissssss!!!!, ok, ok, pues a pringarrrr, molduras nuevas.
gracias por la aclaracion.
tom101 dijo:solo se puede aprovechar la moldura lateral derecha.
titojavito dijo:decidme alguno que es exactamente lo que quereis que le pregunte y ya le mando el mail, lo siento pero como es mi primer bmw no tengo ni p*** idea de lo que haria falta asi que ponedme un completo de lo que necesitais.
no valen los antinieblas, que tenemos????nok_sd2 dijo:No voy a poner lo q necesito yo, si no lo q puede necesitar la gente. Asi tenemos precio completo del tema, y ya veremos como nos entendemos para recopilar el pedido.
+ Paragolpes (sin biga)
+ molduras laterales (ambas, no vas a poner to nuevo y una no)
+ moldura central matricula
+ 2x ventilacion discos
+ regilla
+ 2x antiniebla
titojavito dijo:bueno chicos me han contestado jejejeje
me han dicho:
Podemos entonces ofrecer un tope para €149,00Euro. El impacto confina el mfg Nadine del coste a 54,00Euro.
Mi traduccion es que nos dejan el paragolpes a 149€ mas el envio a españa por 54 €; lo cual me parece un precio de muy buena madre (yo creo), les he comentado que serian de 15 a 20 no he concretado numero ni les he preguntado por las luces anti niebla.
por cierto la traduccion es libre si a alguno se le ocurre alguna otra traduccion os dejo el texto en aleman original:
Hallo, meinen sie die BMW E36 Stoßstangen?
Wir können dann eine Stoßstange für €149,00Euro anbieten. Die
Stoßleisten kosten 54,00Euro
mfg Nadine
visto esto contarme a ver y se lo traduzco.
ningun problema.montrealblau dijo:por lo tanto en cuanto saldria la defensa, las molduras y demas,
P.D:yo en un 325 tds no tendre ningun problema para montarla no?
motard755 dijo:no valen los antinieblas, que tenemos????
compacsito dijo:Pone que el precio de cada paragolpes es de 149€, y que las molduras salen por54€. No pone nada de gastos de envio
nok_sd2 dijo:ningun problema.
montrealblau dijo:ok gracias, pues si no se disparan los precios yo me apunto a un paragolpes, aunque le de hacer los envios a cada uno se podia hacer por ciudades e igual se abarataria algo