Paragolpes M3

Reacciones
0
Señores parece que esto ha caido.....
el otro dia pregunte en movilnorte cuanto valia el paragolpes con sus moduras guias etc y salia por 234 euros......
A ver cuantos vamos a pedir el mio para final de mes estara en casa!!
Aqui os dejo la referencia:

82119410488.....juego montaje faldón delantero.....233.00,-- -14% +IVA

un saludo a todos!

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
sin pintar y sin montar 234€? pideles precio para unos 15-20 a ver que te dicen por ahora es lo mejor que tenemos

Reacciones
0
Manaña llamare a ver que me cuentan! de todas maneras yo me lo pintare y me lo pondre yo... no croe que sea muy dificil montarlo

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
ese tiene buena pinta y es el original no?

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
asegurense k sea completo, con la rejilla y el añadido inferior.
como minimo con lo que esta en la foto.
52zs.jpg

M

montrealblau

Invitado
pues por mi perfecto siempre que no pase de ese precio, ademas siendo original nos aseguramos que encaja a la perfeccion, contad conmigo

Reacciones
0
el añadido inferior vale 50 euros mas, estoy a la espera de que me digan el precio

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Animo, que no decaiga la fiessssta.
A mi me parece muy buen precio, el añadido, por mi, puede esperar, jejejejeje

Reacciones
3
El pedido es para el de delante solo, porque no preguntais por cuanto saldria entero con paragolpes trasero y los faldones laterales, no? O eso por cuanto sale entero?

Un saludo

Reacciones
0
hOLA otra vez pues tengo buenas noticias para todos me han dicho estos chicos de movilnorte que nos hacen un 18% de descuento si son mas de diez piezas... lo del añadido inferior es una pieza larga que va debajo del paragolpes, lo hace mas bonito aun...pero eso puede esperar...

ir diciendo quien se apunta de verdad para ir haciendo una lista en condiciones y concretar todo!!

ruru

Forista
Reacciones
0
Entonces en movilnorte saldria 235 eur menos el 18 % de descuento ??

M

montrealblau

Invitado
ktor dijo:
hOLA otra vez pues tengo buenas noticias para todos me han dicho estos chicos de movilnorte que nos hacen un 18% de descuento si son mas de diez piezas... lo del añadido inferior es una pieza larga que ba debajo del paragolpes, lo hace mas bonito aun...pero eso puede esperar...

ir diciendo quien se apunta de verdad para ir haciendo una lista en condiciones y concretar todo!!

vale, entendido, pues si no hay ningun contratiempo cuenta con uno para mi.
incluye las molduras y demas?

He echado cuentas y con el descuento se que en unos 195€ por paragolpes

Reacciones
0
233 euros - el 18% de descuento + 16% de iva total: 221+ portes que eso habria que ver cuanto costaria.....pero supongo que unos 20 o 25 euros

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.153
Hola, me apunto a lo del paragolpes, supongo que se podrá recoger en el concesionario (por lo menos los que vivimos en Madrid).
además harian falta los conductos del aire, o alguna moldura?.
Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.153
La parte inferior del paragolpes creo que anda por los 50€.
Imagino que ¿no habrá variacion para el Compact?

ruru

Forista
Reacciones
0
Eduma dijo:
La parte inferior del paragolpes creo que anda por los 50€.
Imagino que ¿no habrá variacion para el Compact?
Si los del compact es igual vamos tengo entendido que es e lmismo.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
se puede pagar con Visa? xDD sino me viene un poco mal.... :/ tngo que cambiar la tela del techo

C

compacsito

Invitado
Que trae exactamente? Trae molduras? rejilla? toberas?

Reacciones
0
Ir mandandome una lista con vuestros datos de envio para confeccionar todos los nombre y direccion de envio asi se lo mando al de movilnorte por fax y ya cada uno que lo reciba en su casa.

PONEMOS UNA FECHA TOPE: PARA QUE NO SE HAGA ESTO MUY ESPESO HASTA EL DIA 1 DE MARZO, ESE DIA MANDO TODOS LOS DATOS Y QUE SE HAGAN LOS INGRESOS EN LA CUENTA DE MOVILNORTE.. Y TODOS CONTENTOS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.153
Yo lo recojo en Movilnorte.

También quiero pedir el añadido inferior ¡ya puestos!, dime si el añadido se lo pido yo aparte a Angel o se lo añades tú, si hay que hacer la transferencia antes o si se lo pago allí.

Confírmame si el kit tiene todas las molduras, rejilla, porta matrícula, tomas de aire, etc., es por lo que le falte pedirlo.

Ya comenté al principio que muchas veces merece la pena ir al recambio original, pues el precio merece la pena que andar pidiéndolo a Alemania a través de catálogos, que nunca sabes si lo que te van a vender es bueno y de esta manera te aseguras que todo va a ir a la perfección.

Por cierto muy buena la gestión.

Saludos

:zartyman​

ruru

Forista
Reacciones
0
Si lo que dice Eduma confirmar las piezas que vienen , molduras, rejillas, etc y precio exacto con descueto e iva aplicado.

M

montrealblau

Invitado
para los de madrid no habra ningun problema que los recojamos en mano y en ultimo caso pagarlo al contado.
Como te han comentado por ahi arriba, confirmanos todo lo que trae y en esas condiciones te mando todos los datos

Reacciones
0
Mañana os Informo, hoy le he Preguntado a movilnorte y el chaval me ha dicho que no sabia lo que llevaba, pero mañana hare mas incapie.
un saludo a todos

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
yo tambien me apunto, y quiero dar la idea de abrir un nuevo post cuando todos los datos de la oferta esten claro, y asi que nadie tenga que leerse las 21 paginas de este post. Ponemos en el primer post las condiciones, y que la gente se vaya apuntando.
1 saludo

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
juer maxo, yo que ya me habia hecho a la idea de no pillarmelo. Y ahora va a ser q si.

Por cierto, no se si seremos muchos o no. Pero yo del labio inferior paso pq el paragolpes ya es bastante bajito y me rascara en suficientes sitios.
El que lo quiera se lo comprara a parte no?