paragolpes m3

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
serrano320dblack;5318187 dijo:
</IMG>
STOßSTANGE BMW E46 COUPE+CABRIO M3 M- LOOK+NEBELS BLACK

s.gif
</IMG>
mit GITTER + SCHWARZE NEBELSCHEINWERFER + HALTE-RINGE

249 y este si es m3

Sip, 249€ + 25€ de portes = 274€ puesto en casa....

Este tiene 46.947 ventas por ebay.... pero como me sonaba mucho la foto, resulta que si te fijas en el mail de contacto, "info@kawo-tuning.de" es el mismo que el mio con lo que si sumamos las ventas realizadas bajo los dos nick, nos salen unas 90.100 ventas realizadas por ebay... estos son bastante de fiar, creo, ehhhhhh

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
serrano320dblack;5318222 dijo:
</IMG>
iconNew_16x16.gif
STOßSTANGE BMW E46 COUPE+CABRIO M3 M- LOOK+NEBELS BLACK

s.gif
</IMG>
mit GITTER + SCHWARZE NEBELSCHEINWERFER + ABDECK-RINGE

el mismo y mas barato.219
tambien tiene muchas ventas y realiza evios a toda europa.

Ese es el mio.... es el que yo puse al inicio, si le sumas los portes de 40€ te dá los 259€ que ya dije al inicio.

Siempre hay que sumar los portes porque algunos te dan unos palos del copón, estuve mirando en EEUU por el tema de cambio, y el kit completo salia por 120€, y pedia otros tantos para el envio dentro de EEUU.... pensé, si no es mucho los portes a España pues lo pido... hijole.... casi lo pillo confiandome que no subirian mucho.... hay cuando me dijo que los portes eran 800$ que jarta reir que me dí....

Y luego, los del pedido conjunto, salia algo más barato los parachoques, pero luego eran 65€ de portes... y claro, no salen las cuentas....

Al americano le iba a pedir precio para una compra conjunta, de unos 20, pero cuando me dio el precio del envio de uno solo, ya ni me molesté en preguntarle por más.... queria haber montado un pedido conjunto, para recepcionarlo en el taller del suegro (tiene un taller de plancha y pintura) y el que quisiera que se le enviase pintado pues eso, a buenprecio, pero al final, paso de rollos que luego siempre sales escaldado, por mucha buena intención que lleves....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
serrano320dblack;5318267 dijo:
cuando te llegan?

Sólo he pedido uno, claro...

Pues no lo sé, le acabo de enviar un mail preguntandole, porque tienen como pago recibido el día 3/6, osea, antesdeayer.... pero como me imagino que me va a afectar la huelga de transportes... pues ni idea de cuando lo recibiré... porque me parece que se han unido transportistas europeos a la huelga..

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
serrano320dblack;5318369 dijo:
tambien es mala suerte.

Bueno, tampoco me preocupa mucho, ya llegará, de momento el mio está impecable, tampoco me hacia ninguna falta. ;-)

axl

Forista
Reacciones
5
joliver;5318131 dijo:
Uysss lo que me ha dicho #-o

Mi vendedor tiene 43153 articulos vendidos por ebay.... el otro sólo 210.
El mio me ha costado 259€ puesto en casa (cuando llegue, claro) el otro cuesta 258€ portes aparte (preguntadlo antes porque me he registrado en su web para calcularlos y dice que no envia a mi dirección.... igual no envia fuera de alemania, a saber)

Por lo demás, el de serrano es el paquete M2, el mio es el ///M3, y claro, el M2 lleva molduras que el mio no, con lo que debe salir algo más caro por narices...

Jejejejejejj. Que sensible hombreeeee¡¡¡¡.:argue: Lo digo porque el detalle del de serrano era mejor. Ponia desglosado todos los componentes que incluye. El otro le das al link del M2 (que es el que yo quiero) y te sale el del M3, con fotos regulares. No pone las partes que componen el kit (vamos de aleman ni papa pero el otro lo detalla en fotos). Cosas como los votos etc... todavia no lo habia mirado.

Entonces ya par queme aclare,.... los dos on el mismo vendedor?. Cual es el M2 para berlina reestyling mas economico de los puestos??

SAludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
axl;5319306 dijo:
Jejejejejejj. Que sensible hombreeeee¡¡¡¡.:argue: Lo digo porque el detalle del de serrano era mejor. Ponia desglosado todos los componentes que incluye. El otro le das al link del M2 (que es el que yo quiero) y te sale el del M3, con fotos regulares. No pone las partes que componen el kit (vamos de aleman ni papa pero el otro lo detalla en fotos). Cosas como los votos etc... todavia no lo habia mirado.

Entonces ya par queme aclare,.... los dos on el mismo vendedor?. Cual es el M2 para berlina reestyling mas economico de los puestos??

SAludos
Estaba de coña hombre.,,,:dan:

Nooo.. no son el mismo, el primero que puso serrano, es uno, el que puse yo, es otro, y el que puso despues serrano tambien es el mismo que el mio....

De momento, en M2, solo se ha puesto el primero, preguntale los portes.... por si acaso...

Reacciones
0
axl;5319306 dijo:

SAludos
descargate el traductor de google y traduces la paginas que abras.

T

trusky7

Invitado
joliver;5318394 dijo:
Bueno, tampoco me preocupa mucho, ya llegará, de momento el mio está impecable, tampoco me hacia ninguna falta. ;-)

Esperemos que no quemen muchos camiones en las huelgas...No valla ser que el parachoques valla dentro.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Bueno, el mio ya está en Barcelona, con lo que hoy o el lunes a más tardar llegará al taller... ;-)

El envio ha sido por UPS, con su seguimiento y todo, vamos no veas para lo que dan 40&#8364;.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Antes de que lo desbaratarán se llegó a:
RECOGIDA EN MANO.

DEFENSA CON ANTINIEBLAS

DEFENSA M2........................290,00 &#8364;

DEFENSA M3........................270,00 &#8364;

y creo que el precio del M3 se podría apretar. Según sus precio de partida, su precio sería 250-260 &#8364; para equipararse a la M2

Yo solicité, para hacer un sondeo. El vendedor es una persona física, y para la compra conjunta se requiere que sea una tienda con su CIF.....y todo.
Al menos, eso se me dijo para rechazar el SONDEO,

Cómo vamos a intentar buscar o negociar una compra si no podemos saber cuántos estamos interesado..... Lo de la gallina y el huevo.

De todos modos, llevo ya varios días y no me han vuelto a decir nada de la autorización. Por qué????

SÓLO SÉ, QUE YO RECOJO LA DEFENSA EN MANO, QUE NO TENGO QUE ESPERAR, QUE SÉ DÓNDE Y A QUIÉN RECLAMAR.............

PORQUE, COMO QUEDO DEMOSTRADO, EL HECHO DE QUE SEA UNA EMPRESA, NO EVITO QUE EN LA ANTERIOR, ALGUNOS TUVIERAN PROBLEMAS, (que no sé, si a día de hoy han solucionado). Ahora vas y se la cascas al Alemanito

Animo que somos muchos los interesados

plevenskiq

En Practicas
Modelo
118d, 330cd
Reacciones
2
Yo tambien estoy interesado en un paragolpe delantero! A mi me gustaria poner el M3!
:guiño:

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues si, como veo, somos unos cuantos los interesados en alguno de los paragolpes delanteros citados, podiamos pedir autorizacion a Jiro, y haciamos un sondeo en el subforo de compras conjuntas, para ver sial final prosperaba la idea o no ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es mas dificil en este foro hacer un pedido conjunto,q buscar una aguja en un pajar

bossweb

Forista
Reacciones
7
bueno, todo lleva su proceso, pero al igual que el pedido conunto que vivi yo, con el de los pilotos de LED, este no tiene po que ser menoss :dan:

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
REGLAS
ANTES DE HACER EL PEDIDO CONJUNTO, PARA QUE TE AUTORICE EL SONDEO:

DEBES DECIR, A QUIÉN SE LO VAS A COMPRAR !!!!!!!! EMPRESA

OSEA QUE PIERDE TIEMPO, BUSCANDO Y CUANDO TENGAS QUE NEGOCIAR "CUANTOS", DILE QUE...............................MUCHOS.

No sería más logico, a caso, saber quién la quiere, negociar con un número concreto de pedidos y entre todos aportar ideas????

Yo, me pondré la defensa, pero me extraña que sea en una compra conjunta, y no porque yo no quiera.

bossweb

Forista
Reacciones
7
La cosa seria que cada uno vieramos unas cuantas ofertas y la que parezca mejor, pues ponerla como favorita, y luego entre las que aportemos cada uno, quedarnos con una. ;-)

Si alguien quiere, y tiene el tiempo suficiente de buscar y gestionar todo adelante. A mi no me importaria, pero tal vez por falta de tiempo, no le dedicara el tempo que fuera necesario #-o

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Si las ofertas de dan la mano, sea en Alemania, aquí o en la China. En un sitio la oferta es buena, pero los portes son mayores... en otro no hay portes, pero es más caro.

En la anterior compra conjunta, y fueron muchos, les costo en Alemania.
defensa M2............ 165 &#8364; + Antinieblas 65 &#8364; + Portes 55 &#8364; = M2=........ 285 &#8364;
defensa M3............ 145 &#8364; + Antinieblas 65 &#8364; + Portes 55 &#8364; = M3=........ 265 &#8364;
** Algunos tardarón una eternidad en recibirla, de hecho no sé, si la tienen todos ya. Germaniatec, esta vedado por el foro.

Si lees mi post anterior la M2 vale tan sólo 5 &#8364; más.
Y la M3 como explique, seguro que se puede mejorar.
La coges en mano en Madrid, y si eres de fuera, te la envía por +/- 20 &#8364;
Cómo lo importante es el precio, se pueden gestionar portes conjuntos, o presionar un poco más.
A mi me dijo que era precio para veinte defensas, pero si son más...... es planteárselo

bossweb

Forista
Reacciones
7
Acabo de mandar una pregunta a la gente de intercare-trading.com, a la que se lo compro Goin, y que precio nos dejaria por un pedido de unos 10-15 unidades, asi que con lo que sea, os digo algo

estan son las fotillos del paragolpes de GOIN, ya recibido en apenas 3-4 dias de realizar el pedido:

bossweb

Forista
Reacciones
7
me acaban de responder la gente de intercare-trading, indicandome que en caso de conseguir un pedido de 10-15 personas podrian hacer un precio especial "hacer un buen negocio", palabras tecnicas de ellos :descojon:

entonces, mas que nada, para que nos digas ese "buen negocio" seriamos 10-15 personas? :mus-biggrin

jacomin

Forista
Reacciones
20
Sondeo??

Porque si no nos van a tirar de las "orejas" los moderadores.

Yo me apunto.

Un saludo.

axl

Forista
Reacciones
5
cuanto le salio a goin?. Es un M2 no?. Lo interesante como le dije a goin seria incluso esperara aq que el la maontara para ver si encaja bien, vibra, ....

yo me apunto a uno de esos 10-15

saludos

T

trusky7

Invitado
Yo estoy interesado. Mi coche es coupé y me gustaría M2 o en defecto M3

bossweb

Forista
Reacciones
7
axl;5388041 dijo:
cuanto le salio a goin?. Es un M2 no?. Lo interesante como le dije a goin seria incluso esperara aq que el la maontara para ver si encaja bien, vibra, ....

yo me apunto a uno de esos 10-15

saludos

pues a Goin le sobraron unos euritos para los 300, pero puesto en casa y con los antinieblas correspondientes del Pack M2 Completo ;-)

de todos modos, ayer mande un par de correos a 2 distribuidores de ebay, asi que a ver si me dan una respuesta y con lo que sea os digo.;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
me han respondido la gente de kawo tuning.
lo unico que no entran en detalles de si el el pack M2 o el M3; y el precio que me han pasado seria :

"Hola!
Complete con faros antiniebla y una red de 229,00 €.
55,00 € Envios a España."

De todos modos, y en vista de que tal vez del correo que les mande no entendiera algo muy bien, les he traducido simultanemente lo escrito (a mi estilo:descojon:) para que aclaren, si es el pack m2 o m3, y si viene completito ;-)