paragolpes m3

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5393472 dijo:
me han respondido la gente de kawo tuning.
lo unico que no entran en detalles de si el el pack M2 o el M3; y el precio que me han pasado seria :

"Hola!
Complete con faros antiniebla y una red de 229,00 €.
55,00 € Envios a España."

De todos modos, y en vista de que tal vez del correo que les mande no entendiera algo muy bien, les he traducido simultanemente lo escrito (a mi estilo:descojon:) para que aclaren, si es el pack m2 o m3, y si viene completito ;-)

Parece que dicen "completo con faros antiniebla y rejilla" entiendo que seran los de M3, como el mio, porque los del M2 completo llevan tambien los protectores y portamatricula, pero a mi me ha costado 219 + 40 de envio, y en uno de los dos nicks que tienen está a ese precio....

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues a ver lo que me responden aclarandome un poco el tema

tambien les he dicho que en caso de que el pedido fuera de unas 15 personas, que yo creo que se podrian apuntar, si harian una rebajita como dios manda biggrin (el como dios manda no se lo he traducido porque no se como sera :LOL:)

bossweb

Forista
Reacciones
7
esta tarde he preguntando tambien en una tienda de recambios cerca de mi casa, por si nos pudieran conseguir un buen precio. Lo consultaran y en cuanto sepan algo... me llaman ... y os digo ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
... y ya puestos tambien a la gente a la que hicimos el pedido de los LEDs, JerezAuto ;-)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
animo. Lo que no sé es cómo todavía sigue abierto. Aprovechemos

bossweb

Forista
Reacciones
7
ya me respondieron la gente de house-of-tuningparts y dekawo-tuning.de, pero uno me hace referencia a que sobre el anuncio que les hice la consulta era para copue y cabrio, y no me dan precio, y el otro me indican que para berlina no tienen stock, asi que... eso y nada es lo mismo :cry:

insistire de nuevo, indicandoles, que me digan a cuanto podria salirnos en caso de haber una mezcla de paragolpes y las cantidades dichas

de todos modos, a ver que me dicen los de jerezauto, que son españoles, se les conoce y por tema de idioma no hay problema, que con estos alemanes ... [-(

skyline

Forista
Reacciones
0
yo estaria interesasdo en el paragolpes m3.....

Estare al tanto de este hilo para ver los precios que os dejan las tiendas
......
:descojon:

axl

Forista
Reacciones
5
bossweb;5391042 dijo:
pues a Goin le sobraron unos euritos para los 300, pero puesto en casa y con los antinieblas correspondientes del Pack M2 Completo ;-)

de todos modos, ayer mande un par de correos a 2 distribuidores de ebay, asi que a ver si me dan una respuesta y con lo que sea os digo.;-)
Pues venga que voy lanzado y de esta cae YA¡¡¡¡:dan::dan::dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
los de jerezauto no me han respondido aun, tal vez esta tarde llame por TELF, ya que al tener la web en obras, lo mismo no ven mails #-o

sobre la gente de ebay, todos ellos alemanes, aun no tengo nada exacto, asi que si se algo os aviso.

de todos modos, si alguien puede investigar o conseguir un buen precio, adelanteee!!! que la compra es beneficio de todos :dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
acabo de hablar con JerezAuto, y me han comentado que ya no trabajan con tema de paragolpes, pero que bueno van a intentar a ver si pudieran conseguirnos el material ;-)

asi que, esperemos unos dias haber que medicen,ok??

bossweb

Forista
Reacciones
7
Traigo noticias:

Acabo de estar hablandor con un usuario particular que vende paragolpes en el segundamano, aqui os dejo los enlaces:
Pack M2 - Paragolpes Delanteros M-Paquet BMW E46 98-2005 - Segundamano.es
PackM3 - Paragolpes BMW serie 3 E46 estilo M3 - Segundamano.es
Antinieblas - Antinieblas de Paragolpes M Serie 3 y 5 - Segundamano.es

Y bueno, despues de indicarle, la gente que podriamos llegar a ser, le he podido conseguir y que nos rebaje el precio :pdel pack a:
Pack M3 completo (con antinieblas) = 270 € mas 30€ como tope de gastos de envio.
Pack M2 completo (con antinieblas) = 290 € mas 30€ como tope de gastos de envio.

Aclaracion: El tema de los gastos de envio, me ha comentado que los gastos, dependerian de si fuera ciudad o pueblo, pero que en ningun caso superarian los 30€. Unos 20€ para ciudad serian. Lo mandaia por SEUR 24H

Que os parece de precio?? :mus- yo creo que no esta mal no? :yawinkle

bossweb

Forista
Reacciones
7
se me olvido comentar que da la opcion, de en vez de pago mediante transferencia, hacerlo a contrareembolso, aunque habria que pagar una señal de 50€ :mus-

Esos precios me ha dicho que me los ofrece en el momento que se llegaramos a juntar a 10 personas, asi que a ver que me vais diciendo y opinando :dan:

plevenskiq

En Practicas
Modelo
118d, 330cd
Reacciones
2
Y los q estan en Madrid no pueden recoger su paragolpe directamente del comprador q vi q esta en Madrid?
De todas formas a mi el precio me parace bien!

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
geijo;5376755 dijo:
Si las ofertas de dan la mano, sea en Alemania, aquí o en la China. En un sitio la oferta es buena, pero los portes son mayores... en otro no hay portes, pero es más caro.

En la anterior compra conjunta, y fueron muchos, les costo en Alemania.
defensa M2............ 165 € + Antinieblas 65 € + Portes 55 € = M2=........ 285 €
defensa M3............ 145 € + Antinieblas 65 € + Portes 55 € = M3=........ 265 €
** Algunos tardarón una eternidad en recibirla, de hecho no sé, si la tienen todos ya. Germaniatec, esta vedado por el foro.

Si lees mi post anterior la M2 vale tan sólo 5 € más.
Y la M3 como explique, seguro que se puede mejorar.
La coges en mano en Madrid, y si eres de fuera, te la envía por +/- 20 €
Cómo lo importante es el precio, se pueden gestionar portes conjuntos, o presionar un poco más.
A mi me dijo que era precio para veinte defensas, pero si son más...... es planteárselo

Hombre que esa oferta, ya se había hecho.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
geijo;5368005 dijo:
Antes de que lo desbaratarán se llegó a:
RECOGIDA EN MANO.

DEFENSA CON ANTINIEBLAS

DEFENSA M2........................290,00 €

DEFENSA M3........................270,00 €

y creo que el precio del M3 se podría apretar. Según sus precio de partida, su precio sería 250-260 € para equipararse a la M2

Yo solicité, para hacer un sondeo. El vendedor es una persona física, y para la compra conjunta se requiere que sea una tienda con su CIF.....y todo.
Al menos, eso se me dijo para rechazar el SONDEO,

Cómo vamos a intentar buscar o negociar una compra si no podemos saber cuántos estamos interesado..... Lo de la gallina y el huevo.

De todos modos, llevo ya varios días y no me han vuelto a decir nada de la autorización. Por qué????

SÓLO SÉ, QUE YO RECOJO LA DEFENSA EN MANO, QUE NO TENGO QUE ESPERAR, QUE SÉ DÓNDE Y A QUIÉN RECLAMAR.............

PORQUE, COMO QUEDO DEMOSTRADO, EL HECHO DE QUE SEA UNA EMPRESA, NO EVITO QUE EN LA ANTERIOR, ALGUNOS TUVIERAN PROBLEMAS, (que no sé, si a día de hoy han solucionado). Ahora vas y se la cascas al Alemanito

Animo que somos muchos los interesados
Menos mal que lo puse en color

warrior69

Forista
Reacciones
2
una preguntita, yo he pedido el pack completo, con los dos paragolpes y las taloneras, y vienen perfectos. Claro ha sido en un taller de chapa y pintura, pero mi duda es que vienen dos portamatriculas, uno pequeño y otro grande.
que pasaria si pongo el pequeño, habria alguna forma de legalizarlo???
cuanto lo tenga puesto la semana que viene pongo fotos¡¡¡

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
por cierto, en el conce eso vale algo menos de < 1000 &#8364; a falta de la moldura trasera que depende de las salidas de escape que tengas y vale sobre 120 &#8364; le sumas IVA
La original con taloneras y todo sobre 1300 &#8364; con los antinieblas incluidos, que conste que el que quiera todo, la original, simepre será mejor.

Existe ya defensa trasera de M, un amigo del foro se ha traido una, en cuanto la reciba, os contamos. Se ha traido la del M3 con la doble salida.

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues si interesa bien y sino, pues se deja y punto, que cada uno se busque las opciones personalmente y ya esta ;-)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Yo Creo Que En Este Post Somo Ya 8

axl

Forista
Reacciones
5
no esta mal pero yo estoy seguro que este chaval los pide en ebay y los vende el sacandose unos duretes. No podemos nosotros acudir directamente a ebay??. La oferta de goin suena muy bien y el de kawo tunning tambien. a mi no me importa pagar mas para comprarlos en una tienda en españa por aquello de la seguridad y la garantia, pero si acabamos pidiendoselo a un maromo que lo pide al chino y no tenemos ni seguridad ni garantias, por lo menos que salga mas barato no??

saludos y gracias a todos los que estais currandoos el tema

bossweb

Forista
Reacciones
7
yo estoy mirando en varios isito y poniendome en contacto con varios vendedores de ebay, pero entre que unos no tienen stock de todos los modelos, o que no mandan fuera de españa... son casi todo problemillas #-o

Lo del vendedor particular no estaria mal del todo, pero si fuera entrega en mano para evitar problemas de envio, dinero, y demas estaria todo mucho mejor, pero claro como no cogieramos uno de madrid y echaramos en una furgoneta todo y ya distribuyeramos nosotros... :p

yo es que por desgracia, tenga mala experiencia en compras a personas desconcodias via internet ](*,)

bossweb

Forista
Reacciones
7
otro de los que me ha respondido son la gente de Ak-Tuning

hello,
we only have m3 bumpers.
in this price there is the complete bumper, the foglihts
and shipping to spain. if you take more, maybe next time, we can make better prices.

we have the bumpers for lim and for coupe / cabrio.

Mit freundlichen Grüßen

Mario Kirstein

Autoteile Kirstein
Ihr Spezialist für Fahrzeugveredelung
Rheinstr.2
77749 Hohberg
Germany

Tel. 07808 - 913123
Fax. 07808 - 913120
web:
www.ak-tuning.com

Asi que otro que no nos sirve [-X #-o

bossweb

Forista
Reacciones
7
la gente de Intercare Handels GmbH, tienen el Pack M2 a 192,90€ pero con la pega de tener que sumar 65€ por gastos de envio, y a falta de confirmacion habria que sumar los antinieblas, ya que me temo que no vienen incluidos;

asi que se nos iria casi por los 350€ aunque una vez que se tuviera la cantidad, habria que hablar ;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
yo acabo de comprarme uno en ebay Alemania puesto en mi casa por 180 euros....
esta semana que viene lo llevo a pintar y lo tendré montado ya mismo....:dan:

foto, es como el del m3 pero para mi coupe...

imagen015wo9.jpg

aquí pongo un enlace de ebay donde la subasta termina mañana...
BMW E46 Coupe / Cabrio - Sport Stoßstange aus ABS en venta en eBay.es (finaliza el 23-jun-08 22:19:00 H.Esp)

yo se lo compre a este tío, y contesta muy rápido a los mensajes y el envió es muy rápido, a mi me tardo en llegar desde que lo pague 5 días...
me llego por seur.

saludos y suerte si pujáis