¿paragolpes m3,mII replicas?

JANGUI

Forista
buenas gente haber si podemos aclarar ya de una vez donde podemos comprar los paracas replicas mII y m3 que encajen perfecta mente ya que estoy buscando uno y no se realmente donde comprarlo ya que hay algunos sitios que para acoplar el paraca hay que hacer barbaridades y también aclarar un tema cual es el que da menos problemas de montaje por que el que segun leo en el foro siempre es el m3 en cambio el mII no hay tanta quejas . es un tema que tenemos que aclarar mas que nada para que no nos engañen con el motivo de encaja perfecta mente. un saludo y haber si encontramos el sitio mas serio que los vendan.

S

s0mEcin320i

Guest
Yo estoy buscando los autenticos del m3, osea en si me da = si son replica o no pero digo el mismo parachoques que el m3 de serie no el pack m, y la verdad esque siempre me ago un lio al mirar ya que muchos te pierden, cual sera el del m3 original?? Algien me puede dejar un enlace bueno donde comprarlo?? Merci de antemano!

3

330m-power

Guest
llunca;7924541 dijo:
compralo original

para copmrarlo original ay que liar la de dios tienes que comprar aletas delanteras y demas la verdad esque yo tambien ando un poquito mosqueadillo con esto porque siempre e pensado en ponerselo al 330 pero siempre me a echado para atras el tema de guias , acople, y demás a ver si se pasa alguien que este mas en el tema y nos ayuda,

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO. :xray:

DIEGO_o

Forista
:box:en autostyle....yo no lo compraria ni loco...es un vendedor de segundamano. y creo que el otro que los vende tambien en segundamano es el mismo o son iguales..asi que vas a tener que dar calor para poder adaptarlo..te vendra sin alguna moldura o cosas asi..el me timo unos 35 euros por la cara..le anticipe dinero..y luego me llego el importe entero y le comente que ya le habia hecho ingreso de 35 euros...y me dice que sino estoy contento que devuelva la defensa y pague los portes....porque no estoy en madrid que sino la defensa se la iva a devolver a base de bien...:box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box::box:

pesharo525

Forista
Prueba en Tuning AM-SHOP Mostoles,Madrid,eso si yo que tu: el pedido a contrarrehebolso nada de dinero por adelantado_Otra opcion es a lo seguro
buscar distribuidores en cataluña de WWW.rieger-tuning.de aqui encontraras un amplio catalogo de accesorios para coches,este es uno de los mas prestigiosos preparadores de Alemania.Espero haberte ayudado..

P

Pablili

Guest
s0mEcin320i;7922110 dijo:
Yo estoy buscando los autenticos del m3, osea en si me da = si son replica o no pero digo el mismo parachoques que el m3 de serie no el pack m, y la verdad esque siempre me ago un lio al mirar ya que muchos te pierden, cual sera el del m3 original?? Algien me puede dejar un enlace bueno donde comprarlo?? Merci de antemano!

leoper de clubbmw avaba de poner un M3 replica, preguntale

P

Pablili

Guest
pesharo525;7926181 dijo:
Prueba en Tuning AM-SHOP Mostoles,Madrid,eso si yo que tu: el pedido a contrarrehebolso nada de dinero por adelantado_Otra opcion es a lo seguro
buscar distribuidores en cataluña de WWW.rieger-tuning.de aqui encontraras un amplio catalogo de accesorios para coches,este es uno de los mas prestigiosos preparadores de Alemania.Espero haberte ayudado..

y prepara un buen fajo, porque es caro de webs

joliver

Forista Legendario
El problema es que el original del M3 sobresale en un coupé o berlina sin "tocar" por eso se montan replicas porque encajan perfectamente en el berlina y coupé. Básicamente.

Lo llevo una replica de m3 en teoria para un coupé, y encajó perfectamente.

S

s0mEcin320i

Guest
Pues esa defensa como la tuya quiero yo!! A donde la puedo conseguir joliver??? Yo quiero dejarlo cmo el puro m3 y necesito ese parachoques!! Jaajajaj un salud2 y mersi

320diesel

En Practicas
joliver;7926855 dijo:
El problema es que el original del M3 sobresale en un coupé o berlina sin "tocar" por eso se montan replicas porque encajan perfectamente en el berlina y coupé. Básicamente.

Lo llevo una replica de m3 en teoria para un coupé, y encajó perfectamente.
Y donde compraste?