Compro Paragolpes delantero Pack M E82

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Buenas tardes señores,
Como indico en el titulo del post, ando buscando un paragolpes delantero pack m para e82. A poder ser que venga con las rejillas, riñones y los nieblas.
En un principio tenia pensado montar el replica del 1M pero me he echado para atrás por el tema de las ITV. Y ya que el pack M para mi coche queda muy chulo me he decantado por lo que menos problemas creo que me va a dar.
Gracias de antemano, un saludo!!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.869
Buenas tardes señores,
Como indico en el titulo del post, ando buscando un paragolpes delantero pack m para e82. A poder ser que venga con las rejillas, riñones y los nieblas.
En un principio tenia pensado montar el replica del 1M pero me he echado para atrás por el tema de las ITV. Y ya que el pack M para mi coche queda muy chulo me he decantado por lo que menos problemas creo que me va a dar.
Gracias de antemano, un saludo!!
Con ambos parachoques vas a tener el mismo problema en la itv, a no ser que compres, pintes e instales el parachoques en BMW, de esta manera te darán un "papelito" de conformidad.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Con ambos parachoques vas a tener el mismo problema en la itv, a no ser que compres, pintes e instales el parachoques en BMW, de esta manera te darán un "papelito" de conformidad.
Puede ser que pase lo que tu dices, pero pienso que al ser el que trae el coche de serie me pondrán menos problemas que con el 1M.
Que manera tienen ellos de saber que acabado trae cada coche? Porque creo q en la ficha técnica no pone nada...
Tu has pasado ya alguna ITV con tu paragolpes?
Un saludo compañero y gracias por la aportación!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
yo no conozco a nadie que le hayan tirado por poner el pack m original. Ellos no tienen ni idea de como venia el coche de serie. En la ficha no pone nada de que sea serie 1 m ni nada.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.268
Pues yo si conozco a alguien que le han tirado por tener el paraca del e82 y pillarle, y de primera mano.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El certificado de conformidad te lo puede vender una persona de recambios en un concesionario si este es un poco majete. A la persona que yo conozco que le tiraron por llevar el paragolpes M de E82 en su E87, le vendieron dicho certificado en el concesionario.
Obviamente es más sencillo que te lo den para un paragolpes original que para una réplica no fabricada por BMW.
También pienso que es más sencillo pasar la ITV con el paragolpes M que con la réplica de 1M, ya que este último es más llamativo.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Pues yo si conozco a alguien que le han tirado por tener el paraca del e82 y pillarle, y de primera mano.
El certificado de conformidad te lo puede vender una persona de recambios en un concesionario si este es un poco majete. A la persona que yo conozco que le tiraron por llevar el paragolpes M de E82 en su E87, le vendieron dicho certificado en el concesionario.
Obviamente es más sencillo que te lo den para un paragolpes original que para una réplica no fabricada por BMW.
También pienso que es más sencillo pasar la ITV con el paragolpes M que con la réplica de 1M, ya que este último es más llamativo.
Pero lo que estais comentado es a gente que tenga e87 o 81 no? Por lo menos @M_Riol, @redman 96 no se si se refiere a este modelo simplemente o también a coupe y cabrio.
Mi coche es un e82 y por eso pienso que en principio no deberían de decirme nada verdad? Legalmente se que si mi coche de la casa no salía con el, no es legal llevarlo. Pero ellos como saben si mi coche salía con paquete M o no?
Lo del tema del certificado ya lo había escuchado, pero en la BMW me hacen ese certificado simplemente con la referencia del paragolpes o tengo que instalarlo si o si en la BMW. Porque en este ultimo caso no tendría nada que hacer, ya que el paragolpes lo instalaría yo. Ya nose si podré hacer la trampa con algún taller...
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.869
Pero lo que estais comentado es a gente que tenga e87 o 81 no? Por lo menos @M_Riol, @redman 96 no se si se refiere a este modelo simplemente o también a coupe y cabrio.
Mi coche es un e82 y por eso pienso que en principio no deberían de decirme nada verdad? Legalmente se que si mi coche de la casa no salía con el, no es legal llevarlo. Pero ellos como saben si mi coche salía con paquete M o no?
Lo del tema del certificado ya lo había escuchado, pero en la BMW me hacen ese certificado simplemente con la referencia del paragolpes o tengo que instalarlo si o si en la BMW. Porque en este ultimo caso no tendría nada que hacer, ya que el paragolpes lo instalaría yo. Ya nose si podré hacer la trampa con algún taller...
Gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
Creo recordar que el pack M va en ficha!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Puedes instalarlo donde tú quieras y pedir en recambios que te vendan el certificado de conformidad. No hace falta montarlo en el concesionario.
Por decir, te pueden decir cualquier cosa aunque tu coche sea un E82 y estés montando un paragolpes propio de tu modelo.
Ningún Serie 1 que yo haya conocido tiene metido en ficha ampliada el Pack M, pese a que el coche te lo haya vendido BMW con el Pack M salido de fábrica. Si se ponen porculeros en la ITV te pueden tirar perfectamente por llevar Pack M sin tenerlo en ficha aunque tu coche haya salido de fábrica con él. Simplemente que si te tiran y tú vas a la BMW a quejarte, puedan tener el gesto comercial de hacerte el certificado gratis por ser su cagada no haberlo metido en ficha, o te hagan mejor precio o lo que quieran hacer.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Gracias a todos por la INFO, que sirva como UP a ver si alguien que venda un paragolpes delantero pack M e82.
Un saludo compañeros!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.