Cerrar Parachoques / defensa delantera e87 pack M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordt

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
Tengo una defensa delantera PACK M para el e87 de color alpinweiss (blanco) para vender.
Precio 195€ con transporte incluido.

El estado es bueno, si interesa en color blanco no haría falta pintarla. Incluye riñones originales pero sin antinieblas.

Salu2.

subir fotos a internet

subir gif

subir fotos

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.219
Fotos obligatorias. :guiño:

jordt

En Practicas
Reacciones
0
Fotos subidas! (tiene algún pequeño arañazo que en las fotos no se aprecia pero nada importante).

carlosdiaz_vlc

En Practicas
Modelo
E82 118D
Reacciones
79
Sirve también para e82? Soy bastante nuevo por aquí y la verdad que tengo poca idea por eso sí alguien puede ayudarme y contestar a la pregunta... tengo el de serie y estoy intentando poco a poco equiparlo con el pack M.
Te corre mucha prisa la venta?

jordt

En Practicas
Reacciones
0
creo que también sirve pero no estoy seguro , a ver si alguien te puede ayudar más.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
Sirve también para e82? Soy bastante nuevo por aquí y la verdad que tengo poca idea por eso sí alguien puede ayudarme y contestar a la pregunta... tengo el de serie y estoy intentando poco a poco equiparlo con el pack M.
Te corre mucha prisa la venta?

yo hice la conversión inversa, es decir, tenía e87 pack M y monté el frontal del coupé, y aunque los puntos de anclaje, lavafaros, etc son iguales, las toberas de los frenos, el cubrecarter, los pasos de rueda y el conducto de intercooler son diferentes. toodo es comprarlos, no son caros

jose_luis

Forista
Reacciones
64
Hola!! Se le podría instalar el sistema lavafaros para los foros xenón? ?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.325

En todos los paragolpes vienen por detrás marcadas los agujeros del lavafaros, con un cutter o alguna herramienta mejor los haces en un periquete. Yo lo tuve que hacer en mi paragolpes performance.
También puede enviarte una foto el forero que lo vende para que veas que viene marcado por detrás :guiño:

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
los pack M llevan eyectores y éstos van sujetos al chasis, no al paragolpes. En el paragolpes M si no los tiene ya lo único que tienes que hacer es cortar con un cutter los agujeros, que como te dice el compañero, vienen marcados detrás, y hacerte con los eyectores/tapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.