para TXORTAS

• Iniciador del tema autobloqueante soldado
  • Fecha de inicio
A

autobloqueante soldado

Invitado
me e enterado de q le as metido un filtro universal todavia,pero cuando me an dicho q lo tienes con masa tipo los calibra tuning me echado a llorar, yo desde mi silla pido un abutzeo general, para el tuning q lleva dentro
Era un precioso e36.

K

kulogordo

Invitado
ai, ai abutxeo general.
enoraguena, has sacado el tuning que llevas dentro. solo te falta el escape para abajo y echar humo negro.

alguien tiene maquina de soldar?

greñudos lokos.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
:-k :-k :-k :-s :-s :roll: :roll:

No me entero de que va esto.

K

KmIkC

Invitado
ME parece q andamos mas de uno como tu jaisjsaijsaijasijisajas ](*,)

K

kulogordo

Invitado
no la verdad es que no tiene mucho sentido, era para tomar un poco el pelo a txortas que es colega de autobloqueante soldado y mio.
icon_wink.gif

T

txortas

Invitado
ke pasa antikolegas, yo no he sakado el taning ke tengo dentro pq realmente no lo tengo, lo ke os pasa es ke vuestros txipirones de 6 cilindros en D (de diesel, por supuesto) ahora meten menos ruido ke mis 4 cilindros rudos con filtrazo loko, eso es lo ke os pasa. haber kuando soldais el autoblokante de una p*** vez y kedamos para demostrar ke vuestros kalamares no sirven nada mas ke para ahorrar en pretoleo.
Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje, seguiremos derrapando !!!

P.D: habeis visto el anuncio del nuevo diesel, pues aplikaroslo txipironas!!! y ke mi mini moto anda la ke mas eso esta mas ke demostrau

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si es para txortas, mandale un MP. Si es una coña, al menos hazla comprensible para el resto del foro...:guiño:

Saludos

cobretti

Forista Senior
Reacciones
144
pLEy dijo:
Si es para txortas, mandale un MP. Si es una coña, al menos hazla comprensible para el resto del foro...:guiño:

Saludos

:supz: :supz: ;-)

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
pLEy dijo:

Saludos

Hola, totalmente en acuerdo. Uno no sabe si tomarselo a caxondeo \\biggrin/ y reirse compartiendo el buen rollo o tomarselo como una poedazo de PuÑaLaDa [}:)] :ar: , ok???

Un saludo.

K

kulogordo

Invitado
ya lo siento pero he entrado y he visto ese post, habia que seguirle el rollo al señor autobloqueante soldado
icon_wink.gif

A

autobloqueante soldado

Invitado
teneis razon a sido una bromita q q le queria gastar a txortas, pero trankilos porque el bmw de txortas se encuentra asalvo de los atuneros jeje bueno peña buen rollito y a echar morrooo