Para quien quiera un E38 728 a buen precio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
Acaba de anunciar el compañero Vinchi uno mucho mejor que ese, conocido y con referencias y perfectamente mantenido. El precio es el doble pero lo vale con creces. Sólo ponerle las llantas de 18" y los Bilstein que tiene el coche de Vinchy ya vale la diferencia y en conservación dudo que este iguale al del compañero.

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Reihesechs;8734049 dijo:
Acaba de anunciar el compañero Vinchi uno mucho mejor que ese, conocido y con referencias y perfectamente mantenido. El precio es el doble pero lo vale con creces. Sólo ponerle las llantas de 18" y los Bilstein que tiene el coche de Vinchy ya vale la diferencia y en conservación dudo que este iguale al del compañero.

Desconozco totalmente al del compañero y a este en cuestion, solo que mirando por segundamano me parecio barato y lo puse. Si no lo veis adecuado, borrarlo.
Saludos

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Yo entiendo que es una buena aportación.

Fíjate sí será buena, que sí no es por tí, no sé que Vinchy vendía el suyo (si tuviera ESP y cuero.....DIOS, que guapo que está).

Por cuanto a este, sí alguien necesita que me acerque a verlo, comentádmelo, ya que me gusta ir un fin de semana de vez en cuando a comer a Torremolinos (me encanta el pescaito del Quitapenas (y el Pedro Ximeneza)), y suelo coger el Ave y el avión en Málaga.

seryo

Forista
Reacciones
342
Tien un precio muy bajo, aunque esas llantas, faros y capa de polvo encima...
La verdad que el de Vinchi para lo que pide esta espectacular, tengo un amigo que busca coche, le he llamado para que lo viese y me dice que si llega a ser manual lo compraba, no creo que tarde mucho en venderlo...
Por cierto Mulkurur, ponerle cuero a un e38 no es muy caro, el el desguace la torre tiene siempre 4 o 5 e38

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
El precio es muy bajo, pero sin ir más lejos el retrovisor está sujeto con cinta aislante. Por eso sólo, ya se ve que ese coche ha estado mal cuidado.

Y rehabiltar estos coches, puede ser muy caro.

El coche de Vinchy es bastante mejor opción, primero porque sabemos lo bien cuidado que estaba, y segundo, y es un dato importante, porque el kilometraje es real.

Sin embargo, y que no se me enfade Vinchy, los golpes en las taloneras son caros de arreglar, y eso es algo a tener en cuenta.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Con vuestro permiso voy a retocar el texto de anuncio para pegarnos unas risas :

Precio: 1.900€
Matriculación: 1996
Kms: 170 000 - 179 999 (Pero le han metido un afeitado del copón divino).

Combustible: Gasolina (de la baráta).

BMW 728i Manual. Pero es un modelo del 2000, con motor de 730i.

Nacional. Comprado nuevo en España en 1996, y lleva siete u ocho dueños anteriores.

Tiene 174.000 kms. (Pero he preferido cambiar lo que era un 3 por un uno, así es más fácil de vender).

Lleva los siguientes extras: Climatizador bi-zona con resistencia a punto de petar, Eleva-lunas eléctricos en las 4 puertas (Normal para un coche de esta catégoria, no faltaria más, Dirección asistida con el nivel que no he revisado en los últimos cuatro años, Cierre centralizado con mando (en la llave, claro está), Inmovilizador anti robo(Esto no tengo ni idea de lo que és, pero será la alarma)., Madera (de roble), Tapicería en Piel de yena salvaje, Control de Velocidad, Volante multi-función, Llantas de aluminio, Faros anti-niebla…

Se encuentra en muy buen estado mecánico (a parte del hecho que habría que cambiar los silenblocks desde hace tiempo ya )y de interiores. (Bueno huele un poco a zorrúno, pero no pasa na', si no lo lavo hoy lo lavo mañaaanaaaa).

Se vende a este precio ya que necesita un repaso de pintura. (Es decir, que ya le han salido algunos puntos de óxido, claro que vivir en la costa pues también tiene la pintura achicharráda del sol.)

Es la combinación más fiable (punto y aparte que el cuadro de mando parece un mensaje de código morse, los pixels fallan más que una escopeta de feria ) y económica dentro de la Serie 7 de BMW ( A saber que para que esté a punto hay que hecharle unos 6000 euros como mínimo).

Para mas detalles contactar por teléfono. No respondo E-mails (Porqué tampoco es relevante que me salga un comprador por internet, vamos).

Se pide (poco dinero) y ofrece seriedad (sin ninguna garantía).:descojon: Con buen humor..Jajajaja.:razz:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Casi me caigo de la silla, QUE Bueno, por Diossss!!!:LOL:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Por cierto, en que zona de Málaga está? Porque me trae muy malos recuerdos así a simple vista (me recuerda la zona del Mercedes SEL).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
Kyalami;8735800 dijo:
Sin embargo, y que no se me enfade Vinchy, los golpes en las taloneras son caros de arreglar, y eso es algo a tener en cuenta.

¿No se podría intentar localizar una talonera de plástico como las que traen algunos E38 para ponerla por encima? Quedan perfectas si se ponen bien aunque sospecho que no serán baratas ni fáciles de encontrar.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8737588 dijo:
¿No se podría intentar localizar una talonera de plástico como las que traen algunos E38 para ponerla por encima? Quedan perfectas si se ponen bien aunque sospecho que no serán baratas ni fáciles de encontrar.

El problema de los pre, es que el apoyo del gato va en un agujero de la talonera, por lo que no se le pueden poner las de plástico de los post, que llevan el apoyo del gato por debajo.

Quizás si se pudieran adaptar, pero habría tambien que instalar los apoyos del gato, y es no me parece tan fácil.

Tendría que ver un post por debajo para estar seguro. Aparte de que para poner las de plástico, superpuestas quedarían mal, y si hay que sacar las de metal, una vez ahí, ya le ponemos las suyas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Somos increíbles, estamos pretendiendo demasiadas cosas al mismo tiempo. Primero, que hoy haya gente honrada y que venda a su justo precio. Segundo, que un coche con casi quince años esté bien mantenido.Tercero, que no se le hayan afeitado los kilómetros. Cuarto, que el libro de mantenimiento no sea el de un barco de la Primera Guerra Mundial. Cauarto...,¿sigo?
Somos unos diplodocus que se extinguieron hace ochenta millones de años, aunque algunos sobrevivamos en forma de cocodrilo.
Me encanta el ilusionismo de nuestros días, deben pensar que todos somos unos auténticos majaderos.
La pena es que ,¿cuántos quedaremos dentro de diez años? Cuántos coches en nuestras manos, me refiero.
Os espero en el infierno, pero con cociéndome con cerveza fría.
¿Pero quién cabe ya en el el infierno? ¡Si no nos van a dejar ni sitio!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
Kyalami;8737649 dijo:
El problema de los pre, es que el apoyo del gato va en un agujero de la talonera, por lo que no se le pueden poner las de plástico de los post, que llevan el apoyo del gato por debajo.

Quizás si se pudieran adaptar, pero habría tambien que instalar los apoyos del gato, y es no me parece tan fácil.

Tendría que ver un post por debajo para estar seguro. Aparte de que para poner las de plástico, superpuestas quedarían mal, y si hay que sacar las de metal, una vez ahí, ya le ponemos las suyas.

Ya, que no es tan evidente. Pero a lo mejor se soluciona con taloneras + gato post. Sería cuestión de indagar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
RUSTAM43;8737727 dijo:
Somos increíbles, estamos pretendiendo demasiadas cosas al mismo tiempo. Primero, que hoy haya gente honrada y que venda a su justo precio. Segundo, que un coche con casi quince años esté bien mantenido.Tercero, que no se le hayan afeitado los kilómetros. Cuarto, que el libro de mantenimiento no sea el de un barco de la Primera Guerra Mundial. Cauarto...,¿sigo?
Somos unos diplodocus que se extinguieron hace ochenta millones de años, aunque algunos sobrevivamos en forma de cocodrilo.
Me encanta el ilusionismo de nuestros días, deben pensar que todos somos unos auténticos majaderos.
La pena es que ,¿cuántos quedaremos dentro de diez años? Cuántos coches en nuestras manos, me refiero.

Bueno, el coche de Vinchi tiene 12 años y está bien mantenido y no tiene los km afeitados :razz:

T

Tonytower

Invitado
RUSTAM43;8737727 dijo:

+1 Rustam. Opino lo mismo que tú. No se pueden pedir tantas cosas a un vehiculo de 15 años porque los únicos que cuidan los coches con locura somos los aficionados al automóvil (los "frikis" de los foros :descojon:)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
Tonytower;8737797 dijo:
+1 Rustam. Opino lo mismo que tú. No se pueden pedir tantas cosas a un vehiculo de 15 años porque los únicos que cuidan los coches con locura somos los aficionados al automóvil (los "frikis" de los foros :descojon:)

Pues por eso yo propongo como unidad alternativa la de un miembro de este foro...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Reihesechs;8737774 dijo:
Ya, que no es tan evidente. Pero a lo mejor se soluciona con taloneras + gato post. Sería cuestión de indagar.

Yo lo descartaría. Los post llevan mucha tornillería debajo y vas enganchadas en las esquinas. No es una simple tapa de poner y quitar. Hasta los tacos del gato les afecta. Otra cosa sería porer una tapa similar que se quite con pocos tornillos pero la de un post en un pre me parace complicado como tengas un pinchazo. Además, por el precio que deben costar esas taloneras, un chapista te deja esos bollos que ni los ves.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Reihesechs;8737786 dijo:
Bueno, el coche de Vinchi tiene 12 años y está bien mantenido y no tiene los km afeitados :razz:

No me refería a Vinchi, sino al dueño del otro coche, supongo y creo que lo hago bien, que los que posteamos en este foro somos de los pocos que queremos a nuestro coches,pero no nos engañemos, todavía quedan demasidos coches joya en manos de inoperantes, palabra que adjunto a gentes con ilusiones vanas, siempre en lo que respecta a tener una ilusión que no casa con el producto, que merece un dueño que lo quiera, que lo respete y que lo lleve hasta donde se merece.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
jajajaj alexanders que buena!!!jajajaj pero la verdad es que algo debe de haber si fuese como dice me arece tiradito..

seryo

Forista
Reacciones
342
El tema de la talonera, ¿no seria mas facil comprarla en un desguace (10e si llega) y mandarla a pintar (30e si llega)?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
seryo;8738231 dijo:
El tema de la talonera, ¿no seria mas facil comprarla en un desguace (10e si llega) y mandarla a pintar (30e si llega)?

Pero los pre no llevan y parece que las de los post no valen...

seryo

Forista
Reacciones
342
Los pre no llevan talonera? ¿no es una pieza desmontable del resto de la carroceria como en casi todos los coches?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No, en los pre va unida a la chapa y encima es hueca, con lo que se abolla con nada. Aunque, del mismo modo es fácil sacar el bollo y reparar.

Desmontando el donante, iba a quedármelas para el mío, pero después de ver cómo va colocada, lo descarté.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Sip, en colmenar viejo habia un 740i de los primeros baratito pero lleno de golpes, y lo que mas echaba para atras eran los bollacos en la talonera... buff...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8738270 dijo:
No, en los pre va unida a la chapa y encima es hueca, con lo que se abolla con nada. Aunque, del mismo modo es fácil sacar el bollo y reparar.

Desmontando el donante, iba a quedármelas para el mío, pero después de ver cómo va colocada, lo descarté.

Pues me vas a tener que dar la dirección de tu planchista. Porque según el mio, eso no es tan sencillo. Salvo que te la llenen de masilla, claro.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.614
Ese 728i, esta para pedir un presupuesto de esos "completo" de masillar bollitos y pintar, y te lo dejan nuevo.

Es manual, como mucho el embrague esta caput.

Es gasolina, como mucho gastara un poco de aceite... metal-lube

De los silentblocks ni hablamos jeje

A mi me parece un buen chollo, para alguien que quiera ir arreglandolo!

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Aunque no debería opinar, por ser parte interesada biggrin, lo voy a hacer.
Creo que un coche hay que comprarlo por el estado más que por el precio, aunque logicamente todos tengamos un tope de presupuesto a la hora de comprar.
Un serie 7, o cualquier otro, pero en un coche caro más aún, puede ser muy caro de reconstruir.
Un 7 hecho polvo de 2000€ puede comerse tranquilamente otros 4000 para dejarlo bien de verdad, y si ha estado baqueteado nunca terminará de estar bien bien.
De hecho, con los años que van teniendo, nuestros coches siempre tienen alguna cosilla que hay que ir haciéndole. Imaginaros cuando las cosillas están acumuladas de años.
Recuerdo el hilo que pusimos hace un tiempo sobre el dinero que llevábamos invertido en nuestros coches...
Sin haber tenido ninguna avería digna de mención (un termostato, el canister del deposito de gasolina, una junta de la transmisión y las gomas de soporte del escape y, como no, los silent blocks delanteros) el resto ha sido
Pintar, con el coche sin ningun bollo pero desmontando para pintar bien: 1800 euros (sí, ya sé que hay quien pinta un 7 por 500 euros pero así será...)
amortiguadores: 800 euros
llantas de 18: 800 euros
neumaticos 18: 900
Sumemos mantenimiento habitual y bueno, todos recordamos el hilo...

Coge un E38 hecho polvo y sumale unas cuantas cosas más a esas si le quieres dejar perfecto y me parece que comprar un E38 en dudoso estado sale caro por barato que te lo dejen.

Un coche como el mío, seguirá pidiendo dinero a su nuevo dueño si le quiere tener perfecto, y todos los años habrá que hacerle alguna cosilla aparte del mantenimiento (tanto si lo usas como si no) pero no empieza de cero precisamente y sabe que la base merece la pena ;-)

Para mí no hay color

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.703
vinchi328;8743803 dijo:
Aunque no debería opinar, por ser parte interesada biggrin, lo voy a hacer.
Creo que un coche hay que comprarlo por el estado más que por el precio, aunque logicamente todos tengamos un tope de presupuesto a la hora de comprar.
Un serie 7, o cualquier otro, pero en un coche caro más aún, puede ser muy caro de reconstruir.
Un 7 hecho polvo de 2000€ puede comerse tranquilamente otros 4000 para dejarlo bien de verdad, y si ha estado baqueteado nunca terminará de estar bien bien.
De hecho, con los años que van teniendo, nuestros coches siempre tienen alguna cosilla que hay que ir haciéndole. Imaginaros cuando las cosillas están acumuladas de años.
Recuerdo el hilo que pusimos hace un tiempo sobre el dinero que llevábamos invertido en nuestros coches...
Sin haber tenido ninguna avería digna de mención (un termostato, el canister del deposito de gasolina, una junta de la transmisión y las gomas de soporte del escape y, como no, los silent blocks delanteros) el resto ha sido
Pintar, con el coche sin ningun bollo pero desmontando para pintar bien: 1800 euros (sí, ya sé que hay quien pinta un 7 por 500 euros pero así será...)
amortiguadores: 800 euros
llantas de 18: 800 euros
neumaticos 18: 900
Sumemos mantenimiento habitual y bueno, todos recordamos el hilo...

Coge un E38 hecho polvo y sumale unas cuantas cosas más a esas si le quieres dejar perfecto y me parece que comprar un E38 en dudoso estado sale caro por barato que te lo dejen.

Un coche como el mío, seguirá pidiendo dinero a su nuevo dueño si le quiere tener perfecto, y todos los años habrá que hacerle alguna cosilla aparte del mantenimiento (tanto si lo usas como si no) pero no empieza de cero precisamente y sabe que la base merece la pena ;-)

Para mí no hay color

Suscribo palabra por palabra.