Aunque no debería opinar, por ser parte interesada

, lo voy a hacer.
Creo que un coche hay que comprarlo por el estado más que por el precio, aunque logicamente todos tengamos un tope de presupuesto a la hora de comprar.
Un serie 7, o cualquier otro, pero en un coche caro más aún, puede ser muy caro de reconstruir.
Un 7 hecho polvo de 2000€ puede comerse tranquilamente otros 4000 para dejarlo bien de verdad, y si ha estado baqueteado nunca terminará de estar bien bien.
De hecho, con los años que van teniendo, nuestros coches siempre tienen alguna cosilla que hay que ir haciéndole. Imaginaros cuando las cosillas están acumuladas de años.
Recuerdo el hilo que pusimos hace un tiempo sobre el dinero que llevábamos invertido en nuestros coches...
Sin haber tenido ninguna avería digna de mención (un termostato, el canister del deposito de gasolina, una junta de la transmisión y las gomas de soporte del escape y, como no, los silent blocks delanteros) el resto ha sido
Pintar, con el coche sin ningun bollo pero desmontando para pintar bien: 1800 euros (sí, ya sé que hay quien pinta un 7 por 500 euros pero así será...)
amortiguadores: 800 euros
llantas de 18: 800 euros
neumaticos 18: 900
Sumemos mantenimiento habitual y bueno, todos recordamos el hilo...
Coge un E38 hecho polvo y sumale unas cuantas cosas más a esas si le quieres dejar perfecto y me parece que comprar un E38 en dudoso estado sale caro por barato que te lo dejen.
Un coche como el mío, seguirá pidiendo dinero a su nuevo dueño si le quiere tener perfecto, y todos los años habrá que hacerle alguna cosilla aparte del mantenimiento (tanto si lo usas como si no) pero no empieza de cero precisamente y sabe que la base merece la pena ;-)
Para mí no hay color