Para los que preguntaban por los taxis BMW

J

jdpanes

Guest
Nunca he visto ninguno, pero me imagino mas un serie 5 que un 3. Nose los motivos, pero MB si que he visto bastantes, caja 124 y ahora sobre todo los nuevos clase E. Sera por tema de fiabilidad?? Duracion?? Homologaciones??

Saludos!

S

Super Julio

Guest
Josele dijo:
yo creo que otra de las razones para no ver taxis bmw, es la amplitud que estos ofrecen en las plazas traseras, no creeis?

Pues me imagino que tendrán más habitabilidad que un Peugeot 309, y de esos había a patadas.

Saludos desde Gijón.

M

micro488

Guest
Bmw Taxi

Un BMW Taxi ...... en Bangkok

DSC00005.jpg

robercar

En Practicas
taxis bmw

Parecerá una tonteria pero siempre me ha llamado la atención que en madrid no haya taxis de bmw, es mas hace un tiempo le oí a alguien que era porque bmw no se queria"desprestigiar"no se si es así en toda españa. Pero le veo poco sentido que haya taxis mercedes y que no los haya de bmw, ya que son dos marcas que a mi entender están en el mismo nivel o parecido.

luisferparra

Forista
Hola,

esto se lo pregunté yo una vez a un gran jerifante de BMW Iberica amigo de la familia.

Lo que me comentó, es que lo que no hacen es incentivar la compra de BMW-TAxi como podrían hacer otras marcas como Mercedes, por la sencilla razón, que aunque ambas marcas son premium, los BMW están enfocados más hacia la deportividad, política que es incompatible con la utilización de un taxi en madrid, por dar un ejemplo. Como mercedes se enfoca más a la "comodidad" de los ocupantes y al lujo, veían con buenos ojos el incentivar Mercedes TAxi para una cierta clase de TAxi... por ejemplo, Taxi Mercedes.

Un saludo

D

Demogenes

Guest
En Munich todos los taxis son BMW (bueno la mayoria) aunque claro......de donde son los BMW? :guiño:

Alli lo raro es ver un Taxi Mercedes

ranas

Forista
en aguadulce almeria,hay un serie 5,pero tiene el volante de tres colores....que cosa mas fea.
Os acordais de el vw polo que tiene cada pieza de chapa de un color?pues =

J

Jow

Guest
en aguadulce almeria,hay un serie 5,pero tiene el volante de tres colores....que cosa mas fea.
Os acordais de el vw polo que tiene cada pieza de chapa de un color?pues =

Que podemos hablar de los taxistas... en general, ojo !!

Augustroyer

Forista Senior
Yo he visto dos , uno en Arteixo, en la parada que hay delante del cruce de Caion, y otro en Cuatrovientos ( POnferrada ) ;-), ambos 320d uno reestiling y el otro Pre.

W

Wamborld

Guest
LLevo años rodando por Madrid diariamente y nunca he visto un taxi BMW.

Aqui en Burgos hay un 320d de 150, ademas es el tio de mi ex, pero eso si el unico que e visto.

Un saludo

Yo en copenague monté en uno, pero es cierto que en Madrid en mi vida he visto uno y me he pasado dos años con un coche moviendome todo el dia.

Kaan Uzun

Forista
el unico taxi bmw que vi en mi vida lo vi en Lugo.Un 520d blanco del ultimo modelo.Creo que los taxistas lo ven demasiado deportivo para taxi.Pero me parece bien que no haya, porque lo hace mas exclusivo.Porque la estrella de mercedes lo ves en un camion o en una forgoneta tanto en una berlina de lujo pero bmw solo fabrica coches con toque deportivo.