Para los que pensabamos que las llantas de m5 e39 no quedaban bien en e34...

isla

Forista
BMW E34;10587770 dijo:
Me encanta, está guapísimo. :xray:

Nunca había visto un M5 verde, debe ser muy exclusivo en ese color...

¿Es el 3.6 o el 3.8? Por las llantas y los retrovisores diría que es un 3.8.:mus-

Ya te pasaré más fotos mañana.
Es un "3.8" del 94 (con motor del 3.6) desconozco porque su anterior dueño hizo ésto.

nuevasfotosm5.jpg

nuevasfotph4vp.jpg

éstas ya tienen año y pico

olm

Forista Senior
isla;10586569 dijo:
Pasame linkss. que me estoy volviendo loco yaaa.xd. por cierto, q opinas de las bbs lm?

Pues las vi en ebay.uk pero he mirado y ya no esta el anuncio. Donde si las vi fue en USA, pero son cromadas y con poca garganta. Las LM tambien son bonitas, sobre todo en un e34 negro. Aqui si que te diria que 19" ya que esta llanta hace mas pequeña de lo que es y para que se vea bruto es lo que hay

olm

Forista Senior
BMW E34;10587772 dijo:
Para mí 19 ya es demasiado para un E34. En 18 quedan perfectas, no hace falta más.

No si en 18 tambien estan bien, pero uno se acostumbra y siempre quieres mas. Creeme que yo tambien pensaba que 19 era mucho para estos coches pero cada vez que veo uno =P~
Mismamente en ebay.de se vende un m5 touring con llanta alpina de 19 y esta de muerte, se ve precioso, si no es porque lo pone el anuncio no me lo creo ya que no se desproporcionado aunque si con una buena llanta, para que nos vamos a engañar :descojon:

olm

Forista Senior
isla;10586569 dijo:
Pasame linkss. que me estoy volviendo loco yaaa.xd. por cierto, q opinas de las bbs lm?

Jajajaja que suerte vas a tener!!!! Despues de investigar he dado con los fabricantes, hace una conjunta?
BM Autosport :: Ad Details

La verdad es que no es solo ya por lo de 19", esque la garganta de las traseras es demencial!!!

Jorge 530d

Forista Senior
Uffff acabo de ver el enlace, son brutales, me encantan!!!
Lastima que sean replicas, pero menuda garganta!!