Para los que no tenemos toma USB y solo tenemos Aux In, conector Aux In bluetooth...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.506
karlos_L;12672696 dijo:
Con el poweramp es importante jugar con el ecualizador. Yo tengo una para a2dp y otra para los cascos. Se ajusta automáticamente. Espero te funcione bien. A mi me funciona perfecto. Gracias a jazza que con la foto que ha puesto del belkin me lo he currado igual, queda de lujo.
Importante :
El aparato de bluetooth del compañero parece que solo es para musica. El belkin tiene uno mas barato solo para música y otro que es el de jazza y mio que viene el micro incorporado y puedes hablar con el receptor de bluetooth

Enviado desde mi LT18i

Pues yo te voy a copiar, al final, lo del Tetrax. Ya me he pedido un fixway que es de quita y pon y solo se ve un cuadradito de 20x20mm pegado. Es mas cómodo y rápido de anclar el móvil que el mío.

También me he instalado el Car Dock y me ha convencido, en cambio el Easy profiles lo veo innecesario en mi caso...

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.506
aitorvk;12675020 dijo:
Hola, respecto al Belkin AIRCAST, me podéis decir que tal la calidad respecto a usarlo como bluetooth del móvil? qué tal te oyen la gente que te llaman?
Cómo habéis conseguido esconder todo el cableado? me da miedo tocar todo lo relacionado con los embellecedores y demás...

Gracias por vuestras ayuda!

Ya lo he comentado al principio del hilo. No he tenido hasta la fecha ninguna queja de nadie.
Y del cableado, lo mismo, no necesita ninguna instalación y para esconderlo, ni siquiera es necesario quitar la consola...

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
bueno gracias a jazza por la sugerencia de ese manos libres y a karlosL por el reportaje fotografíco de las apps (y también a labomba que si no abre el hilo no me entero de esto xD) deciros que ya estoy esperando el aircast pillado por ebay y ya me he bajado varias apps que sugería karlos

sds

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Gracias en la parte que me toca. Yo de mecanica nada os puedo ayudar. En esto conozco mas. Lo mejor es probar diferentes aplicaciones, yo ya lo hice y di con la combinación que me ofreció el máximo de funcionalidades

Enviado desde mi LT18i

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
jazza;12675697 dijo:
Pues yo te voy a copiar, al final, lo del Tetrax. Ya me he pedido un fixway que es de quita y pon y solo se ve un cuadradito de 20x20mm pegado. Es mas cómodo y rápido de anclar el móvil que el mío.

También me he instalado el Car Dock y me ha convencido, en cambio el Easy profiles lo veo innecesario en mi caso...

Saludos.

jazza te adunto link de la pagina de Belkin : Mini-Stereo Audio Cable, 6 feet/1.8 meter , por si me puedes indicar cual es el cable aux y el cargador,, yo no necesito el manos libres, solo lo quiero para cargar y escuchar musica del iphone 5.
tambien quiero pedir el soporte Tetrax, que lo compras en el corte ingles o en algun otro sitio...

gracias a todos los que habeis aportado informacion sobre este tema.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.506
MACO;12676397 dijo:
jazza te adunto link de la pagina de Belkin : Mini-Stereo Audio Cable, 6 feet/1.8 meter , por si me puedes indicar cual es el cable aux y el cargador,, yo no necesito el manos libres, solo lo quiero para cargar y escuchar musica del iphone 5.
tambien quiero pedir el soporte Tetrax, que lo compras en el corte ingles o en algun otro sitio...

El cable es un minijack 3,5mm macho/macho hay miles por ahí. Respecto al cable de carga, joer nunca he tenido Iphone, yo soy pro Android :finga: pero entiendo que será éste Belkin : Cable ChargeSync
De todas formas, por los comentarios que he leído por aquí, el sonido del Iphone a través del aux debe ser bastante mediocre. Mi nexus, suena perfectamente así conectado.

El Tetrax si lo deben tener en el C.I. pero no siempre y dpende que modelo quieras. Yo lo he pedido a Octilus, que tiene muy buenos precios y tienda cerca de casa Accesorios Catalog

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
MACO;12676397 dijo:

Maco. Para cargar el iphone5 te hace falta esto:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=300828928162
Yo se lo compre a mi cuñado hace unos días en esta tienda de ebay.El envio son unos tres o cuatro dias.O busca lo si lo prefieres original. Luego como te ha dicho jazza un cable jack 3,5mm a jack 3,5mm, que es del coche.
Así llevaras la musica con cable por el aux del coche. El sonido es como si le conectaras unos auriculares. Muy bueno.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
jazza;12676546 dijo:
El cable es un minijack 3,5mm macho/macho hay miles por ahí. Respecto al cable de carga, joer nunca he tenido Iphone, yo soy pro Android :finga: pero entiendo que será éste Belkin : Cable ChargeSync
De todas formas, por los comentarios que he leído por aquí, el sonido del Iphone a través del aux debe ser bastante mediocre. Mi nexus, suena perfectamente así conectado.

El Tetrax si lo deben tener en el C.I. pero no siempre y dpende que modelo quieras. Yo lo he pedido a Octilus, que tiene muy buenos precios y tienda cerca de casa Accesorios Catalog

bert;12677187 dijo:
Maco. Para cargar el iphone5 te hace falta esto:
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=300828928162
Yo se lo compre a mi cuñado hace unos días en esta tienda de ebay.El envio son unos tres o cuatro dias.O busca lo si lo prefieres original. Luego como te ha dicho jazza un cable mini jack 2,5mm a jack 3,5mm, que es del coche.
Así llevaras la musica con cable por el aux del coche. El sonido es como si le conectaras unos auriculares. Muy bueno.

Gracias mostruos!!! me pongo con ello en cuanto tenga 7 minutos libres...:yawinkle

david_mfs

En Practicas
Reacciones
85
Karlos, en el easyprofiles, pestañas principales son perfiles, reglas, posiciones,

que es posiciones?

y otra cosa que version tienes? porque yo no telgo la opción "activar gps", mirando la imagen de la pestaña "control" las opciones radio y gps no las tengo por ejemplo :(

sds

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
MACO;12677262 dijo:
Gracias mostruos!!! me pongo con ello en cuanto tenga 7 minutos libres...:yawinkle

Maco. He editado el post.
El iphone 5 no lleva mini jack 2'5. Es un jack normal 3'5.
Saludos

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
bert;12678713 dijo:
Maco. He editado el post.
El iphone 5 no lleva mini jack 2'5. Es un jack normal 3'5.
Saludos

Gracias, había visto que jazztel ponía 3.5 y tu 2.5 , tenia pensado comprobarlo antes de pedirlo.

Saluods

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
david_mfs;12678157 dijo:
Karlos, en el easyprofiles, pestañas principales son perfiles, reglas, posiciones,

que es posiciones?

y otra cosa que version tienes? porque yo no telgo la opción "activar gps", mirando la imagen de la pestaña "control" las opciones radio y gps no las tengo por ejemplo :(

sds

Para algunas funciones tienes que tener el teléfono rooteado. Si vas al menu con el botón de menu de Android veras mas funciones. Puefes automatizar reglas basándote en posiciones dr gps, y horarios

Enviado desde mi LT18i

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
He probado a conectar el iphone a la salida auxiliar y es sonido es muy muy bajo, penoso,:vom: no se si es que hay que tocar algo o es que es asi de triste, tendre que plantearme el tema del bluetoth para la musica en AD2P.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
MACO;12694762 dijo:
He probado a conectar el iphone a la salida auxiliar y es sonido es muy muy bajo, penoso,:vom: no se si es que hay que tocar algo o es que es asi de triste, tendre que plantearme el tema del bluetoth para la musica en AD2P.

Maco, a mi me pasa lo mismo cuando conecto mi Samsung SIII al auxiliar de la guantera, tengo que poner a tope el volumen del móvil y a tope el volumen de la radio...si no, lo que tu dices, más que dar música, da pena... :vom:

Sobre los dos sistemas presentados, creo que me interesa más el de Amazon directo al Aux-In, ya que tengo Bluetooth Parrot original de la BMW controlado desde el volante y las llamadas quiero que me vengan por el coche.

La única duda es.....Puede estar el teléfono conectado simultáneamente por bluetooth al aparato de la guantera y al mismo tiempo al bluetooth del coche? :roll:

Saludos,
_micotam

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
micotam;12695210 dijo:
Maco, a mi me pasa lo mismo cuando conecto mi Samsung SIII al auxiliar de la guantera, tengo que poner a tope el volumen del móvil y a tope el volumen de la radio...si no, lo que tu dices, más que dar música, da pena... :vom:

Sobre los dos sistemas presentados, creo que me interesa más el de Amazon directo al Aux-In, ya que tengo Bluetooth Parrot original de la BMW controlado desde el volante y las llamadas quiero que me vengan por el coche.

La única duda es.....Puede estar el teléfono conectado simultáneamente por bluetooth al aparato de la guantera y al mismo tiempo al bluetooth del coche? :roll:

Saludos,
_micotam

micotam;12695263 dijo:
Para los que estén interesados en el sistema que propone labomba, no hace falta irse tan lejos a comprar el aparato.

Aquí os dejo un enlace para la compra de uno de iguales condiciones en Amazon España, que seguro sale algo más barato que comprarlo fuera:

B-Speech Rx2 - Receptor estéreo con Bluetooth: Amazon.es: Electrónica

Saludos!!!
_micotam

Creo haber leído en el hilo de que si se pueden enlazar a los dos sistemas bluetooth diferentes, al original del coche y a este que pones en el enlace.

Yo llevo el IPhone 5 que tiene el Bluetooth 4.0 y este aparato que pones lleva Bluetooth 2 ¿habría algún problema?...

Aún así si algún forero nos da el Ok pues mejor que mejor.

Saludos

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
La única duda es.....Puede estar el teléfono conectado simultáneamente por bluetooth al aparato de la guantera y al mismo tiempo al bluetooth del coche?

Esa duda de micotam la tengo también yo,al estar conectados por bluetooth tanto el aparatito ese cómo el manos libres del coche,¿se duplicará el sonido cuando te llamen por TF?
Lo que creo que queremos es que el TF suene por el manos libres del coche y la música se transmita a la radio por el aparatito ese.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Toni 320 d;12695505 dijo:
La única duda es.....Puede estar el teléfono conectado simultáneamente por bluetooth al aparato de la guantera y al mismo tiempo al bluetooth del coche?

Esa duda de micotam la tengo también yo,al estar conectados por bluetooth tanto el aparatito ese cómo el manos libres del coche,¿se duplicará el sonido cuando te llamen por TF?
Lo que creo que queremos es que el TF suene por el manos libres del coche y la música se transmita a la radio por el aparatito ese.

resumiendo, eso es lo que queremos.

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
Alguien ha probado a tener un IPHONE enlazado por bluetooth al telefono del coche y a la entrada aux a la vez?

Gracias y un saludo,,

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
pues en mi caso conecto el bluetoh del coche y luego intento que suene musica del movil a traves de la salida aux y no consigo escuchar nada ,eso si el bluetoh si funciona ,el movil es un wildfire de htc ,que me falta ,tengo x ahi en usb hembra con clavija jack ,para conseguir escuchar el usb como lo hago ,,sl2

baldoraul

Forista
Reacciones
606
FERALEJAV;12696698 dijo:
Alguien ha probado a tener un IPHONE enlazado por bluetooth al telefono del coche y a la entrada aux a la vez?

Gracias y un saludo,,

Si yo lo tengo enlazado por. Bluetooh al coche y escuchando música por aux y cuando me llaman o llamo se corta la música y vuelve a sonar terminada la llamada
Con iPhone 4 y en el coche solo entrada aux

baldoraul

Forista
Reacciones
606
SOSAINA73;12697201 dijo:
pues en mi caso conecto el bluetoh del coche y luego intento que suene musica del movil a traves de la salida aux y no consigo escuchar nada ,eso si el bluetoh si funciona ,el movil es un wildfire de htc ,que me falta ,tengo x ahi en usb hembra con clavija jack ,para conseguir escuchar el usb como lo hago ,,sl2

Pero tu tienes entrada USB o solo aux?
Porque es raro todo lo que conectes aunque sea aux debe sonarte te vas al menú de aux y debería sonar
Has probado a conectar cualquier mp3 al aux?prueba cualquier reproductor que tenga salida jack y lo enchufas al aux activas el aux en el menú y debería sonar

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
Pues si funciona con iphone 4s conecto por bluetooth con el coche para el manos libre original y con un logitech wireless speakers bluetooth a la entra in-aux y se conecta a ambos dispositivos a la vez.

Gracias y un saludo,

Pd.- pierde algo de calidad con respecto a conectarlo con cable.

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
FERALEJAV,he estado viendo el logitech que dices y no se que tipo de cargador utiliza para que se alimente de corriente mientras va en el coche,a ver si me lo aclaras,porque el cargador que lleva es para enchufarlo en la corriente de 220V de casa,creo.
Gracias.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
baldoraul;12697297 dijo:
Si yo lo tengo enlazado por. Bluetooh al coche y escuchando música por aux y cuando me llaman o llamo se corta la música y vuelve a sonar terminada la llamada
Con iPhone 4 y en el coche solo entrada aux

y se te escucha con buen sonido normal y calidad pinchando el iphone a la salida auxiliar?...o lo llevas tambien por bluetooht.. explicanos un poco buen hombre como lo llevas conectado , que el foro no cobra por palabras escritas.:drinkers

baldoraul

Forista
Reacciones
606
MACO;12697519 dijo:
y se te escucha con buen sonido normal y calidad pinchando el iphone a la salida auxiliar?...o lo llevas tambien por bluetooht.. explicanos un poco buen hombre como lo llevas conectado , que el foro no cobra por palabras escritas.:drinkers

Jajjajaj
Bueno tengo el iPhone 4 por aux escucho música la calidad para mi aceptable tampoco soy un entendido ahora llevo mi iPhone enlazado por bluetooh mientras escucho música alguien me llama o yo realizo una llamada automáticamente la música pasa a mute hasta terminar la llamada

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Cualquier cable de jack de 3,5 te vale para conectar al aux cualquier dispositivo reproductor enchufas y te vas al menú de aux

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
He pedido el Aircast, lo probare en el coche de la parienta y si me gusta comprare uno para el Beme.
Jazza por lo que veo estas contento con el no???

FERALEJAV

En Practicas
Modelo
535iA xdrive
Reacciones
9
QUOTE: FERALEJAV,he estado viendo el logitech que dices y no se que tipo de cargador utiliza para que se alimente de corriente mientras va en el coche,a ver si me lo aclaras,porque el cargador que lleva es para enchufarlo en la corriente de 220V de casa,creo.
Gracias.

Buenos dias,

Lleva para enchufar a la corriente 220v, pero la entrada del cacharro es 5v por eso les he pillado un cable usb de carga de la psp de los ñinos y funciona correctamente con el adaptador del mechero.

Al niño le he dado el cable que traia el cacharro y así no lo dejo sin cargador...:descojon:

Un saludo,

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ojo para los que queréis cablear en vez de utilizar BT.
En mi caso, debido a cables y cargador USB de mala calidad, había unos ruidos estáticos y distorsiones inadmisibles.
Solución: 33 EUR en cables y cargador USB nuevos y ahora es "HIFI"! :rock:

Salu2!