Para los que no tenemos toma USB y solo tenemos Aux In, conector Aux In bluetooth...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por labombadiesel, 6 Feb 2013.

1. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Claro, ya te decía que yo me la bajé como un paquete con mas librerías y el Xlouder y no lo instalé como un apk sino como un zip desde el recovery. Pero tengo entendido que como aplicación también da buenos resultados. Y joer, el google play yo la encuentro sin problemas. Lo que no está es el reproductor noozy. Por si lo quieres bajar https://www.dropbox.com/sh/xrdcqsy0nxztt45/K3t2KSndrz

2. Eduardo320d

Eduardo320d En Practicas

Me Gusta:
    86
    Hola:
    Gracias a las fotos de Jazza mi belkin está en camino.
    Ahora necesitaría instalarme una aplicación de marcación por voz en el Android.
    ¿CUál usais vosotros, alguna recomendación?
    Por lo que sé la mejor es Cyberon, ¿no?
    Un saludo.

3. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues la verdad, yo no tengo ninguna aplicación específica. Simplemente le doy al buscador por voz de Google y digo llamar + el nombre del contacto que tenga en la agenda. No se, siempre lo he hecho así y sin problemas y para mi uso (que es poco, la verdad) creo que es mas que suficiente....

4. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Me acaba de llegar el B-Speech RX2,estoy cargandolo y voy a probarlo.
    No me puedo descargar el Noozxoide ese,dice que mi versión de Android (2.3.4) no lo admite,y no lo quiero actualizar ya que ya lo hice y no me funcionaba el Parrot del coche teniendo que volver a la versión que tengo ahora,¿me compro la versión de pago del Poweramp?,ahora tengo la de prueba y no se que mejoras trae la de pago.
    Acepto sugerencias.
    Edito:ya lo he probado,va fenomenal.Lo único es que no se porqué,el reproductor de música que conecta,por defecto,es el que viene con el móvil (no se cual es),para conectar el poweramp tengo que parar el otro y darle al Poweramp.¿cómo puedo desactivar el primero?

5. Jorge118M

Jorge118M En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW en general!
    Muchas gracias a todos por la info. Ahora mismo acabo de pedir el B-Speech RX2. Para la próxima semana lo recibiré en casa. Ya os contaré. Tenía pensado hacer esto mismo pero con el cable aux, directamente al movil en la consola central, pero mi S1 tiene el aux en el reposabrazos y hay que pasar el cableado y es un rollo, quita y pon conector a todas horas....

Espero que este Bluetooth vaya de perlas tal y como comentais.

22,11€ pedido por Amazon, muchas gracias al forero que puso el enlace :guiño:

6. Jorge118M

Jorge118M En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW en general!
    Por cierto, ya puestos...Para los que tenemos Iphone, yo tengo pensado reproducir la música con una aplicación, puesto que el reproductor de Apple no salen los iconos de avance y retroceso en grande.

Mi idea era la de lambo, cable de aux a movil y pasar las canciones con este. Ahora cable sustituido por Bluetooth y pasar las canciones ( a lo que voy) jej con la aplicación GMusic lite.

Esta aplicación permite solo con deslizar los dedos por la pantalla en distintas direcciones, avanzar, retroceder, pausar y subir el volumen.
    Espero que sirva de ayuda :guiño:

7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo he estado funcionando con el Poweramp hasta la semana pasada (me he cambiado al Noozy que saca aún mejor sonido :finga:) sin problemas.
    Vete a ajustes y en sonido/efectos de música selelecciona MusicFX.
    En el Poweramp no recuerdo que hubiera que hacer nada especial, quizás seleccionar que reproduzca automáticamente al conectarte a bluetooth...

8. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias Jazza,pero mi versión de Android no tiene la opción que dices de musica/fx,y en el poweramp tampoco está la opción que dices (en el radardroid sí).
    A ver, alguien que sepa cómo anular que cuando se conecta el B-speech el reproductor que se activa por defecto es el del móvil,quiero que sea el poweramp que cambiarlo es un coñazo.
    Gracias.

9. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver si alguien me ayuda.
    Tengo instalado el Poweramp (de pago) el navegador Copilot y el Radardroid pro en mi Galaxy SII,todo transmitiendo por bluetooth al B-speech.
    Cuando entra una llamada o el navegador da una instrucción la música del poweramp se pausa y cuando acaba el aviso o llamada se reanuda la música,pero cuando el radardroid me da un aviso NO se pausa,se superpone la música con el aviso y se oye muy mal éste.A ver si alguien me dice si puedo configurar de alguna manera el Radardroid o el Poweramp para que se pause la música y oír bien el aviso.
    Gracias.

10. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Creo que es el poweramp. Tiene muchas opciones incluso puedes graduar el eq por dispositivo. Tienes que variar el volumen de los sonidos con el easyprofiles segun el dispositivo y poner el radardroid a tope. De todas formas los avisos del radardroid no te saldrán tan claros como los del navegador. Pero se supone que ves la ventana de aviso

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

11. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    No encuentro el easyprofiles en el Poweramp.
    Lo único que se me ocurre es que los avisos del radardroid me los dé desde el Tf y no los envíe por bluetooth al B-speech y a la radio del coche.
    No uso el aviso visual,sólo el que te lo dice de voz,es más cómodo y el visual es difícil ver a cuánto está el límite de velocidad.

12. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    El easyprofiles es otra aplicación. Con las opciones de sonido del sistema, notificaciones y multimedia que vienen en Android modificalas para que se oiga mejor

13. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    No digo la ventana de velocidad. El radardroid saca una ventana cuando rsta cerca un radar mostrando durante unos segundos el limite, afemas puede pitar si te pasas del limite

14. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    OK. Lo configuraré para que pite si me paso 20Km del límite( por ejemplo).
    He pasado un e-mail al soporte de radardroid y me han dicho que están trabajando para que en la nueva versión que saquen sea posible lo que te he explicado.
    Veremos.

15. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Ahora ya no uso el Poweramp, me he pasado al Noozy con un parche de sonido que hace que mi nexus suene espectacular, pero cuando usaba el Poweramp con el Radardroid, creo recordar que no tenía ese problema, se superponían los sonidos pero la música bajaba y se oían perfectamente las indicaciones del Radardroid...:-k

16. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Me acaba de saltar la actualización de Radardroid y me he acordado de ti, mira que trae como novedad ;-)

17. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    La acabo de instalar ahora.
    Sabes si debo tocar algo de la configuración?
    Por cierto,¿dónde entras para ver las novedades que trae cada actualización?
    Gracias.

18. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    No, no veo nada que se pueda cambiar al respecto.

Si te vas a la play store y buscas la aplicación te aparece info sobre ella..

19. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Hoy en un viaje que he hecho la he probado y funciona de cine. Para el navegador o la música para dar el aviso

20. Josete_Chaco

Josete_Chaco En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    E91 330d
    Hola jazza, he instalado tanto el reproductor como el noozxoide pero por más que toqueteo no consigo ver ninguna diferencia, ni de calidadm, ni de volumen, ni nada, no se si lo estoy haciendo mal, pero tanto si uso el noozy como el play music de google suena igual.

Saludos.

21. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    A quien llamaras tu rumano :weedman:

22. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Si lo instalas como aplicaciones "normales" no se nota gran mejora, para eso mucho mejor el PlayerPro o el PowerAmp.
    Para sacar todo lo que da de si (y es mucho) el noozxoide y el noozy, lo suyo es instalarlo como un parche "integrado" en el sistema operativo, para eso tienes que tener rooteado el teléfono y a ser posible, cambiado el kernel por uno que tenga mejoras de audio y bueno, no se si éste parche existe para cualquier tlfn. que yo sepa está, para el Galaxy Nexus y para el Nexus 4 que son android puro y duro.
    La verdad es que la mejora de sonido es impresionante, pero tiene esos condicionantes, sino, ya te digo, PlayerPro o PowerAmp (para mi, mejor éste último)

Por si te interesa [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.2 | Galaxy Nexus > XDA MOD ROM [MOD] [GNEX] BEATS+XLOUDER! 4.1.2/4.2.1/4.2.2 [V6 Beta7] 25/03/13] JB Louder Audio Improvement Patch - HTCMania

Edito:

De todas formas, estoy pensando que quizás en Ajustes/Sonido/Efectos de música sigas con MusicFX, tienes que seleccionar Noozxoide EIZO-rewire

23. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    :moon: biggrin

24. Josete_Chaco

Josete_Chaco En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    E91 330d
    Pues si debe ser eso, lo he instalado en un xperia z y la verdad que no se nota nada, probaré con el poweramp a ver que consigo.
    También ha salido un mod para el sonido del xperia, lo probaré a ver si suena mejor.

Saludos y gracias.

25. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.000
    Modelo:
    FORD PUMA
    Quizás sea ésta a la que te refieras [28/03][MOD][APP]Sony Xperia Z Walkman, ClearAudio+, and Launcher - xda-developers
    Ten en cuenta que debes ser root para poder instalarla.. :yawinkle

26. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Compañeros,necesito ayuda,os cuento lo que me ha pasado.
    Ayer me doy cuenta de que aprieto el botón del volante para hacer una llamada y en vez de sonar el pitidito que te da pie a decir el nombre de la persona a quien quieres llamar,va y me salta en el móvil (Galaxy SII) la app de "Comandos de voz" para que haga la llamada a través de ella con lo que se me ha inutilizado el bluetooth.
    He intentado desinstalar la app de todas las maneras posibles pero no se desinstala.
    Socorro!!!!!!!
    A ver que puedo hacer.

27. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92
    hola compañeros! me interesa el tema pero tengo una pregunta el sistema que que presenta la bonba diesel solo va concetado por aux del coche y no necesita alimentación verdad?

28. bert

bert En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    El suyo se alimenta por usb con la toma de mechero.
    Alimentacion te hace falta.

29. Moka

Moka En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    420i f36-320D

Y que iphone tienes yo tengo el 5 y me parece que me voy a pillar uno de estos

30. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92
    Donde se compra el cargador de mechero con el cablejack y que en el mismi se pueda conectar otro usb?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página