Para los propietarios de HTC.

• Iniciador del tema nando6
  • Fecha de inicio
N

nando6

Invitado
Hola, buenas, debido a mi nueva adquisición de HTC Wildfire, me gustaría aclarar un par de dudillas que tengo sueltas.

1-Tal y como dice en la guia de usuario: "Asegurese de copiar HTCdriver.exe desde la targeta microSDde su telefono e instalarlo en su ordenador." ¿Esto exactamente que es? decir que me he bajado el htcsync de la pág.oficial de htc y diría que se ha instalado un componente llamado htc driver.pero nose para que se utiliza ni nada.
2-¿La cuenta microsoft exchange activesync para que sirve?

saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Para la duda 1, ese archivo es el controlador para que el ordenador reconozca tu teléfono.

Si no lo instalas y conectas el teléfono al ordenador por Usb sólo te funcionarán los modos de "Carga" y "Unidad de disco" pero hay otros dos modos "Htc Sync" y "Anclaje de Usb" que no te funcionarían.

El modo "Htc Sync" sirve para sincronizar y el "Anclaje de Usb" es para compartir con el ordenador la conexión a Internet de tu teléfono.

N

nando6

Invitado
Gràcias por tu respuesta, pero por mala suerte por llamarlo de esta manera, nose si sincronizar mi cuenta google con el HTC, porque sino la sincronizo no podré acceder a android market desde el terminal. Pero desde el PC si, lo que no esoy seguro es de si las aplicaciones las copio en la targeta de memoria.

saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
nando6;10571298 dijo:
Gràcias por tu respuesta, pero por mala suerte por llamarlo de esta manera, nose si sincronizar mi cuenta google con el HTC, porque sino la sincronizo no podré acceder a android market desde el terminal.

Bueno, no es necesario que sincronices nada, desde tu Htc conectado a Internet pulsa el icono del "Market" y entonces te dirá que necesitas una cuenta y te dará dos opciones, o crear una o introducir los datos de una existente, tu pulsa que ya tienes una cuenta y simplemente te pedirá la dirección y la contraseña.

N

nando6

Invitado
si, ¿pero el archivo descargado donde se instala? porque si se instala en la mem.interna me voy a quedar seco :) lo ideal sería poder instalarlo en la microSD.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
nando6;10571425 dijo:
si, ¿pero el archivo descargado donde se instala? porque si se instala en la mem.interna me voy a quedar seco :) lo ideal sería poder instalarlo en la microSD.

Las aplicaciones se instalan donde les da la gana.

Luego, después de instaladas puedes pasarte por el menú de "Ajustes/Administrar aplicaciones" y dentro de cada una de ellas tendrás la opción de "Mover a la tarjeta" o "Mover al teléfono" y algunas no te darán ninguna opción.