Duda Para la Kdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
igdosil;5520139 dijo:
tu mas vale que vigiles tu coche mientras hablemos tu y yo,,, no siendo que venga oscar y te quedes sin el......

del mio no me preocupo, un 24 no creo que lo quiera nadie ni regalado :descojon:

hace unos años tenia loco a un compañero de trabajo , le abria el coche, le ponia un papelito en el salpicadero diciendo: ''te pude robar el coche'' y se lo dejaba otra vez cerrado:finga:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
oscartds;5520301 dijo:
hace unos años tenia loco a un compañero de trabajo , le abria el coche, le ponia un papelito en el salpicadero diciendo: ''te pude robar el coche'' y se lo dejaba otra vez cerrado:finga:
EL NINJA;5520149 dijo:
No jodas ya solo me faltaba eso:descojon:
Ya no le monto el turbo hasta que vuelva:descojon:

ves lo que te digo......

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
oscartds;5520301 dijo:
Booo mal rollo, eso no mola ehhh[-Xbiggrin
No me acojoneis que no esta la cosa para sustos:descojon:
Tu amigo fliparia :eek:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
oscartds;5520415 dijo:
mas que flipar lo que tenia era un cabreo muy grande:finga:
Jeje , que malo eres.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
igdosil;5520037 dijo:
si quieres tambien meto en la maleta el kit de chipeo pa tu coche.:descojon::descojon::descojon:
¿Has leído el post nº 7?.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
oscartds;5520301 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pues oscar tendremos que abrir el de PGG y quitarle la garrapata para el mio que me da cosa que la tenga puesta no vaya a ser que le pase algo. Yo me presto a ponerla en el mio:descojon::descojon::descojon::finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
igdosil;5520037 dijo:
si quieres tambien meto en la maleta el kit de chipeo pa tu coche.:descojon::descojon::descojon:
puffff,me estais liando,es tentadora la oferta.............de momento lo llevare el viernes a reprogramar el cauda a ver si consigo que deje de "ahogar" a todos los que vienen detras,y si noto mejoria(ya que me daria verguenza llegar con un "barco de vapor"), la verdad es que tenia ganas de hacerle algo,por eso digo lo de si alguien me deja probar uno "chipeao"......pa meterme el gusanillo en el cuerpo.....:descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
trastornado;5521017 dijo:
puffff,me estais liando,es tentadora la oferta.............de momento lo llevare el viernes a reprogramar el cauda a ver si consigo que deje de "ahogar" a todos los que vienen detras,y si noto mejoria(ya que me daria verguenza llegar con un "barco de vapor"), la verdad es que tenia ganas de hacerle algo,por eso digo lo de si alguien me deja probar uno "chipeao"......pa meterme el gusanillo en el cuerpo.....:descojon:
Pero el tuyo es el de 184cv's, por lo tanto hay que ponerle una centralita.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5521021 dijo:
siempre sacandome las ilusiones....:finga:.....con tal de que no eche tanto humo,me doy por contento,porque la verdad es que tira como un demonio,eso si,que no se ponga nadie detras,va a parecer un negrito....:descojon:...ya lo probareis,yo creo que tira demas......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5521021 dijo:
ademas,el mio ya no se si es un 184 o un 193,tiene piezas de los dos,dejemoslo en que es un hibridobiggrin......

kalambrety

Forista
Reacciones
2
oscartds;5520301 dijo:

mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif
mysmilie_400.gif

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Buenas, a ver sobre el tema del Chip me gustaría si alguno me puede dar precio, he mandado MP pero aún no me habeis dicho nada, me gustaría saber el precio con los portes y las prestaciones que saca.

El coche es un e39 525 TDS del 98, en cuanto pueda os digo el numero de la centralita y los chips, a ver si tengo suerte y vienen con zócalos.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Chinako;5520719 dijo:
Pues oscar tendremos que abrir el de PGG y quitarle la garrapata para el mio que me da cosa que la tenga puesta no vaya a ser que le pase algo. Yo me presto a ponerla en el mio:descojon::descojon::descojon::finga:

:no::no::no: que no, que no, que yo estoy aquí tranquilito y no me he metido con nadie...:p:p. Chinako, como mucho te dejo que pruebes mi coche y veas la diferencia. Luego si te gusta...ya sabes, te la cambio por tus llantas:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
PGG;5524673 dijo:
:no::no::no: que no, que no, que yo estoy aquí tranquilito y no me he metido con nadie...:p:p. Chinako, como mucho te dejo que pruebes mi coche y veas la diferencia. Luego si te gusta...ya sabes, te la cambio por tus llantas:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
Dejar a nuestro M.A. que no le gusta los aviones.......:Risas::Risas:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5524692 dijo:
Dejar a nuestro M.A. que no le gusta los aviones.......:Risas::Risas:

:floor::floor::floor:Habló el del puro y el pelo blanco:finga::descojon::descojon::descojon::descojon:. ¿Si te llevo un puro te lo fumas...?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
PGG;5524756 dijo:
:floor::floor::floor:Habló el del puro y el pelo blanco:finga::descojon::descojon::descojon::descojon:. ¿Si te llevo un puro te lo fumas...?
Mas bien un purito, que el puro me aburre....:Risas::Risas:

a28af1ec01317e50i3fx6.jpg

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5524764 dijo:
Mas bien un purito, que el puro me aburre....:Risas::Risas:

a28af1ec01317e50i3fx6.jpg

Anda tontorron...:ANAL::ANAL:. Cuenta con ello.
P.D.- ¿como se llamaba el de la foto?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
PGG;5524673 dijo:

Es manual? para comparar exactamente con el mio porque un automático siempre es distinto. De todas maneras ya te pillaremos Oscar y yo las vueltas:descojon::descojon::descojon:.
Las llantas no que me tengo que volver.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Sebring;5524890 dijo:

Vale George Peppard, pero yo me referia a ..... Hannibal "Manol" Smith:finga::descojon::dan:
Chinako;5525184 dijo:
Es manual? para comparar exactamente con el mio porque un automático siempre es distinto. De todas maneras ya te pillaremos Oscar y yo las vueltas:descojon::descojon::descojon:.
Las llantas no que me tengo que volver.

Por las llantas no te preocupes, que yo te dejo las miasbiggrinbiggrinbiggrin.
Mi coche es manual, pero para el caso creo que te vale.
Cuidadin con "pillarme las vueltas", que en este foro estoy viendo yo mucho mariconeo :Randy-git::p:Randy-git::LOL::LOL::LOL:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
PGG;5525354 dijo:
Vale George Peppard, pero yo me referia a ..... Hannibal "Manol" Smith:finga::descojon::dan:

Por las llantas no te preocupes, que yo te dejo las miasbiggrinbiggrinbiggrin.
Mi coche es manual, pero para el caso creo que te vale.
Cuidadin con "pillarme las vueltas", que en este foro estoy viendo yo mucho mariconeo :Randy-git::p:Randy-git::LOL::LOL::LOL:

El mio tambien lo es así que perfecto.
De mariconeo nada.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Chinako;5526591 dijo:
El mio tambien lo es así que perfecto.
De mariconeo nada.

¿que noooooo?, huuuuy si yo te contara...

Pues si los 2 son manuales, no hay mas que decir. Cuando quieras damos una vueltecilla y lo pruebas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.