Duda Para la Kdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Ya que tengo tantisimo mono de poder poner el Jarochip o Igdochip, pero no me atrevo abrir la centrelita, a ver si hay algun alma caritativa que me ayude y asi poder sacar el nº del chip, gracias :dan:

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
tu bmw de que año es ¿?¿? por que a lo mejor es el mismo que el mio y yo tambien me gustaria ponerle el chip ese

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Juan Miguel Oliva Jarillo;5517348 dijo:
tu bmw de que año es ¿?¿? por que a lo mejor es el mismo que el mio y yo tambien me gustaria ponerle el chip ese

Es del 92 y con numero de centralita 0 201 001 117, pero creo que lo que falta es el numero de chip#-o

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Tranqui que estando Jaro e Igdosil por ahi, no habra problema

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
habérmelo dicho mamón, y cualquier día lo miramos biggrin

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
Como esta el tema ese de los chips. Me interesa bastante. El mio es un manual del 93.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
kalambrety;5517572 dijo:
Es del 92 y con numero de centralita 0 201 001 117, pero creo que lo que falta es el numero de chip#-o

para tu modelo no hay problema,,, para la 117 no hay mucha variedad, y hay chip para ello.!

pos que quieres que te diga! tarde o temprano si quieres poner el chip, tendras que abrir la centralita!:dan:
pos como me lleve manol los chips, si quieres lo montamos en un momento!:descojon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
igdosil te mande un mp con las fotos de las centralitas.
A ver si hay suerte!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
igdosil;5517733 dijo:
para tu modelo no hay problema,,, para la 117 no hay mucha variedad, y hay chip para ello.!

pos que quieres que te diga! tarde o temprano si quieres poner el chip, tendras que abrir la centralita!:dan:
pos como me lleve manol los chips, si quieres lo montamos en un momento!:descojon:
¿Como que como?. Sí quieres los dejo aquí en casita.:Risas::Risas:.
Ya están guardaditos en el coche.
Todavía estás a tiempo, si quieres más.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
igdosil;5517733 dijo:

La verdad que tienes razon, pero si puedo evitarlo mejor que mejor, me da cangui #-o

Que si quiero???:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:eek:r dios

kalambrety

Forista
Reacciones
2
javi.tds;5517612 dijo:
habérmelo dicho mamón, y cualquier día lo miramos biggrin

Tambien tienes razon, pero por unos o otros la casa sin barrer :dan::dan:
Pues nada llevate herramienta que nos ponemos a ello.;-):dan:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
kalambrety;5518165 dijo:
Tambien tienes razon, pero por unos o otros la casa sin barrer :dan::dan:
Pues nada llevate herramienta que nos ponemos a ello.;-):dan:
Yo llevo herramientas, soldadores, estaño y para los despistao, las pinza de arranque.:Risas:. ¿Algo más?. Jamones, no, por favor. biggrinespiste:biggrinespiste::Risas::Risas:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Manol;5518252 dijo:
Yo llevo herramientas, soldadores, estaño y para los despistao, las pinza de arranque.:Risas:. ¿Algo más?. Jamones, no, por favor. biggrinespiste:biggrinespiste::Risas::Risas:

Pero...que vienes, con la furgo del Autoclub Repsol o con el E39?? :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
javi.tds;5518419 dijo:
Con mi super SilverE39. :Toma:. Vestuario el imprescindible. :dan::Cerveza:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
javi.tds;5518419 dijo:

Pues conociendo a Manolo, seguro que la maleta la tiene que poner en la baca del coche :descojon::descojon:.

Por si acaso, creo que todos llevaremos alguna herramienta para hacer las chapucillas que se tercien.

Por cierto, viendo el planning, y con las actividades- diurnas y nocturnas- que están previstas...¿cuando vamos a hacer todas las chapucillas?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
PGG;5518498 dijo:
Pues conociendo a Manolo, seguro que la maleta la tiene que poner en la baca del coche :descojon::descojon:.

Por si acaso, creo que todos llevaremos alguna herramienta para hacer las chapucillas que se tercien.

Por cierto, viendo el planning, y con las actividades- diurnas y nocturnas- que están previstas...¿cuando vamos a hacer todas las chapucillas?

En el aparcamiento de la discoteca.......:Risas::Risas::Risas:, porque el planing está mas apretao que el metro de Tokio en horas puntas.:Risas::Risas::Risas:

Edito: Yo no puedo llevar ni remolque ni baca, estropean la aerodinámica y no se pueden hacer los cronos adecuadamente, además el riesgo que ello conlleva.....:Risas::Risas::Risas:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5518525 dijo:
En el aparcamiento de la discoteca.......:Risas::Risas::Risas:, porque el planing está mas apretao que el metro de Tokio en horas puntas.:Risas::Risas::Risas:

j*der, pues en el aparcamiento de una discoteca, con el maletero abierto y enrredando en los coches.... me parece que se nos acerca mas de uno a ver si "tenemos algo", y al final viene la poli, nos revisan los coches, nos encuentran centralitas, antiradares, etc, etc, y acabamos en Topas (carcel de Salamanca) #-o#-o. ¡¡¡j*der que plan mas bueno este fin de semana!!!:descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
PGG;5518546 dijo:
j*der, pues en el aparcamiento de una discoteca, con el maletero abierto y enrredando en los coches.... me parece que se nos acerca mas de uno a ver si "tenemos algo", y al final viene la poli, nos revisan los coches, nos encuentran centralitas, antiradares, etc, etc, y acabamos en Topas (carcel de Salamanca) #-o#-o. ¡¡¡j*der que plan mas bueno este fin de semana!!!:descojon:
Ya te digo.....:Toma:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Manol;5518525 dijo:

Edito: Yo no puedo llevar ni remolque ni baca, estropean la aerodinámica y no se pueden hacer los cronos adecuadamente, además el riesgo que ello conlleva.....:Risas::Risas::Risas:

:floor::floor::floor::floor::descojon::descojon::descojon:o el de Madrid

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Manol;5518252 dijo:
!Qué envidia me dais!:cry: Tengo el cenizo... últimamente. Manolo esta semana se fastidió todo, yo (y Lola) queríamos tomarnos unas cervecitas con vosotros y se presentaron unos amigos (con niños) de fuera : lo supimos un día antes.biggrin De todas formas "siempre nos quedará Agosto" Un abrazo a todos los que vais a la kdd y....... portaros bien#-o

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
amg;5519249 dijo:
!Qué envidia me dais!:cry: Tengo el cenizo... últimamente. Manolo esta semana se fastidió todo, yo (y Lola) queríamos tomarnos unas cervecitas con vosotros y se presentaron unos amigos (con niños) de fuera : lo supimos un día antes.biggrin De todas formas "siempre nos quedará Agosto" Un abrazo a todos los que vais a la kdd y....... portaros bien#-o
En Agosto estaré por aquí. El permiso :dan: lo he cogido desde hoy hasta el 31 de julio. Así que cuando Vd. esté disponible, nos tomaremos las cervezas pendientes.#-o

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Manol;5519270 dijo:
En Agosto estaré por aquí. El permiso :dan: lo he cogido desde hoy hasta el 31 de julio. Así que cuando Vd. esté disponible, nos tomaremos las cervezas pendientes.#-o
!BIEN.......!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
y sin venir a cuento,algun alma caritativa que tenga garrapata,chip,o algo asi en un 530d e39,me lo dejaria probar????quiero compararlo con el mio,tranquilos soi de fiar,lo de mi nick es "coña".......ejejejej

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.210
trastornado;5519358 dijo:
y sin venir a cuento,algun alma caritativa que tenga garrapata,chip,o algo asi en un 530d e39,me lo dejaria probar????quiero compararlo con el mio,tranquilos soi de fiar,lo de mi nick es "coña".......ejejejej
¿Para que tienes el mío? :dan::Otro:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5519364 dijo:
¿Para que tienes el mío? :dan::Otro:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:y me vas a dejar probar,el que es probablemente el motor mas famoso del BMWFAQ???????:descojon:.....habia que construirte una estatua como la EMPIRE STATE......GRACIAS

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
trastornado;5519405 dijo:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:y me vas a dejar probar,el que es probablemente el motor mas famoso del BMWFAQ???????:descojon:.....habia que construirte una estatua como la EMPIRE STATE......GRACIAS
si quieres tambien meto en la maleta el kit de chipeo pa tu coche.:descojon::descojon::descojon:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
ahora en serio,, a los organizadores de la quedada... cuando vamos a hacer todo estos trapicheos?? mas bien porq yo voy de sabado tarde pa salamanca,,, pa ir a una determinada hora todos juntitos!

hay 2 sesiones?? sabado tarde y domingo de mañana?

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
igdosil;5520045 dijo:
ahora en serio,, a los organizadores de la quedada... cuando vamos a hacer todo estos trapicheos?? mas bien porq yo voy de sabado tarde pa salamanca,,, pa ir a una determinada hora todos juntitos!

hay 2 sesiones?? sabado tarde y domingo de mañana?
IGDOSIL TE LLEVAS HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR LA MIA NO?biggrin

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
EL NINJA;5520070 dijo:
IGDOSIL TE LLEVAS HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR LA MIA NO?biggrin

tu mas vale que vigiles tu coche mientras hablemos tu y yo,,, no siendo que venga oscar y te quedes sin el......

del mio no me preocupo, un 24 no creo que lo quiera nadie ni regalado :descojon:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
igdosil;5520139 dijo:
tu mas vale que vigiles tu coche mientras hablemos tu y yo,,, no siendo que venga oscar y te quedes sin el......

del mio no me preocupo, un 24 no creo que lo quiera nadie ni regalado :descojon:
No jodas ya solo me faltaba eso:descojon:
Ya no le monto el turbo hasta que vuelva:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.