Para la gran familia del foro E-36

• Iniciador del tema dsdelaoliva
  • Fecha de inicio

jaldo_323i

Forista
dsdelaoliva dijo:
Pues lo digo por lo siguiente:
Conozco los dos Kernells hasta niveles de generacion de procesos base para la gestion de procesos desde nivel 0 hasta threads de ultimo nivel.

Me han hecho pasar todos los examenes de NT 4.0/w2k/xp/ y w2k3, es por eso que me los conozco al dedillo.

El kernell de W2k3 está basado en el de w2k hasta el punto de que es una copia exacta del mismo, y se han ido añadiendo interfaces tanto externas (para q parezca un sistema supermega moderno) como internas.

La gestión de los controladores es la misma (hasta el punto de que los controladores W2k valen 90% para Xp).

La misión de XP fue crear un So casero-semiprofesional que cubriese la cagada literal que MS cometíó con el windows milenium, es por eso que sacaron XP entremedias de W2k y W2k3, que son los 2 kernells realmente diferenciados y cambiados.

W2k esta concebido como un so professional, al contrario que xp, que incorpora nuchas opciones multimedia. Es por esto que yo he dicho que si vas a jugar y ese tipo de cosas te vonviene; por el contrario, si deseas us SO robusto y duradero te plantas un W2k SP4 y te olvidas.

El firewall integrado con XP es uno de los mayores errores conocidos y reconocidos por MS, dado que ni dios lo usa, dado que la misión de un firewall no es ver y que no te vean, sino graduar esta frelacion poco a poco hasta el nivel que el usuario necesite.(por mas que este sw se lo hayas comprado a la mejor empresa de seguridad).

Te podría seguir dando detalles, pero de verdad te digo que si quieres que te dure el OS, es recomentable XP. Pero tú puedes tener una opinión diferente y la respetaré al máximo.

Un cordial saludo.

Se ve que controlas el tema al dedillo;-)
Pero un usuario normal que se dedica a jugar, emule etc siempre le funcionara mejor el xp.
Entonces cuando salga el windows vista o como se quiera llamar al final tambien crees que sera mejor el 2000, seguro que para empresas si pero para un usuario normal y corriente como somos todos siempre sera mejor el xp, con sus correspondientes formateos cada X tiempo.:)

salu2

jaldo_323i

Forista
palazos dijo:
hay un truquillo para que el windows no se entere que es ilegal, y es copiar una dll dentro del windows, y alee ya semos legales...pero creo que nos estamos llendo de madre...jejej

jeje esto es un foro bmw no creo que nos lo chapen:descojon:

jaldo_323i

Forista
palazos dijo:
Yo cuando acabe la carrera me quiero montar algo, asi que ya te pedire consejos. TIooooo tienes el coche niqueladooo, ahora me dan ganas de llorar de ver el mio..

gracias por el piropo:) cuando acabes la carrera no dudes en pedirme informacion de lo que haga falta:)

salu2

jaldo_323i

Forista
palazos dijo:
yo e provado no32 y me quedo con él eh!?, consume pocos recuersoso y va muy bien creo yo.. el antivirus es cosa de gustos la verdad...

kaspersky antivirus, maxima fiabilidad y minimo consumo de recursos.

D

dsdelaoliva

Guest
jaldo_323i dijo:
Se ve que controlas el tema al dedillo;-)
Pero un usuario normal que se dedica a jugar, emule etc siempre le funcionara mejor el xp.
Entonces cuando salga el windows vista o como se quiera llamar al final tambien crees que sera mejor el 2000, seguro que para empresas si pero para un usuario normal y corriente como somos todos siempre sera mejor el xp, con sus correspondientes formateos cada X tiempo.:)

salu2

De lo que venga ni idea apañero :( me han mandado una beta al curro, pero ni la hemos mirado!! Lo que si te puedo decir es que lo mejor que ha hecho Microsoft hasta el momento es W2k, exchange y ahora windows 2003. Pero este último no lo he probado demasiado en PCs, sólo en máquinas con 8 procesadores (y en estas todo va bien siempre... jeje).

Respecto a lo de XP, para jugar no hay duda que es mejor, por lo que os he comentado del entorno multimedia. Si no juegas quieres alargar el formateao W2k. (me repito mas que la cebolla heeeeee)

Aunque donde esté un Linux, que se quite Tooooooooooo, eso si es un sistema operativo; te montas un red hat y te dura mas que un mercedes 300 jaja.

Un saludete apañeros!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

D

dsdelaoliva

Guest
jaldo_323i dijo:
gracias por el piropo:) cuando acabes la carrera no dudes en pedirme informacion de lo que haga falta:)

salu2

Pues yo tampoco descarto el montarme un negocio. Había pensado en una academia Partner Linux y Microsoft para preparar certificaciones y a empresas(y aprovecho el puñetero titulo de profesor qu eme costó un pastizal).

Asi que igual yo te pido asesoramiento igualmente!!!

jaldo_323i

Forista
dsdelaoliva dijo:
Pues yo tampoco descarto el montarme un negocio. Había pensado en una academia Partner Linux y Microsoft para preparar certificaciones y a empresas(y aprovecho el puñetero titulo de profesor qu eme costó un pastizal).

Asi que igual yo te pido asesoramiento igualmente!!!

por aqui estare.:)

salu2

jtssystems

Forista
dsdelaoliva dijo:
YO SOY PRO WINDOWS 2000 EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO DE MICROSOFT SIN DUDA

Otro de los míos!!!

Y si os quedais en paro los informaticos.... me avisais!! Yo soy Gerente Comercial de una gran consultora.