para fer 316

culatas

En Practicas
Reacciones
0
hola fer, dime si puedes y haces el favor donde puedo coger informacion sobre los fusibles y releks que van en la caja en español.Gracias de antemano

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
voy a decir algo... que no tiene nada que ver con los fusibles ni nada por el estilo, pero que he visto varias veces ya... y no me parece bien.

cuando se crea un post en el técnico, pienso que se hace para exponer un problema, o una duda, y esperar que salga una solución o unas sugerencias al respecto... no entiendo entonces porque en el titulo del post se pone "para fer316" o "para eduma"... que pasa, que los demás no tienen derecho a leer/opiar al respecto?

espero que esto no se tome a mal por parte de nadie pero esque me parece incorrecto el hecho de lanzar una pregunta a una sola persona en particular. para hacer eso se puede mandar un MP directamente y ya está... pero si se pone en el técnico... ha de hacerse de forma "libre" en mi opinión. Nada más lo siento pero tenia que soltarlo.

Saludos a todos y lo dicho, que no siente mal! :)

culatas

En Practicas
Reacciones
0
lo siento y pido perdon a todos los del foro.No era mi intencion dejar excluido a nadie,pero como podeis ver soy novato en esto .PERDOOOOOOONNNNNNNN

E

Emilio21

Invitado
Viet tienes toda la razon,quien quiera una respuesta de alguien en particular que envie MP

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
Viet;7026758 dijo:
voy a decir algo... que no tiene nada que ver con los fusibles ni nada por el estilo, pero que he visto varias veces ya... y no me parece bien.

cuando se crea un post en el técnico, pienso que se hace para exponer un problema, o una duda, y esperar que salga una solución o unas sugerencias al respecto... no entiendo entonces porque en el titulo del post se pone "para fer316" o "para eduma"... que pasa, que los demás no tienen derecho a leer/opiar al respecto?

espero que esto no se tome a mal por parte de nadie pero esque me parece incorrecto el hecho de lanzar una pregunta a una sola persona en particular. para hacer eso se puede mandar un MP directamente y ya está... pero si se pone en el técnico... ha de hacerse de forma "libre" en mi opinión. Nada más lo siento pero tenia que soltarlo.

Como verás a pesar de que en el título va dirigido a Fer, le puede contestar cualquiera, hay que ser mas permisivo con la gente nueva.

Emilio21;7027122 dijo:
Viet tienes toda la razon,quien quiera una respuesta de alguien en particular que envie MP

Y ni os imagináis la cantidad de MP que recibimos algunos con preguntas que muy bien pueden ser contestadas en un post.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como decía eduma, no tengo ningun interés en que esto trascienda, ni levantar ningún tipo de polémicas ni problemas, simplemente lo digo para que sirva de precedente a todos los nuevos... no pretendo hacerles pasarlo mal ni nada por el estilo... pero viendo el resto de posts en el foro se puede ver claramente que se indica en el titulo del post, el problema, y todo el que pueda pues echará un cable. simplemente.

no tengo nada más que decir al respecto, porque como dije, no quiero que esto vaya a más. solo que se tenga en cuenta y se ponga en práctico.

un saludo a todos y a pasarlo bien!! biggrin

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
Oye, ¿hasta que grado de stress son capaces de soportar fer y eduma? la verdad que son unos fieras

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Viet;7026758 dijo:

cuando se crea un post en el técnico, pienso que se hace para exponer un problema, o una duda, y esperar que salga una solución o unas sugerencias al respecto... no entiendo entonces porque en el titulo del post se pone "para fer316" o "para eduma"... que pasa, que los demás no tienen derecho a
leer/opiar al respecto?

Tienes toda la razon del mundo Viet,;-).

No solo en este sub-foro tecnico ocurre èsto,en casi todos hacen las preguntas individualizadas y no esta bien,en muchos casos con solo leer un poco ya tienen la solucion a su problema.

Por cierto Eduma,veo que no solo soy yo el que recibe los mensajes privados con las mismas preguntas que se hacen en los sub-foros,biggrin ;-).

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.433
fer316;7031929 dijo:
Tienes toda la razon del mundo Viet,;-).

No solo en este sub-foro tecnico ocurre èsto,en casi todos hacen las preguntas individualizadas y no esta bien,en muchos casos con solo leer un poco ya tienen la solucion a su problema.

Por cierto Eduma,veo que no solo soy yo el que recibe los mensajes privados con las mismas preguntas que se hacen en los sub-foros
,biggrin ;-).

+ 1 en todo.

Me entran escalofríos solamente de pensar los MP tuyos.
#-o #-o

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Eduma;7031974 dijo:

+ 1 en todo.

Me entran escalofríos solamente de pensar los MP tuyos.
#-o #-o

Pues haztge una idea,tengo una bandeja de 500 mensajes y la vacio cada tres semanas aproximadamente,;-).

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
fer316;7032056 dijo:
Pues haztge una idea,tengo una bandeja de 500 mensajes y la vacio cada tres semanas aproximadamente,;-).

Si tuvieras una de 30 (como la mia, bandeja digo biggrin) la tendrias que vaciar mas amenudo :finga:

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
yo pienso que entendiendo la cantidad de pregunta que le hacemos a esos maestros(que los demas no son menos) fer316 y eduma, devemos aprender un poco mas a leer los post ya pasados y aunque queremos que nos contesten al instante TENEMOS QUE LEER para molestar menos, mi experiencia en los foros mas bien han sido por el hecho de que los titulos que ponemos para pedir una ayuda no son la forma correcta en la mayoria de los casos y como el titulo no especifica se pierden con el tiempo y no los leemos porque creemos que ese no es nuestro caso.
deberia de haber(digo yo) sub foros dentro de estos para dirijirnos a puntos o piezas y asi mas facil sin pedir ayuda resolver nuestros problemas y en caso de que no podamos acudir en sus ayudas que tanto valoramos.:Randy-git:ya me desaoge jajaja.
yo he cojido clases de mecanica por aca de tanto leer, creo que puedo montar un taller.

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
de todas formas ,y sin animo de ofender.....creo que se ha desviado un poquito el tema central,y "nuestro novato" (cariñosamente) ya se ha disculpado.Yo mismo en ocasiones pregunto cosas que estan en "Archivo",y el que este libre de "pescado" que tire el primer elefante.

Saludos a todos!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bueno,como el tema ya està aclarado mejor cerramos el post.;-).