Para el que tiene una avería a los pocos días de terminar la garantía

Modelo
bmw
Reacciones
0
Esta buenisimo es asi yo habia comprado un coche despues de un tiempo alquilandolo en totalrenting totalrenting.es/bmw/ y cuando lo compra paso por el taller para un fallita menor luego al preguntarle de la garantia me dijeron que si tomaban en cuanta esos dias hasta ahora no he tenido problema pero de tenerlo ya se poder reclamar

Última edición:

Mark Doronin

En Practicas
Modelo
Ford Kugo
Reacciones
16
buenas tardes, alguien podría por favor decirme si es normal cambiar los 6 inyectores de un bmw 325i CA del 2007, 2 veces, la primera con 30.000km y la segunda con 60.000, no entiendo como el primer cambio no pusieron los que se supone que ya no dan problemas, me dicen que utilice mejor gasolina de 98 en vez de 95, que hay de cierto en esto. Por favor que alguien me diga algo porque estoy desesperado con el coche.
si lo haces primero mira aquí
sí, resulta muy interesante agregar términos a la garantía, pero ¿cómo funciona realmente o no?

mveraped

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
19
El mio tiene 24 meses de garantía. No lo estoy pudiendo usar. Se ha tirado 2 semanas en el taller y no han reparado prácticamente nada. Carly detecta 80 fallos. Está super mal pintado, chapucero. No hay ninguna empresa que me quiera hacer el PPF en esas condiciones.
Por el momento se limpian las manos.
Esos 15 días que ha estado encerrado el coche allí son recuperables?
Los que llevo en casa sin poderlo tocar son recuperables?
Me dan cita para finales de marzo para volvérselo a mirar pero no hay manera, el tiempo sigue corriendo.
El coche lleva solo 400km (1 depósito) hecho por mi.
¿Qué hago?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.115
El mio tiene 24 meses de garantía. No lo estoy pudiendo usar. Se ha tirado 2 semanas en el taller y no han reparado prácticamente nada. Carly detecta 80 fallos. Está super mal pintado, chapucero. No hay ninguna empresa que me quiera hacer el PPF en esas condiciones.
Por el momento se limpian las manos.
Esos 15 días que ha estado encerrado el coche allí son recuperables?
Los que llevo en casa sin poderlo tocar son recuperables?
Me dan cita para finales de marzo para volvérselo a mirar pero no hay manera, el tiempo sigue corriendo.
El coche lleva solo 400km (1 depósito) hecho por mi.
¿Qué hago?

Tío, disculpa, lo tuyo es una putada. Pero abrir 20 hilos y reflotar otros tantos sin sentido, de hace dos cuatro o cinco años que no se mueven e incluso sus usuarios ya ni se conectan, no va a solucionarte nada.

mveraped

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F20
Reacciones
19
Tío, disculpa, lo tuyo es una putada. Pero abrir 20 hilos y reflotar otros tantos sin sentido, de hace dos cuatro o cinco años que no se mueven e incluso sus usuarios ya ni se conectan, no va a solucionarte nada.
la desesperación. No doy crédito a lo que me ha pasado. Parece una broma de mal gusto. Perdón. Si alguien puede o quiere borrar mis mensajes, sin problema.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.115
la desesperación. No doy crédito a lo que me ha pasado. Parece una broma de mal gusto. Perdón. Si alguien puede o quiere borrar mis mensajes, sin problema.

No, si es más por ti. No puedo ponerme en tu situación y entiendo que estés desesperado. Pero si lo concentras en uno, en el foro general, centras todas las respuestas en ese. Ahora está un poco desperdigado entre hilos reflotados que igual tampoco encaja mucho con lo tuyo.

Espero que puedas solucionarlo.