Para el que tiene una avería a los pocos días de terminar la garantía

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Jiro, 11 Ene 2010.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.353
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Alvaro Boss y Ivanysil les gusta esto.
  2. EnDeR83

    EnDeR83 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy interesante gracias!!!!!
     
    A Ivanysil le gusta esto.
  3. BLACKII

    BLACKII Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Algun lugar

    Hombre,es comprensible.Si un coche está en garantia y en el taller por una reparacion de la misma,es normal que ese tiempo no compute y se añada al total.Otra cosa es saber si realmente se aplica en realidad.:descojon:

    Saludo....
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.486
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Muy buena información. Conozco gente con una BMW (K1200) que tuvo que pagar alguna reparación por algunos días de más.
     
    A Vitorino le gusta esto.
  5. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    esta es una info muy conocida, de hecho creo recordar que en la ley de garantias viene, no se si en el artículo 5 o un poco por delante, pero viene, pero son los días que haya pasado por un fallo del producto, osea que si ha sido por una reparacion de chapa... o si ha sido a la espera de que te reparen... es desde que te abren la orden de reparación de garantía hasta que la cierran. Pero que sepamos que tenemos derecho a ello, peeeeero hemos de pedirlo, no lo hacen en automático, a no ser que el servicio sea muyyy eficiente y lo solicite de paso que los visitas...
     
    A i bmw le gusta esto.
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.353
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digo que no sea conocido el tema, pero si le damos vueltas en el foro, alguno que en el momento no se acuerda, puede que esto le evite pagar unos cuantos euros
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.039
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El día siguiente a finalizar la del Focus que tuve -ampliada a cuatro años- se encendió un testigo de avería en el motor y no querían saber nada salvo que me hiciese cargo de la reparación, pasé de ellos para llevarlo a un taller de confianza porque me decían que al enchufar la máquina, en la central les aparecía que ese chasis ya no tenía garantía y no podían hacer nada; Por arte de magia se apagó hasta la fecha.
    De haberlo sabido les hubiese apretado porque pasó algún día en el taller.

    Gracias por la información y no viene mal de vez en cuando postear cosas así puesto que no leemos todo a diario.
     
  8. polenr25

    polenr25 Guest

    información valiosa
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    si lo llega a saber hace 2 años!! tengo el asiento del conductor rajado por 1 semana y no me lo quisieron reparar en garantia y lo tuve que dejar un par de ocasiones por tonterias que entraron en garantia!!!
     
  10. JO_TA

    JO_TA Forista

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    ahmmmm, interesting very interesting.....XDD!!!
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.353
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, van saliendo casos en los que se hubiera podido aplicar esto. Ya sabéis siempre guardar una copia ( fotocopia) de la hoja de recepción del vehículo junto a la factura. Nunca se sabe lo que puede pasar
     
  12. RLAG

    RLAG

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Hola es la primera vez que escribo, queria decir que la garantia empieza el dia que se termina la reparacion de la averia, si tu coche lleva 15 dias en el taller cuenta desde que realicen la factura no desde que se empieza a reparar.
     
  13. rovigc

    rovigc En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Modelo:
    320d LSE (2008)
    Hola, no se si es el sitio para preguntar esto pero el otro día llevé el coche en garantía (320d de agosto 2008) para que me miren los famosos tirones del embrague por el cual sólo me han hecho una reprogramanción según ellos, por lo que sigue igual que antes y me tocará volver a llevarlo, pero el caso es que no me han dado ningún documento que justifique que lo he llevado y lo que le han hecho. He vuelto para comentarselo y me dicen que no dan nada por estar en garantía y no pagar yo el arreglo, que tan sólo se queda registrado en la base de datos de BMW. Esto es así o podría exigirles justificante de lo reparado? La verdad que me gustaría tener algo por escrito. Venga, un saludo.
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    no no, de eso nada. Cada vez que el coche entra al taller para hacercualquier cosa, sea garantía o no, tu tienes que firmar una hoja con las tareas a realizar y dando tu consentimieto, esa hoja conlleva unas cuantas obligaciones para ti, pero también a unas cuantas para ellos. Por supuestisimo que te tienen que dar una copia!!! Y si no pixeles y rellena una bonita hoja de reclamaciones, veras que pronto hay jusificante.....
     
  15. mufideisie

    mufideisie Guest

    hola¡¡¡¡en mi coche se enciende una luz amarilla que tiene como una ola dentro de que puede ser??
     
  16. tiffanys

    tiffanys Guest

    alguno que en el momento no se acuerda, puede que esto le evite pagar unos cuantos eurosugg boots baby
     
  17. beby2723

    beby2723 Guest

    Hola, yo tengo una gran duda que espero alguien me pueda ayudar.Compré un coche de segunda mano en un taller oficial con 12 meses de garantía, y resulta que en cuestion de 6 meses que lo tengo si no tiene un pito , tiene una flauta , total que cada vez que entra en el taller mínimo 15 días.Ese tiempo lo tengo que descontar de la garantía??? Ademas me dejan sin coche y no me dan uno de sustitución, estoy pensando en que me devuelvan el dinero , porque no me puedo pasar cada 2 meses sin coche durante 15 días.Alguien sabe si puedo exigir la devolución del dinero???Ahora mismo estoy sin coche y lo bueno es que no saben donde está la avería.
    Muchas gracias , espero que alguien me lo pueda resolver .
     
  18. javier325i

    javier325i En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    10
    Cambia de taller, ese tio te está trameando, a mi ex le paso eso tambien con un 206. El tio lo tenia cada 2 semanas en el taller. Fue llevarlo a otro taller de la familia , repararlo y despues ir al mecanico q le vendio el coche y ponerle una demanda en la oficina del consumidor. Eso si, no vuelvas a ese mecanico, que es un chorizo como muchos tantos,xDDD
     
  19. miguel muriedas

    miguel muriedas

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Buenas, es la primera vez que escribo. Tengo 320I de junio de 2.009.
    Ya a los tres meses entró en el taller y lleva siete veces.
    Cuatro inyectores, centralita, bomba inyección ahora empezamos con las bobinas, la del tercer cilindro, pero lo mejor es que me dicen que seguro fallarán las otras tres, pero no las cambian.
    Alguien ha reclamado y ha conseguido algo?. gracias por anticipado.
    Ah en bmw iberica no me contestan
     
  20. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20

    Qué barbaridad ¡¡, la verdad que el que sale malo, sale malo Dios. Que coche mas tecloso...
     
    A i bmw le gusta esto.
  21. Vendetta

    Vendetta Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    california
    Creo que los BMW´s detectan cuando estamos cerca del mar.
     
  22. Vendetta

    Vendetta Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    california
    Como el que tiene cualquier averia a los pocos dias de acabar la garantia de su producto, ¡¡¡¡la tiene que pagar!!!, pero en que mundo vivis, que tener un BMW no significa tener el poder absoluto sobre las personas. Un poco mas de educacion de los clientes hacia los trabajadores tb os ayudaria a conseguir objetivos casi imposibles.
     
  23. Dito59

    Dito59 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116d M

    Me viene al pelo, porque me acaban de negar en el conce rotundamente que no se amplia la garantia ni un dia...VENGA YAAAAAAAA!!!!

    Gracias por el enlace!
     
  24. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    buenas tardes, alguien podría por favor decirme si es normal cambiar los 6 inyectores de un bmw 325i CA del 2007, 2 veces, la primera con 30.000km y la segunda con 60.000, no entiendo como el primer cambio no pusieron los que se supone que ya no dan problemas, me dicen que utilice mejor gasolina de 98 en vez de 95, que hay de cierto en esto. Por favor que alguien me diga algo porque estoy desesperado con el coche.
     
  25. herenya

    herenya

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    no lo sabía pero me parece muy lógico y sobretodo MUY A TENER EN CUENTA!!
    buen aporte!!! +1!!!
     
    A Otapabli le gusta esto.
  26. lechuckrules

    lechuckrules Guest

    Está bien saberlo, aunque espero que no me pase eso, que es el sumum de la mala suerte!
     
  27. patricia888

    patricia888 Guest

    Muy buena información, pero se aplica en todos los talleres? es decir el tiempo que esta en el taller se añade a la garantía?

    Un saludo.
     
  28. posadillo

    posadillo Guest

    320d coupe full-equipe 2007 motor roto 120.000km famosa averia de los 5.000eur. sin garantia .
     
  29. Arktun

    Arktun

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la info

    Lo consultare en el taller Bertolín de valencia
     
  30. Chris Rochi

    Chris Rochi En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW Serie 1 201

Compartir esta página