X3 (G01) Para cuándo el nuevo X3 2024 ???

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hola,

Debe estar a punto de salir, pero de momento, nada de nada... En el conce me dicen que el actual G01 no se puede pedir a fábrica ya, pero en el configurar no aparece el nuevo...

Me toca renovar y dudo entre el nuevo o el X2 que acaba de salir... pero si no aparece pronto voy a tener que cambiar si o si...

¿Alguno sabéis algo más concreto al respecto?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.729
Se supone que en Agosto empiezan a producir. No sé cuando podrán lanzarse pedidos pero hablan de Septiembre-Octubre para ver las primeras unidades.

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Se supone que en Agosto empiezan a producir. No sé cuando podrán lanzarse pedidos pero hablan de Septiembre-Octubre para ver las primeras unidades.
Pues si es así, deberían habilitar pedidos ya mismo...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.729
Pues si es así, deberían habilitar pedidos ya mismo...

En el concesionario deberían tener más información y conocer fechas. Siendo que ya estamos casi a mitad de año y el coche sale este año seguro… y si del modelo saliente ya no aceptan pedidos, no puede tardar mucho el modelo entrante…. No?

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Pues eso pienso yo, pero me dicen que no saben aún...

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Hola, según me comentaron a mí, en agosto cierran fábrica para el cambio de producto de lineas de producción, fabricación en septiembre y llegan a concesionario primeras unidades en diciembre.

Por el tema de pedidos, aún se pueden si hay cuotas libres segun motor que quieres y equipamiento... pero estaba la cosa muy justa, el mío un 30d fue de los últimos y según me dijo ya no quedaban para pedir de ese motor, para el 20d me dijo que si, pero hace ya 4 semanas.

• Like
Reacciones: GTI

X3sado

En Practicas
Modelo
X2 U10 S20i
Reacciones
50
Hola, según me comentaron a mí, en agosto cierran fábrica para el cambio de producto de lineas de producción, fabricación en septiembre y llegan a concesionario primeras unidades en diciembre.

Por el tema de pedidos, aún se pueden si hay cuotas libres segun motor que quieres y equipamiento... pero estaba la cosa muy justa, el mío un 30d fue de los últimos y según me dijo ya no quedaban para pedir de ese motor, para el 20d me dijo que si, pero hace ya 4 semanas.

Gracias compi, una info muy precisa.

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
Buenas, yo cambio mi G01 de 2020 por otro G01 y me lo dan ahora en julio, debe ser de los últimos producidos. Que por cierto, se fabrica en USA?, o en Sudáfrica?

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
69
Buenos días;

¿Cómo lo veis? Supongo que habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, personalmente me gusta más el actual.

Saludos

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Como tu has dicho...habrá que acostumbrarse...
Por cierto ya está en el configurados

Última edición:

Gigi

En Practicas
Reacciones
34
En mi opinión,el bmw menos raro de los últimos 5 lanzamientos. Ahora vendrán con que en 2025 el R6 diésel se llama m40d y tendrá 286cv+12-13 cv mild hybrid como han hecho en el serie 7...vamos,el anteriormente denominado 30d a excepción de la hibridación

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.361
Qué precios!!!!

Me da que mis actuales BMW y Mini serán los últimos de la casa.

Es un escándalo lo que han subido los coches desde la pandemia.

Me da que vamos directos a los años 40… tener coche será un artículo de lujo al alcance de muy pocos.

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Es muy bonito.

al menos a mí me gusta.

la trasera quizás lo que menos.

pero alguien me puede explicar quién habrá hecho el montaje de sonido del anuncio?

no puede ser más falso el sonido de motor…

atentos:

menuda farsa :floor::floor::floor::floor:

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
15
Feo a rabiar, tal y como me temía. Por detrás parece un Fiat Multipla.

Me veo esperando al Q5.

Saludos

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
Me gusta mucho en general, siempre cambian mucho cuando los ves en realidad. De todos modos no me gusta el no control físico del clima ni que hayan quitado la tapa deslizante del puente delantero para ocultar objetos. Tengo ganas de verlo al natural. Si no he entendido mal, no tendrán techo solar abrible, solamente transparente

grafka

En Practicas
Reacciones
6
Me vais a disculpar pero me parece horrible. Menuda cagada de diseño. Muy cuadrado, sin líneas aerodinámicas y con un frontal que parece un eléctrico. He tenido que mirar varias veces si de verdad era el X3 o se trataba del iX3. Para todo el que haya pedido el X3 mientras pudo, enhorabuena! Esa sensación tengo yo con el X4 al que seguro el año que viene le meten el mismo frontal.

A nivel interior no es tan grave el cambio, me lo esperaba peor viendo el X2 y ese pilar central con el hueco debajo y plasticoso.

No obstante, qué han hecho a nivel motor? por qué el 20i ahora tiene más de 200cv? Son 190cv en combustión + 18 en eléctrico, pero qué le habrán hecho para subir esos 6cv en combustión?

Y ya sin palabras los +8000e de sobreprecio en la nueva generación

Última edición:

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
15
¿Y las lucecitas del interior?. ¿Dónde se ha quedado la elegancia?. Parece un coche de choque de feria china. No sé a donde van en BMW, pero conmigo que no cuenten.

Saludos,

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
La verdad que estéticamente no me gusta, el actual tampoco me apasiona, pero el nuevo, esa parrilla y la parte trasera no me gustan nada..., mis hijas aún me dicen que porque no me quedo el Stelvio... la verdad que estéticamente... en fin, es lo que hay.

RafaelSB

En Practicas
Modelo
X4 30d Xline
Reacciones
205
Me vais a disculpar pero me parece horrible. Menuda cagada de diseño. Muy cuadrado, sin líneas aerodinámicas y con un frontal que parece un eléctrico. He tenido que mirar varias veces si de verdad era el X3 o se trataba del iX3. Para todo el que haya pedido el X3 mientras pudo, enhorabuena! Esa sensación tengo yo con el X4 al que seguro el año que viene le meten el mismo frontal.

A nivel interior no es tan grave el cambio, me lo esperaba peor viendo el X2 y ese pilar central con el hueco debajo y plasticoso.

No obstante, qué han hecho a nivel motor? por qué el 20i ahora tiene más de 200cv? Son 190cv en combustión + 18 en eléctrico, pero qué le habrán hecho para subir esos 6cv en combustión?

Y ya sin palabras los +8000e de sobreprecio en la nueva generación
Totalmente de acuerdo.
La verdad es que el diseño de los últimos BMW me parece horrible.
El pasado fin de semana estuve en Puerto Banús, que como todos sabemos, es un escaparate de cochazos de lujo y había un XM Label Red (200.000 € de nada) y los pocos comentarios que pude escuchar de la gente que pasaba por su lado era “que feo es”, “ no parece un BMW” y cosas parecidas. Si tuviera la pasta para poder comprarlo, seguro que elegiría un DBX, un Urus o un Cayenne antes que este.
En fin, me parece que si no cambian las cosas, mi X4 30D G02 va a ser el último BMW que tenga.
El tema de los precios es igual en todas las marcas, están absolutamente desorbitados, pero si a esto le sumamos el diseño, apaga y vámonos.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
364
O me estoy haciendo viejo, o BMW está perdiendo el norte.
Otro feo de cohones, como casi todos los nuevos.. :pota:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Ahora mismo no me gusta nada, pero muchas otras veces con los cambios de generación me ha sucedido lo mismo, al principio rechazo total, y al cabo de un tiempo le empiezas a ver detalles y me acaba gustando.

Falta verlo en vivo, rodando por las calles para ver el efecto.

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
603
Buenos días;

¿Cómo lo veis? Supongo que habrá que acostumbrarse al nuevo diseño, personalmente me gusta más el actual.

Saludos

Es bastante feo, creo que han querido imitar el estilo americano de SUV con carrocería recta pero no le pega a BMW. El destrozo en la parrilla delantera es monumental. Y ese color beige desvaido no lo mejora (y eso que en el video dicen que es terminación Individual)
La verdad esa terminación delantera para 60000 euros de coche es para irse al GLC de cabeza.

Última edición:

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
15
¿Se podrán desconectar las lucecitas?. ¿Habrá otro tipo de acabados interiores?. Voy a esperar al diesel de seis cilindros, ya que quiero un seis cilindros potente. Y al nuevo Q5.

Ya no hay faros láser tampoco. Ni ruedas run flat. Ni tantas cosas buenas que había en el anterior.

¿No se os parece al Mazda CX-60/90?.

Un abrazo,

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Que exageraossss:LOL::LOL:vamos a esperar a verlo en directo al menos:nose:

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
69
¿Se podrán desconectar las lucecitas?. ¿Habrá otro tipo de acabados interiores?. Voy a esperar al diesel de seis cilindros, ya que quiero un seis cilindros potente. Y al nuevo Q5.

Ya no hay faros láser tampoco. Ni ruedas run flat. Ni tantas cosas buenas que había en el anterior.

¿No se os parece al Mazda CX-60/90?.

Un abrazo,

Buenas tardes;

No creo que sean comparables, si andas buscando un 6 cilindros potente, los Mazda puede que se te vayan a quedar cortos.

Son 6 cilindros no para correr, sino para trabajar con mezcla pobre, consumir y contaminar poco.

Hay versión de de 254cv en el CX-60 pero me suena que las prestaciones se parecen más a un 2.0d de 190 que a un 30d.
El CX-90 potente creo que es gasolina o híbrido enchufable...

El rival directo es el Q5, que estéticamente es bonito (una pena lo de los tubos de escape falsos) pero el motor es más gastón.

Olvídate de estos consumos en un 3.0 V6 de audi.

Saludos

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
A mi lo que más me chirría son los nuevos interiores recubiertos de tela en el salpicadero y los paneles de las puertas.
Se pierde mucha imagen y parecen coches de bajo precio . Como el panda de los 90

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.361
Mi actual BMW va a ser el último.

No me gustan los nuevos.
Los precios me parecen de escándalo de 5 años hacia acá
Por no hablar de las motorizaciones de combustión.

En el caso del X1 y X2 es una vergüenza que el diésel más potente sea el equivalente al 18d pero hibridado de generaciones anteriores. Ni elegancia, ni deportividad, ni na de na.

Una pena.

Creo que por desgracia el mundo del automóvil va a cambiar mucho, y para mal. Y con los precios que se ven, da igual la marca, va a ser un artículo de lujo solo para unos cuantos. Regresamos a los 50… y le llaman progreso.

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
52
A mí me parece "difícil de ver". Creo que BMW ha pensado sobre todo en el mercado chino que es donde saca más beneficios y a los chinos les gustan las lucecitas y demás.

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Reacciones
15
A mi lo que más me chirría son los nuevos interiores recubiertos de tela en el salpicadero y los paneles de las puertas.
Se pierde mucha imagen y parecen coches de bajo precio . Como el panda de los 90

Espero que con el paso de los meses, salgan opciones de interior más "europeas" y menos asiáticas.

A mi mujer le gusta más por fuera, que el anterior.

Saludos