Hola! Alguien sabe si al engranar la marcha atrás, el retrovisor del pasajero se baja en unidades que NO lleven el paquete de retrovisores eléctricos? Gracias!
Hola. Perdona por no haber contestado antes. Yo no tengo el paquete de retrovisores eléctricos y, por lo tanto, no baja el retrovisor del acompañante cuando engrano la marcha atrás. Tampoco he visto opción alguna para que sea posible hacerlo, así que imagino que es lo normal. Un saludo. Edito: Por si te sirve de ayuda, tengo una amiga que tiene un 218d Gran Coupé con retrovisores eléctricos y a ella sí le baja el retrovisor al engranar la marcha atrás.
Gracias Fran. Me pasa lo mismo. En mi anterior f22 sí tenía el paquete y bajaba. En mi g42, no me baja, pero el comercial me dijo que sí bajaba. Leyendo por ahí, confirmo que sin paquete no baja.
Si baja si es eléctrico....!! Tienes que tener el pistón de mover el espejo para regularlo en el lado izquierdo....pegando a la ventanilla .... si está en el lado echo no se mueve.... el espejo dcho al poner marcha atrás ..!!!