Paquete retrovisores eléctricos

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por xaviola, 5 Sep 2024.

1. xaviola

xaviola En Practicas

Me Gusta:
    89
    Hola!

Alguien sabe si al engranar la marcha atrás, el retrovisor del pasajero se baja en unidades que NO lleven el paquete de retrovisores eléctricos?

Gracias!

2. xaviola

xaviola En Practicas

Me Gusta:
    89
    Nadie? :(

3. Fran García Almería

Fran García Almería En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Hola. Perdona por no haber contestado antes. Yo no tengo el paquete de retrovisores eléctricos y, por lo tanto, no baja el retrovisor del acompañante cuando engrano la marcha atrás. Tampoco he visto opción alguna para que sea posible hacerlo, así que imagino que es lo normal. Un saludo.
    Edito: Por si te sirve de ayuda, tengo una amiga que tiene un 218d Gran Coupé con retrovisores eléctricos y a ella sí le baja el retrovisor al engranar la marcha atrás.

Última edición: 31 Oct 2024
  4. xaviola

xaviola En Practicas

Me Gusta:
    89
    Gracias Fran. Me pasa lo mismo. En mi anterior f22 sí tenía el paquete y bajaba. En mi g42, no me baja, pero el comercial me dijo que sí bajaba.

Leyendo por ahí, confirmo que sin paquete no baja.

5. Ciberscorpion

Ciberscorpion En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 128ti
    Si baja si es eléctrico....!! Tienes que tener el pistón de mover el espejo para regularlo en el lado izquierdo....pegando a la ventanilla .... si está en el lado echo no se mueve.... el espejo dcho al poner marcha atrás ..!!!

Compartir esta página